Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Enero 2019 Cordillera

¿cómo entretener a los invitados más allá de el baile?

Alejandra, el 21 de Diciembre de 2018 a las 15:24 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8

Estimadas y bellas novias Smiley heart

Les cuento que me caso pronto.. y la verdad necesitamos ideas divertidas para después de la cena. He escuchado mucho respecto a que se hacen juegos pero realmente no los conozco y cuando le pido a la gente que me expliquen no me detallan y.. en fin jajasjd necesito ideas de juegos o no sé algo que les parezca divertido y también bonito, no sé que opinan de hacer un vídeo, etc, acepto cualquier sugerencia, por favor AYUDAAAAA...

8 Respuestas

Última actividad por Dani, el 27 de Diciembre de 2018 a las 13:54
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, ya veo bonita que las novias te están dejando algunos tips de juegos Smiley laugh Te dejo estos debates que te servirán mucho:

Juegos para el matrimonio

Juegos para los invitados de nuestro GD

¡Juegos para bodas!

23 preguntas para el juego del zapato: ¿lo harás para la fiesta?

Un besito muy grande y cuéntanos al final qué te tinca hacer Smiley laugh

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Revisa los debates de la comunidad, hay muchos sobre juegos entretenidos.

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno a diferencia de los demás matrimonios que he ido, quería algo diferente, un reto para mi son temas relacionados con ciencia y tecnología, por mi trabajo, así que haré juegos entretenidos como armar robótica fácil, retos del saber (colocaré dos sillas donde yo seré la moderadora, como en el programa: ¿quien quiere ser millonario?; temas de actualidad o cultura general), y obviamente los asociaré a premios y penitencias (teatro, música, baile) con mi novio somos medio fanaticos de estas dinámicas, y nos encanta reír 😆 con estas cosas, pero ese depende también de quienes sean tus invitados, nosotros conocemos muy bien a cada una de las personas que asistirán así que los juegos y dinámicas también lo estamos basando en ellas, por eso te digo que depende de tu entorno...suerte!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes de los postres hicimos un juego que era para prender el ambiente. El animador preguntaba quienes estaban más prendidos (dividió en dos grupos a los invitados) y terminaron arriba de las sillas gritando Jajajaja y después bailamos congelado y no hubo quien se quedara sin bailar. Después del vals, cantamos karaoke y después ya se vino el baile.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marlova
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Marlova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos algo entretenido, respetuoso y que les sirviera de recuerdo.
    Y revisando los proveedores de acá nos surgió la idea de contratar para un espejo mágico.

Los invitados se divirtieron sacándose fotos, imprimiéndolas y dejándonos un mensaje en el libro de recuerdos y además todos que quisieran tendrían su copia.

La empresa que elegimos fue MagicBooth. Ellos hicieron un marco con la temática de nuestro matri y la calidad tanto de la impresión como de las fotos fue expectacular

Mira las fotos:

¿cómo entretener a los invitados más allá de el baile? 1

¿cómo entretener a los invitados más allá de el baile? 2

¿cómo entretener a los invitados más allá de el baile? 3

¿cómo entretener a los invitados más allá de el baile? 4
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una vez vi el video de unos novios que hicieron un mix de canciones y asignaron una canción por mesa, y ellos iban haciendo lipsync por las mesas y los invitados bailaban y hacian el show con ellos (habia una paso caracteristico en cada mesa tambien) y el resultado de toma continua fue bkn, quizas podrías hacer algo asi, como para iniciar la fiesta. Ya en la fiesta(baile) si tienes Robot led no hay necesidad de algo más que cotillón y sería.

Puedes hacer en algun momento del bailoteo, un "tequilazo" jejeje vas a ir viendo como "mueren" algunos invitados jejejej

Los otros juegos son los tradicionales: La liga o lanzar la caja de licor, el ramo, los dijes, karaoke, invitado espia, la fotocabina tambien ayuda a entretener a la gente.

Si revisas en los debates vas a encontrar más ideas Smiley tongue .

• Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas haciendo tu matrimonio con una banqueteria?
    Lo pregunto porque hay unos juegos que propusimos nosotros, por ejemplo yo no tirate mi ramo, estará en una cajita con llave, y durante la cena y la fiesta abran concursos para las solteras para llevarse más llaves, la idea es que mientras más participen más opciones de llevarte el ramo tienen, así que espero que participen las chicas invitadas.
    Y el otro es un juego entre hombres y mujeres, el típico con los vasos de plástico y las pelota de ping pong, que te tomas un cortito y debes meter la pelota en el vaso contrario, ahí daremos premios igual, se cantara karaoke, habrá una silla musical, un si se la. Sabe cante.
    Pero aparte el banquetero me dice que el hace sus propios juegos pero que lo puede decir porque son sorpresas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa