Las Condes, Santiago · Desde Octubre del 2018
Soy brasileña, tengo 38 años y hace 13 años vivo en Chile. Después de tantos años aquí me enamoré y me casé en el 03 de noviembre de 2018.
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Montserrat
Hace 2300 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2300 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2300 días
Estimadas y bellas novias Les cuento que me caso pronto.. y la verdad necesitamos ideas divertidas para después de la cena. He escuchado mucho respecto a que se hacen juegos pero realmente no los conozco y cuando le pido a la gente que me...

Participé en el post de Alejandra
Hace 2300 días
Participé en el post de Dani
Hace 2300 días

Hace 2300 días
Subí una foto en el post de Débora
Hace 2300 días
Hola Hola! Como estan?? Yo estoy un poquitin desesperada. Resulta que me pegué en el item de los recuerditos para los invitados y a dos semanas de mi matri (si, 2!) aun no tengo nada. No tengo muchos recursos a estas alturas y se me fundio el cerebro...

Participé en el post de Débora
Hace 2300 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2300 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Andrea
Hace 2300 días

Participé en el post de Nathalie
Hace 2300 días

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2300 días
Parejitas Sé que cuando estamos cerca del gran día, afloran los nervios y pensamos en cómo será ese momento en cuando diremos sí acepto y nos besaremos con nuestro amor. ¿Ya han hablado de cómo sueñan el beso de recién casados? Les dejo...

Hace 2300 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2300 días
Hola. Con mi novio estamos con la duda de a que hora citar nuestros invitados. Nos casaremos en Quillota en una ceremonia civil a las 13.00 hrs, pero la mayoría de nuestros invitados son de viña y santiago, entonces para que lleguen puntual no...

Participé en el post de Paula
Hace 2300 días
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2300 días
Novias bellas Ya casi terminamos esta revisión de deseos y tranquilas que aún quedan 2 jejeje. Una vez casados, compartamos qué es lo que pedimos desde el fondo de nuestro corazón Para después del matrimonio_____ A. Que no se apague la llama...