Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ursula
Novio Adicto Abril 2022 Cordillera

Estoy stop con los trajes de novia y novio!!!!

Ursula, el 1 de Julio de 2020 a las 13:31 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Quizas no lo vana creer, pero ni él ni yo tenemos vistos nuestros trajes. Hemos visto un par de ideas, para imaginarnos cómo queremos vernos el GD, pero nada más!!!

Igual no tenemos la fecha definida aún por la pandemia... pero tengo fe que pronto todo esto terminará y podremos concretar todo.

8 Respuestas

Última actividad por Dafnne, el 4 de Julio de 2020 a las 18:08
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo, si en algún momento podrán verlo y quedaran fascinados con lo que escogieron en cambio yo por acá, lo tengo pero estoy dentro del atao de la casa blanca a si que imagina estar con la incertidumbre si tendrás tu vestido o perderás la plata

    Tranquilidad todo pasa por algo y puede ser que mas adelante encuentren el traje y el vestido ideal rapidamente

    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Enero 2022 Elqui
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! nosotros tampoco tenemos nada de vestimentas ..la pandemia... y tenemos fecha en enero..asi que tranquila.

    cariños

    • Responder
  • Yossy
    Novia Habitual Febrero 2021 Cautín
    Yossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es normal con toda la pandemia, nosotros tampoco tenemos nuestros trajes, y eso que si tenemos fecha, asi que tranquila ya pasará todo besos
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tenemos definida la fecha, dependemos del covid... si todo sale bien la fecha seria en abril 2021 y ahi si estoy contra el tiempo jajajaja
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami, me ayuda y calma mucho contar con la comu, un abrazo!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ursula bella! ¿Cómo estás?

    Me encanta tu actitud positiva a pesar de todo lo que está pasando, vamos que se puede!! ya verás que todo esto pasará y celebrarán con tutti el matrimonio =) Nunca olvides que tienes todo el apoyo de la comu y para lo que necesites te ayudamos.

    Te dejo algunas inspiraciones que te gustarán:

    >Traje de novio: ¿cuál te ENAMORA más? 🤵
    >Traje del novio: ¿Con quién elige su traje?
    >Say Yes to the Dress
    ¡Un besito y feliz jueves!😘🙌🌠

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas en Noviembre de 2021!! falta ene para eso!!! no te lo tomes con tanto apuro y velo con unos 6 meses antes... con las nuevas temporadas salen nuevos modelos, y los cuerpos cambian tambien jejeje, asi te evitas el realizar tantas modificaciones y cambiar de idea al ver otros vestidos.

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff quizás después de esta pandemia podrían ver sus vestomentas, si aún no tienen fecha, no hay apuros...Lo importante es que se sientan seguros, lo que sí, sería heuno si supieras lo que deseas 😊🙌🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración