Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2015
Me llamo Angélica y estoy comprometida desde el 2009 :O Mi relación es como la película "eternamente comprometidos" jeje Con mi pareja comenzamos la... Ver más
Me llamo Angélica y estoy comprometida desde el 2009 :O Mi relación es como la película "eternamente comprometidos" jeje Con mi pareja comenzamos la relación a distancia y desde hace 2 años que vivimos juntos. Nuestra idea es casarnos en el momento perfecto y que todo sea espectacular, es por eso que nos hemos demorado tanto...
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2016
Mi muro

Participé en el post de Carolina
Hace 3398 días
Participé en el post de Niconxon.
Hace 3401 días
Participé en el post de Lili
Hace 3401 días
Creé un post
Hace 3401 díasHola aminovias Estoy a 82 días de casarme!! y en mi trabajo me pagarán un dinero extra por un bono que estoy esperando hace mucho. Así que decidí operarme. Contraté un seguro de vida, pero este parte desde el 1 de febrero del próximo año, asi que...

Participé en el post de Doris
Hace 3406 días
Creé un post
Hace 3410 díasHola Necesito algún consejo sobre el banquete. Mi matrimonio será campestre. La recepción comenzará a eso de las 18:30 hrs y no sé si contratar una banquetería con platos exóticos o simplemente hacer un buffet de carnes y ensaladas. Seremos alrededor...

Creé un post
Hace 3413 díasHola! Les cuento, ya elegí el lugar y será un matrimonio estilo campestre. Lo que me complica ahora es elegir un color. Con mi pololo queremos que los colores sean: Blanco y rojo, pero tengo una duda ¿Tendré que usarlos en todo? Porque me gusta mucho...

Participé en el post de Beatriz
Hace 3413 días

Participé en el post de Angelica
Hace 3423 días
Creé un post
Hace 3423 díasHola Me quedan alrededor de 100 días para el gran día y necesito urgente un consejo para endurecer las piernas, ya que el lugar que arrendé lo reservamos x 3 días y tiene piscina!! ¿algún ejercicio que sirva para endurecer las piernas en 30 o 60...
Anfe, que rico que me hayas agregado, podemos compartir ideas, nuestros matris son muy similares, revisa mis debates, besos.

Participé en el post de Jocelyn
Hace 3426 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3426 días