Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ursula
Novio Adicto Abril 2022 Cordillera

Cómo manejan la ansiedad?

Ursula, el 27 de Julio de 2020 a las 11:36 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 27

Después de muchas vueltas con esto de la pandemia, al fin tenemos nuestra fecha, y creo que me puse más ansiosa de lo que ya estaba. Cómo lo hacen para manejar la ansiedad???

27 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 3 de Agosto de 2020 a las 10:32
  • Silvana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Iquique
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda,Smiley heart Smiley ring Smiley heart , Que el Señor los bendiga y tambien puedan lograr sus metas y sueños.

    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvana, que linda historia de amor, y de crecimiento. Imagino que fue muy sano para ustedes tomar distancia, lograron crecer y resolver dudas, pero el amor ganó... veo por lo que comentas que además les tocó muy difícil, que lindo saber de historias en que a pesar de las dificultades e amor triunfa. Un abrazo y muchas bendiciones en esta nueva oportunidad.

    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Iquique
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpa por no responder antes, estoy haciendo mi tesis, me quita mucho tiempo, la verdad me case a los 20 años con mi ex, estuvimos casados cerca de 20 años, pero eramos muy inmaduros y atravesamos muchos obstaculos sobre todo de enfermedad de las niñas, cancer, epilepsia, depresiones, purpura, uff y si siguiera escribiendo seria muy penoso, al final de un camino muy pedregoso en nuestra relacion sumando el estres del entorno y tambien la maldad, decidimos el final. Cada uno tomo su camino y se fue a vivir solo e hizo su vida de soltero, claro yo con las niñas, pero siempre tuvimos una relacion coordial por las hijas, trabajamos con profesionales de salud mental y tb con la espiritualidad, todo por separado. hasta que un dia depues de casi 1 año, mi ex me fue a buscar, y decidimos comenzar de nuevo, ambos dejamos nustros depas y nos cambiamos a otro incluso cambiamos de sector, y alli vivmos cerca de un año, en Junio de este año para nuestros cumpleaños en una conversacion decidimos casarnos, la verdad a veces la distancia y el estudio, la ayuda profesional te abre la mente, te enseñan a pedir perdon a ser libre a perdonarte y a vivir esta unica vida que tenemos, no hubo una peticion romantica ni nada de eso, ajjajjajaa, quizas porque ahora somos mas viejitos, Claramente ahora somos Cristianos y tenemos una relacion con DIos mas profunda, siempre creimos en todo caso, pero la Juventud te entrega ese no se que , que te hace pensar que siempre encontraras algo o a alguien mejor y eso no te deja vivir en Paz y bueno yo escoji la fecha porque amo Navidad, tenemos hora para el 24 de Dic. Espero en el Señor que asi sea, te deseo toda la bendicion para tu dia especial.

    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    5 meses, pasará volando y la ansiedad se irá. Hay que tratar de hacer actividades que no estén relacionadas al matri, mantenernos ocupadas, después de todo la idea es tratar de disfrutar también de este proceso pre boda. Un abrazo y animo

    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvana, bien, hacer ejercicio sirve mucho para controlar la ansiedad. Cuéntanos como es esa historia de casarse con el ex!!

    un abrazo

    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Iquique
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo camino dentro del condominio 1 hora por las tarde, estoy comiendo bastantes verduras y frutas, yo me caso por segunda vez con mi ex, y pense que estaria mas relajada, la primera vez subi de peso y se me descompenso la tiroides, ahora me pasa que me cuesta dormir tratando de buscar todo, me caso en Dic y nos propusimos Matri en Junio. Al menos ya tengo el vestido,ajjajajaa. Pero confio en Dios, descanzo en él. No quiero enfermarme, pero te entiendo tanto, es casi imposible no estar con ansiedad. la musicaterapia es buenisima.

    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Enero 2021 Cautín
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me faltan 6 meses 😱 estamos tratando con mi novio de organizar todo con tiempo, pero tomando en cuenta el no afanarse, pues cada día trae su propio afán.
    Es bello ir paso a paso, además así se disfruta más el proceso. Cariños
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Enero 2021 Cautín
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo trato de no afanarme pensando en lo que podría suceder. Más bien me organizo pero siempre tratando de descansar en Dios y confiar en qué Él tiene un propósito para todo.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Enero 2021 Antofagasta
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad siento que no la manejo... Me caso en 5 meses y creo cada vez estoy mas ansiosa por todo lo que pasa... Solo intento ser positiva.
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo salga bien para diciembre, animo y en las noches prueba con videitos de YouTube de meditaciones para dormir, suelen dar buen resultado
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil yo ando en las mismas, pero trato de mantenerme positiva! Ánimo
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami, siempre pendiente de todas!
    Si es una mezcla de emociones, las ansias de organizar y que llegue el GD!!!
    De a poco ya voy bajando un poco y tratando de quedarme en el presente, bueno tambien me puse a hacer ejercicios!Cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!!!

    jijiji ese es un tema para los novios en general, todos se ponen muy ansiosos y nerviosos es una mezcla de emociones la verdad... yo te recomiendo practicar algún ejercicio en casita, por ejemplo buscar en youtube clases de baile entretenido, zumba, etc.. lo que te guste mas a ti =) eso te relajará y te ayudará mucho.

    También prueba con un poco de yoga por las mañanas, puedes mirar muchos videitos jiji

    Cuéntanos, como vas mas adelante!!!

    Un besito y mucho ánimo

    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo!! 😪 me abundan ambas ansiedades jajaja entre que pasara con la pandemia y mi matrimonio ufff jij
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!! Pero al revés me pone nerviosa por las fechas Smiley sad ya reagendamos a diciembre pero tengo dudas si lo podremos hacer. Trato de hacer deporte en la casa, pilates o yoga, y he aprendido a bordar y tejer. Pero en las noches me pongo mal Smiley sad
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, en general yo manejo bastante bien ma ansiedad, pero las ansias de que ya llegue el día, me comen!!!!
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, tengo que buscar nuevas actividades!!! Gracias por compartir
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Úrsula, me alegro que ya tengas fecha!
    En lo personal trato de distraerme leyendo, escuchando música y cocinar es algo que me encanta; me resulta muy bien 😊
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo Ursula no es facil 😪😪😪
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien Fran, mantenerse ocupada en una excelente iniciativa. Aguante!

    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien estoy tratando con los frutos secos, para llegar sanita y en forma al GD tengo que olvidarme de pasar la ansiedad con chocolates y pasteles!!! jajaja gracias

    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso trato, enfocarme en el presente y me resulta a ratos, pero a otros me vuelven las ansias e que el tiempo transcurra pronto!

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Felicidades por su hora!
    En general a acada persona le funcionan cosas distintas, pero el ejercicio respiratorio es fundamental, también ir viendo el día a día y enfocarse en el presente. A modo personal, me ha servido el ejercicio e indagar en el yoga (en la casa y por youtube no más). Cariños!
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respiro hondo y estoy comiendo frutos secos .. es la única manera la tentación se comer chocolate y dulces noo mal! 🤪 y agua eso también estoy tomando
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Úrsula! Yo soy suuuper ansiosa! Y lo manejo leyendo, tomando diferentes tipos de té... Y haciendo manualidades
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que nada es las ansias de que todo ocurra pronto, contarles a la familia y organizar todo... aún nada terrible... por suerte!
    Gracias por el dato
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Úrsula, felicidades por tener su horita...Yo creo que podrías optar por algunos Aceites Esenciales 🤭 alguno de lavanda que sirve para relajar ¿cómo te ha atacado la ansiedad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración