Hola chicas!! como estan? estoy 2 dias y 9 horas!!! yo aun con los ultimos detalles que debo terminar hoy si o si pues mañana debo entregarlos en el lugar de la fiesta... les enviare fotitos.
ahora les escribo para mostrarles el cronograma que hice, a mas de alguna le puede servir, los lugares de los eventos siempre sugieren alguno, pero en mi caso no me gustó asi que lo cambie completo jaja, espero les sirva porque por lo menos ami me sirvio mucho ver ejemplos de otras aminovias para armar el mío.
comienzo termino accion orden
19:30 20:00 invitados comienzan a llegar al hotel como la ceremonia es en el lugar los recibira el novio con su familia . En Paralelo Pinceladas de boda coordina detalles con jueza del registro civil
19:20 19:20 desplegar cartel en algun lugar con mensaje de novia en grande, estara a cargo de Ruly
20:00 20:05 entrada al salon de ceremonia cuando los invitados estén sentados, entra el novio del brazo de su mama, novio espera en el altar y mama se sienta en su lugar. luego entran las damas de honor de a dos, detrás viene Camila con Maite en Brazos, luego Belen con los anillos. Damas se quedan de pie a los costados del altar, Camila y Belen toman sus puestos
20:00 20:15 ceremonia civil Jueza realiza la ceremonia civil, luego da paso a pinceladas de bodas
20:15 20:50 ceremonia simbolica a cargo de pinceladas de boda
20:50 20:55 salida del salon primero los novios de la mano, y luego las damas
20:55 21:00 invitados saludan a los novios
21:00 21:05 traslado de los invitados al salon del cocktail se invita a los invitados a pasar al salon del cocktail, donde los novios tambien estarán compartiendo un rato
21:10 22:30 cocktail
21:25 21:30 esquinazo de regalo Mitchel ofrecera como regalo a los novios un esquinazo para ello los novios deben estar presentes, luego del baila a la bandera michel invita a bailar una cueca a la mama de la novia y la mama del novio
21:40 22:25 sesion fotografica (novios y familia) luego de haber compartido un poco en el cocktail se comienza la sesion de fotos oficiales (35 minutos)
22:25 22:30 traslado de los invitados a sentarse a sus mesas
22:30 22:35 entrada de los novios al salon Antes de entrar las damas repartiran petalos para que los invitados tiren al momento de entrar al salon, una vez dentro y en el centro de la pista comienza el baile especial (Thinking out loud)
22:35 22:40 baile novios/ vals baile especial de los novios
22:40 22:45 brindis de los novios luego del baile especial los novios invitan al brindis despues, ofrecen brindis tambien una dama de honor y el hermano de la novia, novios invitan a cenar a los invitados
22:40 0:10 comida cena
23:50 23:50 corte de torta antes de comenzar el postre se corta la torta para los fotos.
0:00 0:10 flush move/ coreo invitacion baile damas y novia se paran disimuladamente de sus mesas para ir a vestirse, ingresan al salon tambien disimuladamente, una vez q estamos todas dentro, profesor hace una señal a Ruly para haga ruido con las bandejas y estará monitoreando a DJ para que comience el tema, una vez realizado el baile profesor se acerca con el microfono se diran unas palabras, aplausos y se invitara a comenzar el baile con un tema especial, damas arman parejas para sacar a la pista
0:30 3:30 servicio fotocabina
1:00 1:05 entrega cotillon
1:00 1:30 baile entretenido
2:00 2:15 dijes/ramo/liga el animador hará un juevo divertido para tirar el ramo, y tira la liga
3:00 3:15 comida de trasnoche
5:00 termino fiesta