'Providencia', Santiago · Desde Febrero del 2021
- Novio Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo están? 😊 Hoy quiero hacerles una pregunta muy fácil: ¿De qué color les gustaría su traje de novio? ¿Azul o negro? ¡Vota y cuéntamelo en los...

Voté en la encuesta
Hace 1323 díasChiquillas el día de ayer mis amigas y además compañeras de trabajo me regalonearon con una despedida de soltera , la pasamos super , comimos rico, nos reímos y hablamos hasta que nos cansamos! 🤣 Fue super entrete con muchos detalles decoración ,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1328 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1328 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Maria
Hace 1328 días
Voté en la encuesta
Hace 1328 díasHola a todas y todos, en anillo de compromiso es en dedo anular de la mano izquierda o derecha?

Voté en la encuesta
Hace 1328 díasA 164 días de nuestra boda hemos tomado una gran decisión! Si bien es un día importante y nos gustaría invitar a toda la familia, vamos a cortar por lo sano y hacer algo muy intimo y pequeño, en casa... Sin salón de eventos, sin animador, sin...

Participé en el post de Natalia
Hace 1333 días

Creé un post
Hace 1334 díasEstimadas novias y novios Les escribo a 16 días de haber dado el Si con mi marido. Fue un día genial. Al principio tenía muchas dudas de cómo organizar un matrimonio que cumpliera con los requerimientos sanitarios actuales, nos gustara a nosotros y...

Voté en la encuesta
Hace 1352 días¡Hola Amores! Para todas aquellas novias que tienen pensado usar bata para su preparación y quieren personalizarla, les traigo esta preguntita....¿Van a poner novia o bride? ¡Vota y cuéntanos si ya la tienes y de qué color es! *** SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1353 días¡Hola Comuuu! Miren esta idea que tuvieron Jordi y Yaiza 👇 Normalmente siempre vemos las letras gigantes en algún rincón de la recepción, en la mesa de novios o en la pista de baile. ¿Qué les parece ponerlas en al ceremonia?, ¿Les pinta? SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1353 días¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido? Si todavía no lo has decidido, ¡aquí te comparto 3 fantásticas opciones que serán tendencia en 2022! ¿Cuál es tu favorita? 😍 ¡VOTA! SIGUIENTE POST >>> ESPALDA: ¿discreta o llamativa?👇✨ ...

Voté en la encuesta
Hace 1353 díasHola comu Si hablamos de tendencias en cuanto a trajes de novio, podemos decir que lo más IN esta en los estampados, tonos, texturas y complementos... En las bodas de los últimos tiempos vemos un poco de informalidad y versatilidad, que les...

Voté en la encuesta
Hace 1353 díasHola Chicas!!! Estoy muy emocionada por estar aquí, por que tengo demasiaaaadas dudas. Nos comprometimos hace unos dias y queremos casarnos en verano, por lo cual nos quedan alrededor de 6 meses y no se con cuanta anticipacion hay que ver los temas...

Voté en la encuesta
Hace 1354 díasHola a todas! Espero que estén muy bien. Tengo ésta gran duda y tengo miedo de entregar mis partes de matrimonio tarde Me ayudan plissssss