- Matrimonios
- Comunidad
Torres

Padre Hurtado, Talagante · Desde Diciembre del 2021
- Novio Curioso
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Fue un día soñado! Lleno de detalles y muestras de cariño. El lugar que elegimos fue El Solar de Añasco en Padre Hurtado, un lugar hermoso, ideal para bodas estilo vintage. Es un...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
5
Invitaciones matrimonio

Animación de eventos

Accesorios novia

Belleza novias
Posts en los que participo
24
Buenas noches a todas. Te go muchas dudas con el tramite de curador, estuve leyendo algunos post pero no estoy del todp clara. Tengo una hija menor de edad y con mi pareja actual haremos el acuerdo de...

¡Hola chiquis! ¿Cómo van con los preparativos de su GD? Como son tantos detallitos por encargar o hacer, pues les quería preguntar si se animan a hacer alguna manualidad para su matrimonio, ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas les cuento que ya que tengo mi divorcio ya se cuales son los pasos a seguir para pedir mi hora a parte de esperar los 9 meses debo pedir un documento en el registro civil y nombrar a una...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Vivian
Hace 249 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 392 días

Voté en la encuesta
Hace 392 días¡Hola chiquis! ¿Cómo van con los preparativos de su GD? Como son tantos detallitos por encargar o hacer, pues les quería preguntar si se animan a hacer alguna manualidad para su matrimonio, ¿Qué cositas harán con sus propias manos? Algunos novi@s...
Foros generales
Inspiración