Ir al contenido principal
Shirley
Shirley

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2013

Soy muy Romantica y me encantan las sorpresas

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2016

2805días 4hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Shirley
Ya casada
Shirley en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:23

Hola Aminovias aquí les comparto algunas fotos no oficiales de mi Gran Día. Lo pasamos muy bien junto a todos nuestros familiares y amigos.

Macarena, martes 6-Sep-16 16 166
Shirley
Mi canción
Shirley en Foro antes del matrimonio, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:19

Hola aminovias yo por aquí ya a muy poquito del GD bueno no había estado muy metida por aquí en estos días por revisar detalles finales pero ya está todo listo sólo queda que llegue el gran día. Bueno...

María, lunes 5-Sep-16 18 183
Shirley
A 20 días del gd
Shirley en Foro antes del matrimonio, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:01

Hola Aminovias hace poco escribí que estaba angustiada porque no encontraba mis zapatos bueno ayer los encontré y ya ahora vuelve la calma ya no queda nada para mi matrimonio las emociones están a...

Shirley, jueves 11-Ago-16 17 139
Shirley
Los encontré al fin
Shirley en Foro matrimonios.cl, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:50

Hola Aminovias hoy vengo feliz a compartir la noticia que al fin ya tengo mis bellos zapatos de Novia, ya estaba entrando en pánico cuando los días pasaban se acerca más la fecha y no había podido...

Loretin, jueves 11-Ago-16 29 248
Shirley
Soy shirley y esta es mi gif del amor
Shirley en Foro matrimonios.cl, El 7 de Agosto de 2016 a las 09:47

Porque creo que el amor es muy fuerte eh intenso y atravesará siempre cualquier barrera incluso la muerte.

Alejandra, lunes 8-Ago-16 4 89
Shirley
S.o.s aún no encuentro mis zapatos
Shirley en Foro moda nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 18:45

Hola queridos (as) miembros de la Comunidad escribo un poco preocupada pues aún no eh conseguido mis zapatos de novia y si que los eh buscado, la verdad necesitó unos zapatos tipo ballerina en color...

Melisa, sábado 30-Jul-16 10 169
Shirley
A 37 días del día d
Shirley en Foro matrimonios.cl, El 23 de Julio de 2016 a las 14:22

Hola aminovias ( os ) ya a 37 días con las emociones revueltas pero feliz ya tengo prácticamente todo listo así que tratando sólo de disfrutar aunque confieso igual nervios hay.

Nadia, lunes 25-Jul-16 17 153
Shirley
Mis recuerdos
Shirley en Foro antes del matrimonio, El 15 de Julio de 2016 a las 11:23

Hola mienbros de la Comunidad aqui paso a mostrarles mis recuerdis estoy feliz con ellos me encantan, son prácticos y bonitos así se que los van a usar y que cuando los vean recordarán mi gran día. ...

Natalia, martes 19-Jul-16 20 279
Shirley
A quien le pasó
Shirley en Foro antes del matrimonio, El 10 de Junio de 2016 a las 02:26

Hola Aminovias como les comenté me caso sólo por el civil y para elegir mi vestido siempre lo imaginé como un vestido bonito sencillo pero elegante no tan de NOVIA, bueno cuando lo busque iba con esa...

Yasna, lunes 18-Jul-16 29 280
Shirley
Trajes de novio
Shirley en Región Metropolitana, El 9 de Junio de 2016 a las 21:28

Hola Aminovias no se si les ah pasado a ustedes pero mi novio quiere ir a ver su traje conmigo; ya habíamos visto uno pero resulta que ahora que fue a la sastreria a tomarse las medidas decidió que...

Shirley, sábado 9-Jul-16 18 130
Shirley
Mi prueba de maquillaje y peinado i
Shirley en Foro belleza, El 4 de Julio de 2016 a las 01:05

Hola Aminovias (os) como están muy buenas noches a todos, lo prometido es deuda así que aquí les dejo las fotos de mi prueba y maquillaje. Les pido sean total y completamente sinceros al decirme que...

Shirley, martes 5-Jul-16 31 240
Shirley
Prueba de maquillaje y peinado
Shirley en Foro belleza, El 2 de Julio de 2016 a las 00:30

Que tal queridos miembros de la comunidad hoy creo este debate pues mañana tengo mi prueba de maquillaje y peinado demás esta decirles lo nerviosa y emocionada que estoy también comentarles que tengo...

Kari, sábado 2-Jul-16 4 168
Shirley
A 62 días matrimonio civil
Shirley en Foro matrimonios.cl, El 28 de Junio de 2016 a las 23:17

Hola Aminovias( os ) faltan 62 días 00 horas y 50 minutos con 00 segundo para la realización de mi Matrimonio Civil y debo confesar que hasta hace 2 semanas no podía dormir nada, me daba la pensadera...

Romina, miércoles 29-Jun-16 8 105
Shirley
El tocado
Shirley en Foro belleza, El 1 de Junio de 2016 a las 01:42

Hola aminovias debo confesar que mientras menos días quedan para mi gran día más nerviosa me siento sólo que quería compartirles la elección que hice de mi tocado es precioso mágico muy de princesa ja...

Priscila, viernes 17-Jun-16 30 211
Shirley
Las argollas matrimoniales
Shirley en Foro matrimonios.cl, El 15 de Junio de 2016 a las 10:52

Muy buenos días Aminovias y Aminovios hoy les traigo algo que me hace muy feliz pues aunque no me caso por religioso mi Novio quiso hacer los anillos matrimoniales, ya están listos y son bellos...

Shirley, jueves 16-Jun-16 24 246
Shirley
Lista de los deseos shirley
Shirley en Foro matrimonios.cl, El 14 de Junio de 2016 a las 01:19

Hola les comparto mis deseos. De transporte elegí la caleza encuentro super romántico.

Shirley, jueves 16-Jun-16 5 80
Shirley
Mi Último deseo de matrimonio es shirley
Shirley en Foro matrimonios.cl, El 14 de Junio de 2016 a las 01:26

Mi Último deseo para mi Matrimonio sería que los padres de mi Novio y mi padre pudieran acompañarnos. Para mi Novio el ver a sus padres después de 16 años y para el día más importante en su vida su...

Shirley, jueves 16-Jun-16 4 98
Shirley
Mi super novio mario
Shirley en Foro antes del matrimonio, El 1 de Junio de 2016 a las 01:29

Hola les quiero contar la historia de como llegué a este momento Mario y yo nos conocemos hace ya 5 años luego de muchas dificultades dentro de nuestra relación a pesar de que en algún momento...

Shirley, jueves 2-Jun-16 12 81
Shirley
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2016 en Santiago
Shirley en Región Metropolitana, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:46

Hola me llamo Shirley estoy muy emocionada con mi boda bastante nerviosa y ansiosa me gustaría saber cuáles son sus sensaciones ya a tan poco del gran día yo realmente cada día que restó con la guata...

Alejandra, miércoles 25-May-16 10 75

Foros generales

Inspiración