Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 3327 díasHola holita queridas! Si lo que os importa es destacar los labios, apostad por un maquillaje suave para los ojos y atreveos con un labial de color intenso! ¿Quién se atreve con un black cherry? Si no os gusta este tono, ¿cuál elegís entre estos...
Creé un post
Hace 3331 díasBuenos días mis lindas! Quien quiere deslumbrar en su boda y lucir un look de auténtica imperatriz, podría apostar por el color oro! ¿Qué os parecen estas propuestas? Vestido con toques dorado Zapatos con toques...
Creé un post
Hace 3332 díasBuenas tardes lindas! Quiero hacer que vuestra tarde sea más leve con un desfile especial sólo para vosotras de los modelos de la colección primavera 2016 de Sophia Tolli! : ¿Cuál de estos es vuestro favorito? 1 2 3 4 5 6 Pegan con vuestro estilo?...
Creé un post
Hace 3333 díasHola mis lind@s! ¿Qué tal va vuestro día? Quiero regalaros una idea súper divertida... Y una sonrisa! ¿Qué os parece organizar un photo booth para vuestro matrimonio? ¿Alguien de la Comu tendrá? El éxito está asegurado, sobre todo si tenéis una...
Creé un post
Hace 3337 díasBuenas noches linda Comu! Todo el mundo tiene un amor de la infancia y muy a menudo suele ser un amor imposible... Tan imposible con el con un dibujo animado! Yo por ejemplo estaba enamoradísima de Aladdin! Tan rebelde, pero dal dulce y...
Creé un post
Hace 3337 díasHola queridas y queridos mí@s! Después de muchos años, cuando ya el día de la boda sea un dulce recuerdo, será muy bonito volver atrás y revivir ciertas emociones con unas fotos! Por eso, está bien tomar nota de las que queremos sí o sí en nuestro...
Creé un post
Hace 3337 díasHola holita! Es hora de merendar, ¿os parece? Qué delicia tenéis pensada para vuestra fiesta de matrimonio? Alguien hará una "torta desnuda" como estas? Qué os parecen? Igual, podríais combinarlas con uno de estos ->...
Creé un post
Hace 3337 díasFans de los diamantes, este debate os encantará! Si aún no habéis recibido vuestra pedida, podríais enseñar estas imágenes a vuestro fm (futuro marido...). Igual pilla la indirecta! ¿Cuál de...
Creé un post
Hace 3337 díasHola mis bonitas! Una de las tendencias de los últimos tiempos ha sido el trash the dress: después de la fiesta, los novios se vuelven a poner traje y vestido y hacen una sesión fotográfica en el que la ropa acaba inevitablemente gastada... Pero qué...
Creé un post
Hace 3338 díasHola mis queridas y mis queridos! Muchas veces vemos que hay dudas sobre las recomendaciones de proveedores y la posibilidad de poder comentar buenas y malas experiencia. Por eso, vimos necesario dar unas aclaraciones. Cualquier duda, nos lo...
Creé un post
Hace 3341 díasHola linda Comu! Estaba buscando unas ideas para una aminovia que quería algo diferente en tema de zapatos para su matrimonio y encontré estos zapatos de encaje color champagne que me encantaron! : ¿Qué os parecen? Sois más clásicas de zapatos...
Creé un post
Hace 3341 díasHola mis lindas! Que sea de encaje, de tulle o de pedrería, nunca hay que olvidarse de la importancia de la espalda de vuestro vestido! Muchas de vuestras fotos serán de espalda, así que, además del escote frontal, hay que tomar en cuenta también la...
Creé un post
Hace 3341 díasHola mis lindas! Cuando se trata de peinados, hay tantas opciones que es muy complicado elegir el que más nos guste, ¿verdad? A veces, apostar por la sencillez puede ser la clave! Muchas igual no están acostumbradas a llevar tocados o peinados muy...
Creé un post
Hace 3346 díasHoli holi mis niñas! Qué tal están las novias más linda de Internet? He encontrado un maquillaje que me encantó para el look que os he ido proponiendo a lo largo de esta semana y quiero compartirlo con todas vosotras para que os inspire! Si os habéis...
Creé un post
Hace 3347 díasBuenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál de las 3 propuestas de las admin os convence más?...
Creé un post
Hace 3347 díasHola guapis! Una de las cosas más bonitas del matrimonio es tener la posibilidad de asombrar a nuestros seres queridos, regalándoles un día llenos de emociones y momentos para compartir! Os dejo 5 ideas con las que podréis sorprender a vuestros...