'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Hola, feliz jueves! ¿Cuántos días quedan para tu Gran día?👇¡Comparte el número!👇➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/cuantos-dias-quedan-para-tu-gran-dia-comparte-el-numero--t199431
Participé en el post de Tatiana
Hace 1160 díasVoté en la encuesta
Hace 1160 días¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Si bien, dentro de la organización y el banquete hay veces que ellos mismos se encargan de decorar las mesas, pero otras veces no hacen los detallitos muy personalizados, es por eso que quiero dejarles unas inspiraciones...
Voté en la encuesta
Hace 1160 díasYo me casé en verano, pero, cual es su favorita?
Voté en la encuesta
Hace 1160 díasHola chicas maravillosas ♡ !! Quedan 2 meses y medio más o menos para casarme por el civil y, después de pensarlo mucho, con mi pololo decidimos que este sería nuestra única "celebración", nada de matrimonio por la iglesia, simbólico, nada. El plan...
Participé en el post de Cami
Hace 1177 díasVoté en la encuesta
Hace 1177 díasHola linduras de mi ❤️!! Hace poco preguntaron en la comu ¿Cuál es la hora correcta para poner en las invitaciones? 🤔 Y es que hablemos con sinceridad, muy pocos llegan puntuales a una boda ¿verdad? 😅 Por eso me gustaría saber su opinión. ¿Cuál es la...
Voté en la encuesta
Hace 1177 días¡Hola mis babys! Después de la pedida, como a una le dan ganas de expresarlo a los 4 vientos jajaja o no? Y que todo el mundo lo sepa y qué! Como diría el Yerko Puchento 🤪👏 Pero ahora quiero que me cuenten como reaccionaron y que dijeron sus amig@s...
Participé en el post de Tati
Hace 1180 díasVoté en la encuesta
Hace 1183 días¡Holis! Damos comienzo a la primavera y por lo mismo vengo con unos preciosos ramos de novia. Y es que estas dos opciones están full tendencia en las bodas, ramos monocromáticos y tonos tierra... ¿Cuál es tu favorito?💐 * * SIGUIENTE POST>>7...
Voté en la encuesta
Hace 1183 días¡Hola aminovi@s! Muchos de ustedes, ya están encargando sus preciadas argollas de matrimonio, pero hablemos ahora de la postura de argollas... Cuando se casen por el civil, seguro que si. Pero, si ustedes celebrarán dos ceremonias de matrimonio,...
Voté en la encuesta
Hace 1183 díasAminovias y aminovios, ya queda muy poquito para mi GD y quiero incorporar algo rojo a mi ceremonia, pero estoy indecisa. Que me recomiendan uds???
Voté en la encuesta
Hace 1191 díasLa duda del millón, que prefieren ustedes: Despedida de soltera tranquila, familiar comer rico y en casa Despedida de soltera con amigas bebiendo y copuchando más música Despedida onfire con adornos sensuales, vedetos y carrete que se acabe el mundo...
Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Hola linda Comunidad! Si celebras tu Gran día al aire libre, ya sea en la playa, bosque, campo o en un hermoso jardín. Cuando ya llega la tarde y el sol empieza a desaparecer la mejor combinación de iluminación son las guirnaldas en todas sus...
Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Hola mis bellezas! He visto por la comu muchas duditas sobre las mangas del vestido de novia, y es que hay muchos modelos y estilos. Si bien, las mangas no son protagonistas, pero cumplen un rol muy importante a la hora de disimular y beneficiar la...
Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Seguro que ya han visto cositas de su look de novi@s y es que hay muchas opciones de colores y diseños, es por eso que ahora quiero que juguemos y me digan ¿Qué zapatos le pondrías a este novio?👇👏 ¡VOTA Y COMENTA!...