COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Elena BL
Destacad@ Octubre 2021 Santiago

🌟La app más usada para compras al Extranjero🌟

Elena BL, el 27 de Julio de 2021 a las 22:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 29
Guardado
Hola mis queridísimas Aminovias como muchas de aquí realizan muchas compras en tiempos de ser novi@s se incurren en muchos gastos sobre todo nosotras que creo que siempre salimos más caras…. Por que solemos decorarnos y emperifollarnos mucho más! algunas más que otras pero creo que aún así siendo mujer se gasta más.
Hasta en la salud a veces somos más caras, aunque ahora se está regulando más la cosa y eso me encanta! Pero bueno eso no es para esta encuestas tema aparte. 😆🙊🙊

Encuesta: ✈️⛴🛳🚢🛥
Quiero levantar en conjunto con ustedes cuál es la App donde más se compra y claro la que ustedes más recomiendan, no quiero decir mi opinión para no setear la encuesta jajaja, aquí ustedes son las expert@s 👌🏻🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️

La pregunta es…. CHAN!!! ¿Que aplicación utilizan más para comprar cositas en el extranjero de Chaina (China)?. Ya que muchas aquí compran… al momento de elegir por ejemplo el vestido de novias, adornos, joyas, zapatos, chiches por que los necesito y chiches por que quiero tenerlos😬😂🤗🤗🤗🤗🥰🥰🥰🥰🥰. Les dejo aquí las App posible si falta una la escriben en comentarios.
Besitossss las leo a toditas🥰🥰🥰🥰
81%

17 votos

5%

1 voto

0%

0 votos

0%

0 votos

10%

2 votos

0%

0 votos

29 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 9 de Agosto de 2021 a las 01:30
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy bien Roció gracias por
    Compartir tu experiencia comprando 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    Yo he comprado muchisimas cosas en Aliexpress, sobretodo porque el matrimonio es temático y es difícil pillar esas cosas allá. Hay buenas tiendas en Ali hasta de vestidos de novia como Ashley Carol si tienes más presupuesto, Lorie un poco más barato, o si es menor está ever pretty que es donde comprar casi todos los vestidos baratos que re venden acá.
    En Shein puedes pillar lindos vestidos para el civil, yo he comprado harta ropa y es bonita, y demora 1 mes no más. Saludos!
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial gracias por compartir tu experiencia 🌟🌟
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar

Yo uso Shein, no he tenido ningún problema, el primer pedido que hice llegó justo en la fecha que indicaba, el siguiente llegó 2 semanas antes y lo prefiero principalmente por que me cobra un solo envío por todo, aliexpress y wish me cobraban por cada cosa y terminaba saliendo más caro que shein, así que te la recomiendo mil Smiley flower

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lindaaaa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Kenia
    Destacad@ Noviembre 2021 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    Sin duda aliexpress lindita .

Como va su preparación besitos
    • Responder
  • Mayita
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Linda elena 😘
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii jejejeje voy a estar esperando tu post Ro! Ahhh y lo de Disney tambien jajajaja besitos bella 🥰😍😍😍
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si AliExpress ha tomado fuerza más que wish ☺️☺️☺️🥰🥰🥰, gracias May por compartir la experiencia🥰🤗🤗😗
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vamos que ya llegará si no disputa, cuéntanos cómo te va! 😇😇😇🥰🥰🥰🥰 que buena SHEIN yo no he comprado por qué aún no me pica el bicho por esa app pero bueno saber eso 🤩 gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii linda 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Isa
    Destacad@ Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar

Aliexpress y shein, aunque no hay que confiarse en la calidad, pero a veces es sorprendente lo linas que son las cosas que llegan

• Responder
  • Mayita
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    La que más ocupo es AliExpress después de mi experiencia de compra con wish mi tiara está perdida en correos de chile, y los zapatos que me enviaron otra talla y no los cambiaron preferí AliExpress todo lo que pedí llegó a tiempo y en excelente estado
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    En Aliexpress compré mi vestido de novia, aún no llega!! 🥺 Les cuento en un post todo sobre él cuando llegue.

En Shein compré mis zapatos de novia y tocado, ambos hermosos y de buena calidad no hay por dónde perderse si se trata de comprar en Shein, ahorrarán mucho y por algo excelente que acá en Chile encontraran al doble o triple valor.

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jenny querida! Que bknnn me gusta ese kit de costuras le amo y no lo había pensado tenía pensado en comprar esos chiches en Meiggs 🙊☺️😆😆 besitos gracias por compartir.
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bkn Fran es buena App 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii Cami hice pedidos los mostraré a penas lleguen todos. entre ellos encargue (bikinis pensando en la luna de miel🙊☺️, globos, confeti) ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Rocío
    Destacad@ Septiembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ali express es la app que más ocupamos con mi novio! En general nos ha resultado super bien. Con Shein tuve una mala experiencia, pero volví a comprar y me fue bien! Otro vestido para el civil! Tengo que hacer un post con esa historia jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Destacad@ Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar

Ele querida!!!! Ali Express...todo el rato...ya a mi hija le compré TRES vestidos para el matri, y sus zapatos ( aun no se cual usará) , porta argollas, abanicos para invitadas, kit de emergencia, tarjetas y sobres para agradecer regalos, todos los tocados de pelo para mi y mis damas, batas para mi y las damas, bolsos personalizados de regalo para las damas, los mini costureros de amenities para dejar en los baños de invitados, ganchos de ropa para dejar en los baños por emetrgencias, aros y flores para hacer los arreglos que llevaran las damas, las flores para arreglar el altar de mi matri civil, mis zapatos de ballroom para bailar el vals ...ufffff...uffff....

• Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Yo siempre compro en wish nunca he tenido problemas y llega todo pronto
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Holaaaaa mi Ely bonita!

¿Cómo estás?

Está muy bueno tu post jijiji VEAMOS CUÁL GANAAAA!! JAJAJA aunque yo ya voté por San Ali =)

¿Has hecho más pedidos?

giphy.gif?cid=ecf05e47m6h4g3gh473kt9k4u6vj9qrz87c2dky2yc3qxgfl&rid=giphy.gif&ct=g

¡Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que genial Nico bkn tu experiencia 🥰, gracias por compartir ☺️🤗🥰
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que hermosoooo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me llego hoy desde San AliExpress jajaja🌟La app más usada para compras al Extranjero🌟 1

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Engel 🥰🥰🥰 aguante Ali 😆☺️
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    He comprado siempre en Aliexpress y ahora en Shein y todo perfecto, nada que decir, he comprado cosas para el matri y nada me ha decepcionado ❤️
    • Responder
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    Al principio compré con temor, sin embargo me han llegado las cositas súper bien, así que mi voto es para AliExpress
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buena Caro, después que te haces experta en comprar te fijas en todo, que te llegue algo igual a la foto es genial SHEIN está tomando arto campo en esto de compras virtuales 🥰🌟, gracias por compartir tu experiencia🥰🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Enero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Elena que buen post.

En mi caso Aliexpress, aunque al principio no sabía como comprar y me lance y parece que por ahí se quedaron con varias de mis cosas, por no tener un número de seguimiento en Chile, pero después cuando nuevamente compre ya con más experiencia 😅, todo me ha llegado y rápido 😊

Una sola vez he comprado en Shein y super buena experiencia, además entrega Chilexpress así que de Shein el distribuidor te envía un correo informando que tu pedido se ha enviado y con tal número de seguimiento. Me compré un vestido y era tal cual al de la imagen.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados