Ir al contenido principal
Ursula
Ursula

Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2020

Psicóloga, funcionaria de salud publica. Novia feliz y ansiosa.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

770días 12hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ursula
Llegó el momento!!!
Ursula en Foro matrimonios.cl, El 8 de Febrero de 2021 a las 16:24

Hola comunidad... llevo un tiempo que había dejado de lado a la comu, el fin de año, cambio de trabajo y estres por doquier. Quería contarles que a pesar de nuestros pronósticos, nuestros esfuerzos y...

Isa, jueves 11-Feb-21 22 143
Ursula
Decoración por ali express
Ursula en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:34

Me resistí al máximo de comprar por ali, por los costos e envío y porque las cosas que buscaba tampoco eran que bruto que economicas, en comparación con comprarlas aqui... pero nos encontramos con un...

Fresia, miércoles 25-Nov-20 26 181
Ursula
Todo listo
Ursula en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2020 a las 09:53

Una de las cosas que ha caracterizado la relación que tenemos con mi novio, es que desde el primer día todo ha fluido de manera natural, no hemos forzado nada y aún así las cosas han salido perfectas...

Ursula, lunes 14-Sep-20 17 87
Ursula
Ya tenemos hora!
Ursula en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Septiembre de 2020 a las 09:40

El viernes fuimos a la oficina del registro civil de San José de Maipo, sólo a averiguar si estaban dando horas, para tener mas información etc, y zaz, salimos con hora agendada!!! Nuestra fecha será...

Valentina, jueves 10-Sep-20 22 185 1
Ursula
Novios que nos casamos el 10 de Abril de 2021 en Cordillera
Ursula en Región Metropolitana, El 27 de Agosto de 2020 a las 17:22

Hola a todes! Cómo van con sus preparativos? Nosotros empezando recién a organizar y con muchos temores por la fecha... Saludos

Ursula, viernes 28-Ago-20 6 37
Ursula
Nuestro compromiso... tatuaje en pareja!
Ursula en Foro matrimonios.cl, El 31 de Julio de 2020 a las 09:41

Estoy muy emocionada!!!! No sólo porque al fin tenemos decidida la fecha, si no también, porque hoy daremos nuestro primer paso juntos en este compromiso para toda la vida... Nos vamos a tatuar...

Ursula, viernes 7-Ago-20 21 112 1
Ursula
Mi dama de honor
Ursula en Foro antes del matrimonio, El 31 de Julio de 2020 a las 09:35

Estoy con una pequeña dificultad, no sé a quien escoger de testigo y dama de honor!!! Mi bff está viviendo en Rusia y es muy posible que no pueda viajar con su familia para mi GD (por lo costoso que...

Ursula, lunes 3-Ago-20 11 63
Ursula
Cómo manejan la ansiedad?
Ursula en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Julio de 2020 a las 11:36

Después de muchas vueltas con esto de la pandemia, al fin tenemos nuestra fecha, y creo que me puse más ansiosa de lo que ya estaba. Cómo lo hacen para manejar la ansiedad???

Silvana, lunes 3-Ago-20 27 213 1
Ursula
Estoy stop con los trajes de novia y novio!!!!
Ursula en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2020 a las 13:31

Quizas no lo vana creer, pero ni él ni yo tenemos vistos nuestros trajes. Hemos visto un par de ideas, para imaginarnos cómo queremos vernos el GD, pero nada más!!! Igual no tenemos la fecha definida...

Dafnne, sábado 4-Jul-20 8 55
Ursula
Los elegidos para el Gd: este rinconcito!
Ursula en Foro juegos y test, El 18 de Junio de 2020 a las 14:40

Este rinconcito me encantó, no solo sirve como una linda bienvenida al lugar de la fiesta, si no tambien como un lindo fondo para fotos con los invitados!! Qué les parece??

Ursula, domingo 28-Jun-20 14 74
Ursula
Matrimonio y covid
Ursula en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2020 a las 12:42

Con mi novio queremos casarnos en febrero o marzo 2021, pero estamos nerviosos con lo que esta pasando. Creemos que tendremos que postergarlo... cómo lo han hecho los matrimonios en estas fechas? lo...

Ursula, viernes 5-Jun-20 11 67

Foros generales

Inspiración