Peñalolén, Santiago · Desde Abril del 2019
Quiero tocar el cielo de la mano de mi novio
- Novio Adicto
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1341 díasHola comu!!! Siempre se recomienda cuidar bien la piel antes de la boda, pero aquí aparece un dilema que ustedes me ayudarán a resolver 🤭 ¿Creen que es bueno usar crema el mismo día de la boda? ¿Por qué? *** SIGUE AQUÍ >> Pieles frías,...

Voté en la encuesta
Hace 1341 díasHola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para asegurarte con el regalito 🎁 *** ⚠️ RECUERDA...

Voté en la encuesta
Hace 1341 días¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Voté en la encuesta
Hace 1341 días¡Chiquis! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Voté en la encuesta
Hace 1341 días¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Voté en la encuesta
Hace 1341 días¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Voté en la encuesta
Hace 1355 díasHola preciosas Cuando empezamos a planear el Gran Día, pensamos en todo y el cabello es un punto muy importante en nuestro look... ¿Qué tan largo quieres tu cabello para el Gran Día? SIGUIENTE POST >> ¿Nos vamos a la pelu virtual?💄💁♀️ ...

Participé en el post de Stepfani
Hace 1355 días
Voté en la encuesta
Hace 1355 díasHola! me caso el próximo año y me invitaron a hacer una encuesta para ganarme una agenda planner. Feliz que me ayuden con recomendaciones

Voté en la encuesta
Hace 1367 días¡Hola Comu! Seguro que algunos saben que empezó el Master Chef Celebrity y en la comu también queremos ponernos a tono con la cocina y hoy quiero invitarlos a abrir su cajita misteriosa y empezamos a descubrir la mejor receta de Master chef del amor...

Voté en la encuesta
Hace 1367 días¡Hola mis aminovi@s! He visto que muchos están viendo sus banquetes nupciales y dentro de ello, hay un abanico de opciones que degustar y definir para el almuerzo o cena del GD. Ahora seguimos cocinando por acá... En tu banquete habrá: ¿Carne, pollo,...

Voté en la encuesta
Hace 1367 días¡Hola mis parejitas bellas! Llegamos al final de nuestro jueguito Master chef del amor jijiji❤️🧑🍳🔥 Y ahora pasemos a ver la mejor bebida para hacer el especial brindis del matrimonio y cuéntanos ¿Quién de tu familia hará el brindis? ¡VOTA Y COMENTA!...

Voté en la encuesta
Hace 1367 díasHola mis queridísimas Aminovias como muchas de aquí realizan muchas compras en tiempos de ser novi@s se incurren en muchos gastos sobre todo nosotras que creo que siempre salimos más caras…. Por que solemos decorarnos y emperifollarnos mucho más!...

Voté en la encuesta
Hace 1367 días¡Hola mis parejitas! Lo primero es lo primero y siempre recomendamos a los novi@s que el punto inicial más importante es ver el presupuesto de tu matrimonio, ya que tienes que empezar a cotizar y ver precios de comida por persona, barra libre,...

Voté en la encuesta
Hace 1367 días¡Hola Comunidad! Ya se huelen los viajecitos, las cosas van cambiando y aunque tomando todas las responsabilidades, cada día se ve mejor el panorama para que al fin llegue la soñada luna de miel junto a tu amorcito...❤️🥰 Es por eso que quiero...

Voté en la encuesta
Hace 1369 díasLes tengo una nueva encuesta con el moño que me llegó de aliexpress. Me encantan los girasoles no creo que haya ninguna duda de ello jajajaja