Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 3325 díasBuenas tardes lindas! Quiero hacer que vuestra tarde sea más leve con un desfile especial sólo para vosotras de los modelos de la colección primavera 2016 de Sophia Tolli! : ¿Cuál de estos es vuestro favorito? 1 2 3 4 5 6 Pegan con vuestro estilo?...
Creé un post
Hace 3326 díasHola mis lind@s! ¿Qué tal va vuestro día? Quiero regalaros una idea súper divertida... Y una sonrisa! ¿Qué os parece organizar un photo booth para vuestro matrimonio? ¿Alguien de la Comu tendrá? El éxito está asegurado, sobre todo si tenéis una...
Creé un post
Hace 3330 díasBuenas noches linda Comu! Todo el mundo tiene un amor de la infancia y muy a menudo suele ser un amor imposible... Tan imposible con el con un dibujo animado! Yo por ejemplo estaba enamoradísima de Aladdin! Tan rebelde, pero dal dulce y...
Creé un post
Hace 3330 díasHola queridas y queridos mí@s! Después de muchos años, cuando ya el día de la boda sea un dulce recuerdo, será muy bonito volver atrás y revivir ciertas emociones con unas fotos! Por eso, está bien tomar nota de las que queremos sí o sí en nuestro...
Creé un post
Hace 3330 díasHola holita! Es hora de merendar, ¿os parece? Qué delicia tenéis pensada para vuestra fiesta de matrimonio? Alguien hará una "torta desnuda" como estas? Qué os parecen? Igual, podríais combinarlas con uno de estos ->...
Creé un post
Hace 3330 díasFans de los diamantes, este debate os encantará! Si aún no habéis recibido vuestra pedida, podríais enseñar estas imágenes a vuestro fm (futuro marido...). Igual pilla la indirecta! ¿Cuál de...
Creé un post
Hace 3330 díasHola mis bonitas! Una de las tendencias de los últimos tiempos ha sido el trash the dress: después de la fiesta, los novios se vuelven a poner traje y vestido y hacen una sesión fotográfica en el que la ropa acaba inevitablemente gastada... Pero qué...
Participé en el post de Giorgia
Hace 3331 díasParticipé en el post de Camila
Hace 3331 días