Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2015
Me llamo Angélica y estoy comprometida desde el 2009 :O Mi relación es como la película "eternamente comprometidos" jeje Con mi pareja comenzamos la... Ver más
Me llamo Angélica y estoy comprometida desde el 2009 :O Mi relación es como la película "eternamente comprometidos" jeje Con mi pareja comenzamos la relación a distancia y desde hace 2 años que vivimos juntos. Nuestra idea es casarnos en el momento perfecto y que todo sea espectacular, es por eso que nos hemos demorado tanto...
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3383 díasEstoy colapsada! Pedí mis vacaciones y no me las quieren dar!Además resulta que agregué a 40 personas más a la lista(tíos y primos) para dejar contentos a mis papas, pero yo no quiero que vayan. Estoy casi segura que la mayoría de ellos no irá, pq no...

Participé en el post de Natalia Sofia
Hace 3383 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3383 días
Participé en el post de Paula
Hace 3383 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3387 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 3387 díasHola! Tengo 68 días para organizarme! No tengo el vestido, no he visto banqueteria, ni flores, ni nada! Solo tengo listas las invitaciones y el lugar....Pediré mis vacaciones 3 semanas antes del matri...pero no se si sea suficiente tiempo para...

Participé en el post de Angelica
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3390 díasEstoy súper colapsada en este momento. Les cuento: Lo q pasa es que acabo de llegar a la casa pq andaba repartiendo las invitaciones . Y resulta que la prima de mi pololo no tuvo la reacción q esperaba. Miró la tarjeta y reclamó pq iba sola(todos los...

Participé en el post de Angelica
Hace 3390 días
Creé un post
Hace 3390 díasHola! Les cuento que elegí una tienda para el tema de los regalos.Mi duda es la siguiente: Puse regalos desde $30.000 porque tengo la opción de canjear los regalos por una gift card o un viaje. Estará bien ese valor? Alguna de ustedes contrató...

Participé en el post de Michelle
Hace 3391 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3393 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3397 días

Participé en el post de Patricia
Hace 3397 días
Participé en el post de Karolyn
Hace 3397 días