Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sohad
Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago

Presupuesto para un matrimonio de 250 personas

Sohad, el 29 de Agosto de 2021 a las 21:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola chicas!
Me gustaría saber cuánto más o menos es lo que debería tener como presupuesto para un matrimonio de 250 personas
Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 25 de Septiembre de 2021 a las 23:57
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de los detalles, será con buffet o comida, tendrás buffet de postres, torta, tendrás DJ además si contratas un centro de evento que es lo que incluye, querrás agregar cositas entretenidas como animador baile techno cabina o espejo. Tienes que definir bien que detalles quieres, pero desde ya un centro o casona para 250 con un menú promedio de 40m te saldria 10 Mm y a eso tendrías que sumarle todos los detalles.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2022 Linares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de que es lo que quieres para tu matrimonio. Yo al menos, tengo un matrimonio para 100 personas para el 29 de enero de 2022, con coctel, cena de 3 tiempos y la fiesta después. Tenemos cabina fotográfica reservada, tengo a la banquetera que es conocida mía de años así que me esta organizando todo con el mejor costo y pensando en que nadie reclame por la poca comida (típico de lo gourmet), tengo animador, dj, iluminación y decoración. Ahorré en centro de eventos porque tenemos casa de campo y vamos a hacerlo ahí. Pero, en resumen, con todos los gastos que hay que hacer, tenemos un estimado de 5.600.000, que ya empezamos a pagar, porque hemos ido comprando insumos, las argollas, las reservas de los proveedores, el vestido, etc.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me alegra que estés compartiendo por acá, veo que ya las chicas te están dando muy buenos consejitos sobre el presupuesto aproximado.

    Linda, ¿Ya has cotizado con algún proveedor?

    Te dejo por acá el listado de banqueteros de la App>>Lugares matrimonios Región Metropolitana

    ¡Mucha suerte en la búsqueda!

    Nos vas contando.

    ¡UN besote!

    • Responder
  • Sohad
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Sohad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, buena referencia! Que tengas un lindo matri!
    • Responder
  • Sohad
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Sohad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Muy claro todo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Es super relativo de lo que quieras tú pues la verdad hay para todo...por ejemplo, puedes gastarte $200.000 en un vestido o $2.000.000 ...y así suma y sigue...

    Para que te hagas una idea, mi matrimonio es de 170 invitados y me estoy gastando $**** incluyendo vestido, fotógrafo, WP, animación en la fiesta, luces, pirotecnia fría, todo todo todo... pero me gasté un dineral en el vestido de novia, que está incluido en ese valor. El Centro de Eventos, con DJ, cocktail, cena, bar abierto, trasnoche, luces, decoración, incluida tambien decoración para matri civil que estaba pensado en el lugar, con 100 sillas para la ceremonia al aire libre, todo para 154 invitados ( que es lo que reservé...debo pagar los extras que ya están incluidos en el presupuesto que te señalé) a la fecha de hoy, me saldra aprox $**** , y digo a la fecha de hoy pues reservé en septiembre 2020 el lugar con $2.800.000 pero la diferencia se transforma en UF!!! así que todos los días que no pago el saldo me sale mas caro (para que lo tengas en cuenta).

    Ojalá te sirva el dato

    Saludos!

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ Michele tiene mucha razón, mientras mas producido lo quieres y mas invitados tengas, más deberás invertir. Es mejor optar por un proveedor o lugar de eventos que te incluya todo o lo que mas se pueda.

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende mucho de lo que ustedes quieran 🙌🏻 Te recomiendo que fijes un presupuesto y a partir de eso armen algo ❤️
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Es que depende de que tan producido lo quieres... pero si te sirve de referencia, mi matrimonio es de 150 personas y con todo incluido vamos en ****
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración