Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3252 díasHola hola lindísimas! Tenéis pensado ya qué tipo de manicura queréis para vuestro día M? Y qué forma de uñas? Aquí os dejo unos ejemplos para que me digáis cuáles os gustan más! 1 2 3 4 5 6 Para volver al debate inicial ->...
Hace 3252 díasUh uh uh... Esto es para enamorar aún más a cada pololo (ya marido!)... ¿Con qué tipo de ropa interior os encantaría sorprenderle la primera noche de boda? 1 2 Seguid con la manicura ->...
Hace 3252 díasBuenos días aminovias de mi ! Cómo os sentís hoy? Más sexys o más recatadas? A ver qué tal os parecen estos dos ejemplos de maquillaje para novia... ¿Con cuál os quedáis? Seguid con la ropa interior ->...
Hace 3252 díasHola linda Comu! A veces nos cuestan un poco las cosas más simples... Decir un "Te quiero", pedir perdón, llamar a esa amiga con la que tuvimos una pelea tonta o simplemente decirle gracias a esa persona que está a nuestro lado, pase lo que pase. El...
Hace 3252 díasHola mis amores! Todo el mundo, que sea novio o novia, quiere lucir maravillos@ el día de su matrimonio (y con razón!). Por eso, gran parte del tiempo de la organización del matri hay que reservarlo para la búsqueda del propio outfit. Hay quien...
Hace 3252 díasHola mis lindas! Dicen que los ojos son el espejo del alma... Así que habrá que reservarles un cuidado especial para el día M! Muchas veces se subestima el valor de las cejas que, en cambio, hacen como de marco a nuestra mirada! Cómo tenéis...
Hace 3253 díasTic, tac, tic, tac, tic, tac... Parecía una fecha taaaaaaan remota cuando os disteis de alta y al final... Ya falta poquísimo a vuestro gran día! ¿Cuánto marcaba vuesta cuenta regresiva cuando os disteis de alta? ¿Y cuánto falta ahora?
Hace 3253 díasHola aminovias lindas! Qué tal estáis? Hoy me he despertado con un problemón de los nuestros: ¿qué me pongo? El armario parece más un enemigo que un aliado a veces y no sé qué ponerme para ir bien sin renunciar a mi feminilidad. Creo que la misma...
Hace 3253 díasHola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguecito que nos permitirá descubrir si sois unas novias sexys o recatadas? ¿Cómo os vais a peinar en vuestro día M? 1- Peinado novia despeinado 2 - Trenza novia romántica Seguid con el maquillaje ->...
Hace 3253 díasHola mis guapis! Si habéis elegido ya vuestro vestido ideal, es el momento de combinar zapatos! Cúales de estos os gustaría lucir el día de vuestro matri? 1- Louboutin So Kate! 2 - Stuart Weitzman The Onfire Pump Seguid con el peinado ->...
Hace 3253 díasBuenos días bonicas! Para empezar a descubrir si dentro de vosotras lleváis una diosa sexy o un ángel racatado, os enseñaré dos vestidos relindos. Os tocará elegir vuestro favorito! Con cuál os quedáis de estos? A cuál se parece más vuestro...
Hace 3314 díasHola bonitas! Todo el mundo sueña con una pedida... No hace falta que sea expectacular o exagerada, mientras sea auténtica y llena de emociones! A vosotras, ¿cómo os pidieron matrimonio? ¿Se arrodilló o buscó otras formas originales? No os...
Hace 3314 días...tiene que trabajar hasta tarde y tengo que cenar solita en casa! Pero luego vuelve a casa y es de nuevo una alegría! ¿Y vosotras? ¿Cuándo le echáis de menos?
Hace 3314 díasHola mis bonitas! ¿Quién es una fan de las joyas? Aunque aros, anillos, pulseras y collares no sean lo vuestro, habrá que dedicar un poco de tiempo en la selección de las joyas para vuestro gran día! ¿Cuáles de estos aros os gustaría lucir el día...
Hace 3315 díasHola mis bonitas! Una de las personas más importantes de un matrimonio es sin duda la madre, bien de la novia, bien del novio. Seguro, ella también quiere lucir un look deslumbrante para que su hijit@ sea orgullos@ de ella! Si tuvieráis que...
Hace 3315 díasHola mil lindas! ¿Quién tiene pensado llevar un ramo el día del matri? Si aún no os decidís por el color, estos 7 ramos morados os pueden servir de inspiración! ¿Con cuál os quedáis? 1 2 3 4 5 6 7 ¿Qué preferís? ¿Con flores frescos o...