Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal

Jamás, pero jamás invitar por compromiso:(

Teresa, el 26 de Diciembre de 2015 a las 12:48 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 23
Hola chic@s, espero hayan pasado todos una linda navidad con sus familias, Les cuento que hoy a 41 días de nuestro matrimonio estamos entregando las invitaciones, Y e miércoles 23 nos fuimos tempranito con mi novio a Rancagua para salir a entregar con mi hermana y su novio algunas invitaciines familiares que nos faltaban y tuvimos una pésima experiencia con unas tias hermanas de mi mamá , que desde el principio no estaban invitadas, pero al final por mi mami las incluimos, llegamos allá y nos pusieron una cara de tres metros, nos atendieron practicamente en la puerta y ni siquiera nos ofrecieron un vaso de agua, fue tan incómodo que hasta mi novio que no se mete con nuestros invitados se sintio mal, mi tia nos recibió el parte y lo tiró encima del refrigerador .Después de ese desprecio nos fuimos a Lo Miranda a donde la familia por el lado de mi papi, nos costó llegar, pero al llegar allá valio la pena mis primos muy amorosos nos atendieron super y agradecieron la invitación, pasamos por varios lugares y todas muy emocionados y alegres, nos dejaron con el corazón lleno de dicha y buena onda ( cuando digo nos atendieron bien es: nos hicieron pasar a sus casas, nos ofrecieron un vasito de bebida y nos preguntaron los pormenores de la celebración) Por eso como dice el titulo jamás inviten a alguien por compromiso, aunque sea un familiar.Ahí decidimos que la gente que queremos en nuestro matri es esa gente humilde, alegre y sencilla como la familia de mi papi, que estarán tan felices como nosotros en nuestro día.

23 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 28 de Diciembre de 2015 a las 17:06
  • Tatiana
    Novia Habitual Agosto 2016 Cautín
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la misma idea, invitar por compromiso osea por obligación nada que ver, es tú día y tu verás quien quieres que te acompañe...Smiley atonished
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha corazon que lata, lo bueno de todo que al final terminaron el dia con la familia de tui padre, y los recibieron bien.

    bendiciones.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Teresita...

    Nosotros desde el sábado a última hora sumando gente por compromiso, para evitarle problemas a nuestras mamás. A estas alturas filo si no nos pescan, mejor para nosotros si van, pero si no invitábamos sería peor...

    Verémos qué ocurre al momento de confirmar! Smiley surprise

    Ánimo y que todo les salga lindo sin ellas! jejej

    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresita que mala experiencia pero como dice en lo sensillo esta el cariño de verdad y la gente que mas te quiere o te desea lo mejor espero que ese dia llegue quien tenga que llegar por que esas personas lo haran de corazon
    • Responder
  • Dominique
    Novia Habitual Abril 2016 Cordillera
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ascuas, mi papá tiene pareja y tengo que pensar si invitar a toda su familia, mi papa me pide que los incluya, pero con mi novio no tenemos ganas y ánimos de tenerlos en nuestro matrimonio, como que no queremos andar con cara de cinismo en nuestro día, que atroz siempre Ahy alguien que molesta
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata. Yo en mi caso dejé de lado. a toda la familia mala onda onda. No falta la persona envidiosa o desubicada el día del matrimonio... Mejor prevenir Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo, nosotros aún no hacemos la lista final de invitados. Así que tendremos en consideración tu experiencia! Muchas gracias y ojalá la celebración de nabidadnavidad les haya hecho pasar el trago amargo.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Vero uno los incluye y ellos lesean igual, nosotros las incluimos solo por mi mamá, pero ahora no me interesa y le dije a ella que sus hermanas eran una envidiosas
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y feliz navidad para ti también, sii fue una lata la situación pero nos sirve para no tener corazón de abuelita y dejar las cosas claras desde el principio
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere que lata!! Siempre pasa algo así, yo invite a unos tíos para q no se sintiera, y ahora andan con atados, que mi matrimonio va a ser muy cuico, que ellos no están en condiciones para estar con gente así (que estupidez, los incluyo y se sienten mal, sino los hubiese incluido habrían reclamado igual) al final es mejor no pescar, sólo nos hacen pasar malos ratos, así q Tere respira y no te calientes la cabeza con nadie, un abrazo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresita... Qué cosa más desagradable te tocó vivir... Pero bueno. Para variar no faltan los desubicado a y mal agradecidos. Te mando un besito grande y feliz Navidad !
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y no nos afectará ya empezamos a rehacer la lista jajajaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dany si después ya quedamos más tranquilos y empezamos a descartar a algunos que todavía n les entregabamos los partes.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip solo invita a quienes realmente quieres que vayan, por compromiso nada
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip es increíble que la gente mas cercana es la que hace mas problemas
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii una lata, menos mal que fueron las primeras que entregamos después con la buena onda de mis otros tios llegamos muy contentos a la casa
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos dos ya no van jajajjaja nuestra invitación es sin niños y ayer llamaron a mi mami para decirle que sin sus nietas ellas no pueden ir y si era verdad que sin niños, yo le dije si y si no les parece que no vayan Smiley xd y por eso no irán
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata lo que les pasó, sobre todo el mal rato... por lo menos con esto ya saben que no irán y no tendrán esa mala vibra en el matri
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2016 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente el tema es muy complejo, las familias son súper especiales son los invitados que uno supone no se deben confirmar por qué irán sí o sí y finalmente son los que ponen peros o condiciones para ir plop a mí me pasó familia que menos mal llamamos para confirmar dijeron que no irían a 15 días del Matri, para mí lo único estresante de mi Matri han sido los invitados, si pudiera volver atrás lo haríamos solo con nuestros padres jajajjajajaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que un tu , leer tus líneas, solo me hizo confirmar que he tomado las decisiones correctas
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que considero que eso es lo que todas queremos, que la gente que esté junto a nosotros se sienta feliz por nuestra felicidad. Ánimo Tere, que pena la situación, pero todo se compensa y Uds vieron eso con la familia por parte de tú Papá.
    • Responder
  • Claugonza
    Novio Experto Septiembre 2016 Santiago
    Claugonza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la mala onda de la familia no los afecten es su fiesta y las mejores energías y buenas vibras .
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha lindaaa que lataaa!! Obvio no se merecian esa invitación!!!. Espero que no vayan jajaja por lo menos... que desagradable... pero tu tranquila linda y mucho animo... sigue disfrutando todo. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración