Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Participé en el post de Biank
Hace 3264 díasnecesito ayuda!!!!! donde podemos pasar la primera noche después de la celebración? algún lugar en santiago que me puedan recomendar?
Creé un post
Hace 3319 díasHola bonitas! Todo el mundo sueña con una pedida... No hace falta que sea expectacular o exagerada, mientras sea auténtica y llena de emociones! A vosotras, ¿cómo os pidieron matrimonio? ¿Se arrodilló o buscó otras formas originales? No os perdáis...
Creé un post
Hace 3319 días...tiene que trabajar hasta tarde y tengo que cenar solita en casa! Pero luego vuelve a casa y es de nuevo una alegría! ¿Y vosotras? ¿Cuándo le echáis de menos?
Creé un post
Hace 3319 díasHola mis bonitas! ¿Quién es una fan de las joyas? Aunque aros, anillos, pulseras y collares no sean lo vuestro, habrá que dedicar un poco de tiempo en la selección de las joyas para vuestro gran día! ¿Cuáles de estos aros os gustaría lucir el día de...
Creé un post
Hace 3320 díasHola mis bonitas! Una de las personas más importantes de un matrimonio es sin duda la madre, bien de la novia, bien del novio. Seguro, ella también quiere lucir un look deslumbrante para que su hijit@ sea orgullos@ de ella! Si tuvieráis que...
Creé un post
Hace 3320 díasHola mil lindas! ¿Quién tiene pensado llevar un ramo el día del matri? Si aún no os decidís por el color, estos 7 ramos morados os pueden servir de inspiración! ¿Con cuál os quedáis? 1 2 3 4 5 6 7 ¿Qué preferís? ¿Con flores frescos o artificiales?...
Creé un post
Hace 3320 díasHola holita queridas! Si lo que os importa es destacar los labios, apostad por un maquillaje suave para los ojos y atreveos con un labial de color intenso! ¿Quién se atreve con un black cherry? Si no os gusta este tono, ¿cuál elegís entre estos...
Creé un post
Hace 3324 díasBuenos días mis lindas! Quien quiere deslumbrar en su boda y lucir un look de auténtica imperatriz, podría apostar por el color oro! ¿Qué os parecen estas propuestas? Vestido con toques dorado Zapatos con toques...