Ir al contenido principal
Shirley
Shirley

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2013

Soy muy Romantica y me encantan las sorpresas

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2016

3138días 13hrs
Shirley
Ya casada
Shirley, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:23

Hola Aminovias aquí les comparto algunas fotos no oficiales de mi Gran Día. Lo pasamos muy bien junto a todos nuestros familiares y amigos.

Macarena, martes 6-Sep-16 16 166
Shirley
Mi canción
Shirley, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:19

Hola aminovias yo por aquí ya a muy poquito del GD bueno no había estado muy metida por aquí en estos días por revisar detalles finales pero ya está todo listo sólo queda que llegue el gran día. Bueno...

María, lunes 5-Sep-16 18
Schlomit
Chicas me animé!
Schlomit, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:49

Aminovias en mi otro debate comente que queria hacer mis propios partes de matrimonio... ? y me anime e hice un modelo que les parece... Cariños las leo!

Cadmiel, miércoles 17-Ago-16 34
Shirley
A 20 días del gd
Shirley, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:01

Hola Aminovias hace poco escribí que estaba angustiada porque no encontraba mis zapatos bueno ayer los encontré y ya ahora vuelve la calma ya no queda nada para mi matrimonio las emociones están a...

Shirley, jueves 11-Ago-16 17
Shirley
Los encontré al fin
Shirley, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:50

Hola Aminovias hoy vengo feliz a compartir la noticia que al fin ya tengo mis bellos zapatos de Novia, ya estaba entrando en pánico cuando los días pasaban se acerca más la fecha y no había podido...

Loretin, jueves 11-Ago-16 29
Alejandra
El significado de los besos ¡Resultados!
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:05

Chicass!! ¿Les gustó el juego besucón? Es el momento de revelar los resultados y descubrir qué siente por ti o qué busca con cada tipo de beso! 1. Beso en la oreja >> Es un beso jueguetón. Tu...

Adelaida, martes 6-Sep-16 12
Alejandra
El significado de los besos. Dime cuál es el tuyo...
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:05

¡¡¡Hola mis novias belllas!!! Esta semanita estamos muy románticas y juguetonas aquí en la comu, así que les traigo un sencillo juego muy divertido y lleno de romanticismo Hay muchos tipos de besos...

Green, viernes 30-Sep-16 16
Alejandra
2 peinados para dos novias ¿con cuál te casas?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola bonitas, Hoy se los pongo fácil y bonito... Elegir entre 2 opciones para tener algunas pistas de lo cómo será su look de novia... En cuanto al peinado para el gran día, ¿cuál prefieren? 1. 2....

Kari, viernes 4-Nov-16 33
Alejandra
2 vestidos para 2 novias ¿Cuál es el tuyo?

¡Hola bonitas! Les traigo un duelo de vestidos... ¿Cón cuál darían el "sí, quiero"? 1. 2. Sigan en: 2 peinados para dos novias ¿Con cuál te casas?

Katherin, lunes 31-Oct-16 31
Alejandra
2 joyas para 2 novias ¿Cuál eligen?

Hola hermosas, Acabamos nuestro duelo con estos aritos de novia... ¿Cuáles prefieren? 1. 2. Si aún no han elegido vestido, pasen por aquí: 2 vestidos para 2 novias ¿cuál es el tuyo?

Lorna, sábado 12-Nov-16 30
Alejandra
2 velos para 2 novias ¿eliges uno?

Hola hermosas, Seguimos eligiendo en este duelo de 2 cosas para 2 novias... Es momento de elegir velo: ¿Cuál de estos velos es el que mejor se adapta a su look de novia? 1. 2. Sigan en: 2 joyas para 2...

Kari, lunes 31-Oct-16 26
Alejandra
2 zapatos para 2 novias... ¡Sí, quiero!

¡Hola princesas! ¿Cómo van con sus elecciones? Es momento de escoger zapatos de novia: ¿Cuál de estos estilos prefieren? ¿Los querrán de color o blancos como en las fotos? 1. 2. Sigan en: 2 velos para...

Estefany, jueves 22-Dic-16 33
Nicole
Felizmente casada
Nicole, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:48

Aminovias!! No me aguante contarles que siii!!! Ya estoy felizmente casada y aún no me lo creo, estoy esperando las fotos del fotógrafo obviamente para subir mi crónica de matrimonio, pero no pude...

Nidia, miércoles 31-Ago-16 52
Shirley
Soy shirley y esta es mi gif del amor
Shirley, El 7 de Agosto de 2016 a las 09:47

Porque creo que el amor es muy fuerte eh intenso y atravesará siempre cualquier barrera incluso la muerte.

Alejandra, lunes 8-Ago-16 4 89
Alejandra
5 gif de amor, ¡elige la tuya!
Alejandra, El 6 de Agosto de 2016 a las 10:05

¡Buenos días Comu! Comenzamos el día con 5 gifs de parejas muy cariñosas ... ¿Con cuál se identifican? 1. 2. 3. 4. 5. Si me quieren hacer feliz, además de dejar por aquí su opción, ¡copien la imagen y...

Paola Elizabeth, jueves 11-Ago-16 24
Alejandra
¿Qué nombre le tienes puesto a tu pareja en el celular?
Alejandra, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:05

¡Hola gente bonita! He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tienen registradas a sus parejas parejas en la agenda del celular ¿Se animan?

Macarena, lunes 8-Ago-16 50
Alejandra
Test para saber si eres una buena aminovia
Alejandra, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:05

Jejeje... Hola mis niñas bellas, Seguro que los fines de semana que estuve lejos no las pusieron a prueba, pero aquí estoy de nuevo para tenerlas controladitas! jajaja Así que toca evaluarse... de 1 a...

Stephanie, lunes 8-Ago-16 19
Alejandra
Que alguien se ponga en los zapatos de la novia
Alejandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 07:39

Buenos días princesas!! ¿Cómo amanecieron? Seguramente más de alguna vez se han sentido incomprendidas en este proceso de organización y les hubiera encantado que esa persona estuviera en su lugar y...

Shirley, domingo 7-Ago-16 21
Alejandra
Tortas de novios para matrimonios primaverales
Alejandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 18:05

Hola mi gente bella, Si están pensando en la torta de novios ideal para su matrimonio en los meses de primavera, estas propuestas les encantarán: 1. Torta de novios para bodas en primavera 2. Torta de...

Shirley, domingo 7-Ago-16 21
Alejandra
¿Qué dice tu anillo de compromiso de tu personalidad?
Alejandra, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, El anillo de compromiso no lo escgemos nosotras, lo escoge el novio quién seguramente ya tiene muchas pistas de cómo nos gusta porque nos conoce muy bien. Y es que el anillo de...

Reina, sábado 22-Jul-17 26
Alejandra
¿Salen a pasear juntos?
Alejandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:02

Hola mis niñas, A mi siempre me ha gustado pasear... Caminando, en bici... Y si es en compañía de la persona que amo, mejor. Es una instancia para dialogar, para disfrutarse, tomarse de la mano,...

Shirley, domingo 7-Ago-16 32
Alejandra
Ganadora de la 22ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Alejandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas!!! Ayer les prometí que muy pronto les daría la noticia de quién se ha convertido en la flamante ganadora de $1.500.000... Y aquí está: redoble de tambooores... La ganadora es...

Paulina, martes 30-Ago-16 36
Alejandra
Que no les pase esto en la boda...
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, Me estoy poniendo al día con todas las cositas que han ido pasando estos días que no estuve por aquí y me pareció buena idea compartir el videito de Pathyta, con chascarros de boda:...

Shirley, domingo 7-Ago-16 18
Alejandra
5 peinados con trenzas para novia ¿A cuál le dices sí?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:05

Chicas... Las trenzas son una excelente opción para completar el look de novia... si no me creen, miren estas cinco opciones que les traigo a continuación... 1. 2. 3. 4. 5. ¿Con cuál se quedan? ¿Ya lo...

Juana, miércoles 10-Ago-16 24
Alejandra
¿Tendrás toques de color en tu look?
Alejandra, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola pajarillos voladores! Si quieren darle un toque de color y frescura a su look de novia, este jueguito es para ustedes... Entren en los debates y elijan la opcion que más les guste!! Prepadas??...

Cindy, domingo 23-Oct-16 14
Alejandra
Ahora sí! La ganadora del ramo de novia!!!
Alejandra, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola bonitas!! Hoy vamos a descubrir quién se ganó el ramo de Lucy... Se acuerdan del debate de esta mañana: ¡ Adivina quién agarró el ramo de novia! Estas eran las opciones: Las candidatas : A. La...

Pame, lunes 8-Ago-16 17
Alejandra
¡Adivinen quién agarra el ramo de novia!
Alejandra, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola bonitas!! Les traigo un jueguito!!! (Pero diferente a los de los otros días) Se trata de adivinar quien agarró el ramo de esta novia... Ella es Lucy y su ramo de novia Aquí empiezan a llegar las...

Shirley, domingo 7-Ago-16 25
Alejandra
Mascota en la sesión de fotos ¿se gana la carita feliz?
Alejandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Buscando fotitos para compartir con ustedes, me apareció esta bella pareja con su mascota y se me derritió el corazón. Como estoy todavía muy influenciada por mis niños, les invito a...

Jovy, miércoles 31-Oct-18 37
Alejandra
Vestido de novia con capa ¿Qué nota le pones?
Alejandra, El 6 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola loquillas! Del 1 al 10 ¿qué nota le dan a este vestido con capa? ¿Se lo pondrían?

Alejandra, lunes 8-Ago-16 21

Foros generales

Inspiración