Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Principiante Octubre 2022 Santiago

vestidos online

Tatiana, el 13 de Octubre de 2021 a las 09:45 Publicado en Foro moda nupcial 0 12

Hola,

Alguien ha encargado vestidos por páginas web al extranjero? cuál ha sido su experiencia? He visto algunas opciones, pero me asusta que no lleguen jaja Si alguien tiene algún dato, lo agradeceré Smiley tongue

12 Respuestas

Última actividad por Tati, el 18 de Octubre de 2021 a las 11:55
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pedí mis vestidos por aliexpress.. Llegan justo en un mes. Tengo los post en mi perfil ❤️❤️❤️ puedes buscar la tienda en la que compre en Instagram @mryarceofficial


    • Responder
  • Victoria Vergara
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ranco
    Victoria Vergara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi experiencia compré el vestido de civil por SHEIN, envío súper rápido y económico, eso sí tienen que ser las medidas exactas, en mi caso quedó perfecto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Noviembre 2018 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con miedo encargué en shein y espectacular decisión, me costó 50 Lucas y es hermoso. Nada que envidiarle a las típicas casas de novias.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síii, me encanta esa tienda, pero en general todos los vestidos que más me gustan son los más caros jajaj pero igual me ha servido para hacerme una idea! gracias

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Santiago
    Pascalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con BHLDN, es la linea de novias de urban outfitters y tienen vestidos maravillosos! (Y 1500 otras cosas) Y para presupuestos variados. Ojo que en general los vestidos de novia no son elasticos, asique mídete bien antes de comprar y revisa las tablas de tallas que ofrecen para que te quede perfecto!
    • Responder
  • Bernardita
    Novia Novata Marzo 2022 Talagante
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo compré mi vestido por Aliexpress también. Lo importante antes de comprar, es tomarte bien las medidas, no solo las típicas de pecho, cintura y cadera, sino también de altura de hombros, cuello, espalda, distancia entre cintura y piernas, etc., lo más detallado posible. Mi vestido me quedó realmente a la medida, y la tela buenísima, a un precio realmente conveniente si pensamos, además, que es un vestido que usarás una vez en la vida y que la idea es poder disfrutarlo al máximo sin pagar de más Smiley smile También te recomiendo pedirlo con tiempo de anticipación por los tiempos de envío y en caso de que tuvieras que hacerle alguna modificación

    Cariños!

    • Responder
  • Gimena
    Novia Novata Octubre 2021 Santiago
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido del registro lo pedí por internet lo primero es hacerlo con tiempo, y te recomiendo probarte en otra tienda el estilo del vestido que quieres para que no te lleves sorpresa cuando te llegue, tomarte las medidas y pedir la talla, considerar que es mejor que te quede un poco grande y no chico, siempre hay modistas que lo ajustan a tu talla.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa Tati!

    Bienvenida por acá Smiley smile

    Veo que ya están compartiendo con las chicas, ellas son las más secas!!

    Cuéntanos, ¿Qué estilo de vestido te gustaría?

    vestidos online 1

    Te comparto acá algunas inspiraciones:

    ¿1, 2 o 3?👉Elige tu vestido LARGO

    Nos cuentas.

    Un besote!

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana, hay montón de tiendas físicas que compran los vestidos en ali y los revenden, es super común, hay varios proveedores recomendados que si te fijas en las opiniones son igual que en la foto.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.....debes ser bien busquilla y analizar bien todo, evaluar el tiempo que demorará en llegar y el tiempo que tendrás para ver si debes realizar alguna modificación. Yo compre mi vestido es esta tienda "Praise Wedding Store" en Ali y me lo hicieron a medida, pero como lo pedí como 2 meses antes y he bajado mucho de peso, tuve que mandarlo a modificar con una modista.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cynthia, voy a revisar lo que me enviaste! qué bien que te haya funcionado, hay que tener buen ojo jaja Smiley smile

    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana.

    Yo compre uno de mis vestidos por SanAli y te puedo contar que ame el resultado. Bello, simple sencillo, hermosa y suave tela y finas terminaciones, nada que enviar a los de acá y un precio para nada elevado.

    Te recomiendo que si esa será tu opción, te fijes muy bien en los comentarios que tiene ese vestido, que ojalá tenga fotos reales de las personas ya han comprado y la calificación que tiene la tienda y el vendedor.

    Acá te dejo unos post de algunas animovias que hablan sobre eso y recomiendan algunas tiendas.

    Compras Aliexpress, recomendación tiendas

    Ojala te sirvan.

    Cariños.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración