San Miguel, Santiago · Desde Mayo del 2015
La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno,... Ver más
La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno, del pasado agradezco mis dos hermosas hijas que fueron el motor para seguir adelante, hoy formamos una familia hermosa con mi novio quien adoptó a mis niñas y con quién tenemos un nuevo retoño, nuestra bebita
- Novia VIP
- 6.568 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro

Participé en el post de Camila
Hace 3211 días

Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas!!!! Ya no queda nada para el sábado!!! Y aunq tenía todo bajo control a última hora me di cuenta q me faltaban cosas q quería, como no hay proveedor q las haga en una semana... Adivinen! Aplique manualidades no más jajaPude penúltimas xq...

Participé en el post de Catalina
Hace 3211 días
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas!! como estan? estoy 2 dias y 9 horas!!! yo aun con los ultimos detalles que debo terminar hoy si o si pues mañana debo entregarlos en el lugar de la fiesta... les enviare fotitos. ahora les escribo para mostrarles el cronograma que hice,...

Participé en el post de Marcela
Hace 3212 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3212 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 3212 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 3212 días

Participé en el post de Daniela
Hace 3212 días
Participé en el post de Macarena
Hace 3214 días