'Santiago', Santiago · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Leyla
Hace 1076 días

Participé en el post de Catherine
Hace 1076 días
Participé en el post de Francisco
Hace 1148 días
Participé en la encuesta de Michelle
Hace 1148 días
Voté en la encuesta
Hace 1148 días¿Matrimonio Sábado en el cajo del Maipo de día o en San Bernardo Viernes en la tarde-noche?. La verdad es que estamos sumamente confundidos y ambos centros de eventos nos gustan, pero tienen conceptos distintos. En en Cajon del Maipo, es...

Participé en el post de Sohad
Hace 1148 días
Voté en la encuesta
Hace 1153 díasHola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para asegurarte con el regalito 🎁 *** ⚠️ RECUERDA...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1161 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 1161 díasHola chicas! He estado contactando varios proveedores por la página para decidir que fotógrafo contratar, pero quiero saber con quien se quedaron y porque. Y como extra si me pueden compartir datos de cabinas fotográficas con las que se hayan quedado...

Creé un post
Hace 1184 díasHola chicas, me gustaría saber con que casa comercial, Pyme u otro se quedaron o van escoger para la lista de regalos y porque. Me iba a quedar con falabella pero ahora último me entro la duda. Saludos!!

Participé en el post de Paz
Hace 1192 días
Participé en el post de Coté
Hace 1192 días
Creé un post
Hace 1192 díasHola chicas! Estoy buscando alguien que haga tortas falsas, que solo el primer piso sea real y el resto falso, ya que, solo lo queremos para la foto y el que quiera torta, pero tendremos buffet de Postre y sería demasiado. Y también si saben más o...

Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡Holis! Una buena idea es ofrecer una variada gastronomía en el banquete de tu matrimonio, pero como siempre el plato de fondo es con carne y mas contundente, la entrada como la prefieres? ¿Apostarías por una entrada sin carne? Cuéntanos que ideas...

Participé en el post de Ana
Hace 1192 días
Participé en el post de Trinidad
Hace 1192 días