Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shirley
Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso

Mi super novio mario

Shirley, el 1 de Junio de 2016 a las 01:29 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
Hola les quiero contar la historia de como llegué a este momento Mario y yo nos conocemos hace ya 5 años luego de muchas dificultades dentro de nuestra relación a pesar de que en algún momento estuvimos separados por un periodo largo nuevamente nuestros caminos se encontraron y ahora nos las jugaremos para siempre. Mario me pidió matrimonio en un momento muy triste de mi vida pasó a contarles que durante nuestra relación yo decidí tener bebé y a pesar de los muchos intentos el bebé no llegaba inicie exámenes y me di con la ingrata sorpresa de que no puedo tener bebé de forma natural y que debo someterme a un tratamiento largo lento y delicado. Bueno Mario me llamo para saber como me había ido en el médico con mis exámenes yo ahogada en llanto le dije que mal y le di el diagnóstico médico a lo que el respondió no estas sola en esto yo estaré siempre a tu lado a los dos días me llamo para decirme que ya teníamos hora para casarnos. Que había ido al Registro Civil y que ya teníamos hora que quiere estar conmigo siempre y que estará a mi lado para alcanzar i sueño de ser madre. El es mi Super Novio Mario

12 Respuestas

Última actividad por Shirley, el 2 de Junio de 2016 a las 14:58
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra y bueno espero en Dios si me de la gran dicha de ser madre
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shirley, qué linda historia y aunque la vida a veces te quita algo por un lado, seguro que te lo devuelve por otro. Esperemos que así sea. Muchas gracias por compartirlo con la comu!

Ahora toca sumar muchos votos para que salga elegido super novio!

Comparte tu enlace entre los otros debates de supernovios y así se van votando mutuamente!

Te dejo estos debates por si no los viste:

¿Le has dedicado un poema de amor a tu pareja?

Dos vestidos de novia corte A: ¿Cuál gana?

¿Quién cocina mejor, tú o él?

¿Te gustan los globos para decorar tu matrimonio?

Besitos Smiley kiss

• Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si agotare todas las opciones habidas y por haber para poder lograr este maravilloso sueño
    • Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en manos de Dios estará que llegué ese momento tan ansiado, es la Bendición más grande que pudiera jamás recibir
    • Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si es una locura de amor la que hizo se la jugó y sin consultar pidió la hora para casarnos y ahora ya estamos a nada del gran día
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me emocioné al leerte, que bello, que hombre más enamorado de ti y que locura lo que hizo, felicidades por su amor

• Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia de amor incondicional! Espero que logren pronto lo que tanto desean Smiley heart
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shirley! Me ha llegado al corazón tu historia! Mucho ánimo y sigan persiguiendo su sueño de ser padres!!! Qué rico siento Amado té apoye en algo tan dificil como eso! Una abrazo!
    Ah! Y te dejo mi debate para que también leas mi historia y como Juanjo me conquistó! https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mi-supernovio-juanjo-claudia--t71070
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo te dejo mi link para que votes por mi novio.https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mi-supernovio-cristhian--t71064

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo tener y contar a alguien que te apoye incondicionalmente en todo y sobre todo si se trata del sueño de ser papis, que salga todo de maravilla.

Te dejo mi enlace para que puedas votar tambien por mi super novio:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mi-super-novio-daniel--t71069

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello! Creo que es lo mejor del mundo tener a alguien que te apoye no importa qué. Espero que todo salga de maravilla y logres tu sueño. Un abrazo Smiley heart
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Enero 2018 Antofagasta
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Smiley heart es hermoso sentir el apoyo y comprensión de la persona que amas! Espero sean muy felices y Dios los bendiga con muchos hijos! Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa