Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2016

¡Feliz de compartir con ustedes este precioso momento de sus vidas! Haré todo lo posible para que vivan su matrimonio como siempre han soñado.

Ana Michell comentó en mi muro:

Hace 3110 días

le deje un msn mi niña. besos

Gise comentó en mi muro:

Hace 3116 días

Saludos Alejandra :D un Abrazo!!

Dany comentó en mi muro:

Hace 3117 días

Ale querida! Muchas gracias por tu preocupación y gran ayuda para todas nosotras!! Un gran abrazo :)

Priscila comentó en mi muro:

Hace 3124 días

Holaaaaaaaaaa :) muchas gracias por toda la buena onda y por la bella disposición para ayudar, me encanta la página y ha sido de gran ayuda para mi!! Besos y abrazos desde el puerto principal !

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 3124 días

Gracias Ale han sido todos muy acogedores y me encanta este portal, es de mucha ayuda

Viviana comentó en mi muro:

Hace 3130 días

hola ale!!! bueno pasaba a saludarte y a decirte que me encanta tu foto de perfil! jaj ja cada vez que lo veo me dan ganas de sonreir! y ademas amo todos tus debates y publicaciones! tienes el don para hacernos expresar nuestros mas intimos deseos de novias! jajaj un abrazo linda! espero que estes super! besos!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3138 días

muchas gracias :) recien estoy aprendiendo esto . saludos :)

Verónica comentó en mi muro:

Hace 3140 días

Hola Ale :) espero que estés super, tengo una pregunta sobre las medallas... sale una descripción en cada una pero aún no entiendo como se ganan, tu podrias ayudarme? Cuidate, un abrazo

CAROLINA comentó en mi muro:

Hace 3145 días

HOLA COMO ESTAS?. SABES DE ALGUN DATO BBB DE ARGOLLAS DE MATRI?? GRACIAS

Benita comentó en mi muro:

Hace 3146 días

hola ale hoy me kise meter a ver debates.despies q ya era novia habitual empese todo de cero volvi a meter cuenta y contraseña y aparece q no e participado en nada volvi hacer novia novata y la verdad q me dio lata empesar de cero ojalas me puedas ayudar espero q estes bn saludos

Catalina comentó en mi muro:

Hace 3153 días

Hola Alejandra!!...me gusta esta pagina o blog por lo completa que es y bien dinámica,pero no he sabido sacarle el provecho totalmente por estar siempre en la oficina. Agradezco tus debates al igual que Monse..ustedes ya no son novatas en estos temas... un abrazo

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3160 días

Muchas gracias por tu visión ?

Vero comentó en mi muro:

Hace 3165 días

Hola Ale! Gracias por llegar con tan buena onda a la comu, me gusta que interactúes con nosotras, seguro de acá saldrá más de una sonrisa :)

Foros generales

Inspiración