Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3435 díasAminovias, necesito datos o experiencias con el Sheraton... Me enamoré del lugar, pero se han demorado mil en responder mis mail y nose que tal los servicios o los precios aproz. Alguien se casó ahí o se casarán??? Agradecería datos... Muchas gracias...

Participé en el post de Yessica
Hace 3437 días

Participé en el post de Beatriz
Hace 3439 días

Participé en el post de Javiera
Hace 3439 días
Hace 3439 días

Participé en el post de Macarena
Hace 3439 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 3442 días
Hace 3442 días

Participé en el post de Macarena
Hace 3443 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3443 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un cafecito para que te mantengas bien despierta.

Creé un post
Hace 3443 díasHola, Cuales son sus ideas para sus matrimonios o donde los quieren hacer? Seria entretenido compartir experiencias y ver como llevan la organización! Saludos a todos

Creé un post
Hace 3443 díasHola aminovias... Nose si recuerdan que hace un tiempo subi mi anillo de compromiso y estaba demasiado feliz, pero olvidé contarles que el anillo lo elegí yo y desdé el comienzo mi novio no estaba muy de acuerdo con que lo eligiera yo (chapado a la...

Participé en el post de Lisett
Hace 3443 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3449 días

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3450 días
Hola mi querida comunidad: He leido todos los foros, debates, y muchas cosas que estamos compartiendo a diario preparandonos para el esperado momento. Tambien me he dado cuenta que a diario subimos fotos de lo que estamos haciendo, ropa, decoración y...