Hola Aminovias (os) como están muy buenas noches a todos, lo prometido es deuda así que aquí les dejo las fotos de mi prueba y maquillaje. Les pido sean total y completamente sinceros al decirme que tal me ven pues la verdad debo decir que al mirarme en el espejo me encantaba lo bien que se me veía pero al sacarme las fotos encuentro que en ellas se me ve muy cachetona así que como no quede conforme con el resultado final de mi prueba pedí a mi maquilladora me realice otra prueba porque como le dije a ella se que no en todas las fotos voy a quedar bien pero por lo menos que en un 70% quede bien estaré felíz, porque sinceramente tomé muchas pero muchas muchas fotos y ninguna me gustó siento que en todas se me ve demasiado cachetona. Ustedes que opinan?
Ver mensaje citado
Si Nicolle definitivamente la luz no ayudaba porque en una de las fotos que tomé parecía la Novia de Gasparin ja ja ja pero sólo es en las fotos.
Yo tbn acentuaria un poco más los ojos....o están muy mates?? Pero te ves bella, ensaya frente al espejo hay algunas poses que se te vé más rellenito tu rostro pero en otras no, por ende pudiera tratarse de cómo te pones para la foto
Novia VIP
Septiembre 2016
Santiago
Marcela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mucho Shirley te ves preciosa, me encanta como sacan partido a una melena porque yo estoy preocupada por mi pelo corto para el matri.
Me encantó el peinado y el maquillaje porque te ilumina y se te ve muy natural aunque le pondría algo más de delineador difuminado, ¿o es un matrimonio de día?.
El peinado me gusta, y no se si es por efceto de luz o algo, pero se vecomo palido el maquillaje, talvez en los ojos un oco mas marcado ayudaria, besos
También creo q debiese resaltar más tus ojos, estas linda pero en la fotografía no se nota el maquillaje de los ojos, y yo no creo que te veas cachetona, es lo q opino. Suerte
Hola ! Siento que deberías resaltar más tu maquillaje, usar algo que no sé, no usarías a diario y digan wow! Sé que lo sencillo resalta pero deberías probar y ver cómo te quedan los ojos más resaltados ! Saludos
Aaah esperaba tu debate jejeje, está lindo se nota el antes y después sobre todo con tu peinado pero siento que falta mas color en tus ojos no se si es por las fotos pero no se nota y lo de cachetona jajaja para nada, cuando vi tu foto por el espejo te ves super bien!! Pero es bueno que pruebes hasta que quedes conforme, esa es la idea