Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2016

¡Feliz de compartir con ustedes este precioso momento de sus vidas! Haré todo lo posible para que vivan su matrimonio como siempre han soñado.

Juliette comentó en mi muro:

Hace 2799 días

Ale!!! Hola... volvi!!! no puedo mandar mensajitos privados :(

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2803 días

Hola Alejandra quisiera saber con cuánto tiempo de antelacion se debe pedir hora en el registro civil, me caso el 25 de noviembre del próximo año y sé que esa fecha es de temporada alta, influye algo en eso ?

Melisa comentó en mi muro:

Hace 2805 días

Hola Ale!!! seguramente como administradora leíste muchísimas preguntas y dudas, así que quizá puedas ayudarme con ésta!!! Mi situación es la siguiente: con mi.novio.pusimos fecha para casarnos el 15 de abril del 2017! Pero a el le salen los papeles del divorcio el 15 de febrero del 2017, dos meses antes del matrimonio!! Tenes idea como se hace para pedir fecha para el civil?? cuanto tiempo antes tengo que hacerlo u si tengo que esperar a que salgan los papeles para recién poder pedir fecha para el civil??

Yesennia comentó en mi muro:

Hace 2812 días

Hola alejandra espero estes bien queria preguntarte como puedo subir las fotos de mi eleccion del partes para abrir el debate =( ayudame porfiiis saludos

Yesennia comentó en mi muro:

Hace 2820 días

Hola alejandra espero estes bien

Yesennia comentó en mi muro:

Hace 2820 días

Hola alejandra

Anna comentó en mi muro:

Hace 2856 días

Pregunta alguien me podria dar datos de peluqueros y maquilladores que no sean a domicilio , por favor. Me caso el 15 de octubre. Muchisimas gracias????

Anna comentó en mi muro:

Hace 2856 días

Hola Alejandra , gracias por la bienvenida.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2860 días

Hola Alejandra!!.. Te quería agradecer por todos tus valiosos aportes y esta pagina, ya que a mi en lo personal me ha sacado de muchas dudas y he estado apunto de cometer errores y los consejos tanto tuyos como de las chicas que hay aquí me han salvado.. para que a seis meses de mi boda, yo ya este mas tranquila con el tema del matri.. eres un sol.. :* Saludos

Erika comentó en mi muro:

Hace 2876 días

Hola Alejandra! siii soy nueva por acá, aun estoy aprendiendo a usar la página, yo soy de Puerto Montt, si tienes más links de vestidos y peinados lo agradecería mucho, cariños :)

Ana Luisa comentó en mi muro:

Hace 2876 días

Gracias por tu bienvenida, no sabes lo nerviosa que estoy, ya que fijamos la fecha el 09 de agosto, uyyyyyyyyy qué nervios.

Javiera comentó en mi muro:

Hace 2918 días

Hola Alejandra muchas gracias por el recibimiento estoy feliz de toda esta nueva etapa para mi y encantada con todo lo quenhe visto acá muchas Bendiciones😊

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2930 días

hola, me enviaste una solicitud de amistad, nos conocemosa?

Ana Karen comentó en mi muro:

Hace 2930 días

Hola Alejandra, gracias por escribirme y por todo lo que compartes!!! Recién comencé con los preparativos y ya estoy algo colapsads entre trabajo, estudios y la organización. Aún no tengo salón de eventos (que es lo más importante para enviar a hacer los partes) pero mañana nos reuniremos con una Wedding Planner, así que espero que todo se comience a solucionar ?

Marina comentó en mi muro:

Hace 2935 días

Gracias Alejandra!! Saludos

Angela comentó en mi muro:

Hace 2937 días

saludos alejandra, espero aprender mucho y aprovechar tantos tips que hay aqui suerte

Ver más

Foros generales

Inspiración