Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Junio 2016 Santiago

Cronograma de mi matri

Evelyn, el 22 de Junio de 2016 a las 15:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola chicas!! como estan? estoy 2 dias y 9 horas!!! yo aun con los ultimos detalles que debo terminar hoy si o si pues mañana debo entregarlos en el lugar de la fiesta... les enviare fotitos.

ahora les escribo para mostrarles el cronograma que hice, a mas de alguna le puede servir, los lugares de los eventos siempre sugieren alguno, pero en mi caso no me gustó asi que lo cambie completo jaja, espero les sirva porque por lo menos ami me sirvio mucho ver ejemplos de otras aminovias para armar el mío.

comienzo termino accion orden

19:30 20:00 invitados comienzan a llegar al hotel como la ceremonia es en el lugar los recibira el novio con su familia . En Paralelo Pinceladas de boda coordina detalles con jueza del registro civil

19:20 19:20 desplegar cartel en algun lugar con mensaje de novia en grande, estara a cargo de Ruly

20:00 20:05 entrada al salon de ceremonia cuando los invitados estén sentados, entra el novio del brazo de su mama, novio espera en el altar y mama se sienta en su lugar. luego entran las damas de honor de a dos, detrás viene Camila con Maite en Brazos, luego Belen con los anillos. Damas se quedan de pie a los costados del altar, Camila y Belen toman sus puestos

20:00 20:15 ceremonia civil Jueza realiza la ceremonia civil, luego da paso a pinceladas de bodas

20:15 20:50 ceremonia simbolica a cargo de pinceladas de boda

20:50 20:55 salida del salon primero los novios de la mano, y luego las damas

20:55 21:00 invitados saludan a los novios

21:00 21:05 traslado de los invitados al salon del cocktail se invita a los invitados a pasar al salon del cocktail, donde los novios tambien estarán compartiendo un rato

21:10 22:30 cocktail

21:25 21:30 esquinazo de regalo Mitchel ofrecera como regalo a los novios un esquinazo para ello los novios deben estar presentes, luego del baila a la bandera michel invita a bailar una cueca a la mama de la novia y la mama del novio

21:40 22:25 sesion fotografica (novios y familia) luego de haber compartido un poco en el cocktail se comienza la sesion de fotos oficiales (35 minutos)

22:25 22:30 traslado de los invitados a sentarse a sus mesas

22:30 22:35 entrada de los novios al salon Antes de entrar las damas repartiran petalos para que los invitados tiren al momento de entrar al salon, una vez dentro y en el centro de la pista comienza el baile especial (Thinking out loud)

22:35 22:40 baile novios/ vals baile especial de los novios

22:40 22:45 brindis de los novios luego del baile especial los novios invitan al brindis despues, ofrecen brindis tambien una dama de honor y el hermano de la novia, novios invitan a cenar a los invitados

22:40 0:10 comida cena

23:50 23:50 corte de torta antes de comenzar el postre se corta la torta para los fotos.

0:00 0:10 flush move/ coreo invitacion baile damas y novia se paran disimuladamente de sus mesas para ir a vestirse, ingresan al salon tambien disimuladamente, una vez q estamos todas dentro, profesor hace una señal a Ruly para haga ruido con las bandejas y estará monitoreando a DJ para que comience el tema, una vez realizado el baile profesor se acerca con el microfono se diran unas palabras, aplausos y se invitara a comenzar el baile con un tema especial, damas arman parejas para sacar a la pista

0:30 3:30 servicio fotocabina

1:00 1:05 entrega cotillon

1:00 1:30 baile entretenido

2:00 2:15 dijes/ramo/liga el animador hará un juevo divertido para tirar el ramo, y tira la liga

3:00 3:15 comida de trasnoche

5:00 termino fiesta

17 Respuestas

Última actividad por Romina, el 24 de Junio de 2016 a las 10:45
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la organizacion y orden de todo!! Mis mejores deseos y buenas vibras
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii Dani es dificil hacerlo.... sirven todos los ejemplos, caiños

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si pame y el cronograma cuesta enne hacerlo... entre mas ideas uno ve mas se le facilita ojala les sirva! abrazos

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jaja eso me paso marce, hay cosas que no capte al principio que las queria jajaja linda. gracias, besitos

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siiiii no queda nada!! amo las cronicas de la comu.... tratare de compartir cada detalle, gracias linda!

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii aun me falta cami, pero lo lograré!! jajaja ya!!!! la primera que pueda la manda!! compartire mis nervios contigo!! jajaja

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ay si eso espero.. que salga todo tal cual esta en mi cabeza... gracias Sthephanie!!

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

descuentos finales Cami ufff

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias Karina!! igual me faltaron hartos detalles que aun sigo viendo... pero feliz

• Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liiiinda que emoción...saldrá todo hermoso,eres muy organizada te pa sas te!!!! Smiley shame
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eve no te queda nada, éxito
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super organizada!! Q te salga todo lindo como tu lo quieres y esperamos ver las fotitos
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Junio 2016 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seca eve!! Nos mandamos una selfi el sábado a penas podamos... Vamos que se puede !!! Besitos linda
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda tan pocoooooooo!!! Ya quiero leer tu crónica jijijiji un abrazo linda Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super Eve yo aun ni pienso en eso jaja. Todo saldra increible mejor de lo que piensas e imaginas. Abrazos.
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff... cualquier detalle, un trabajo no menor, espero que salga todo como lo planeaste..

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super eve, esta parte es complicada para todas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa