Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shirley
Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso

Trajes de novio

Shirley, el 9 de Junio de 2016 a las 21:28 Publicado en Región Metropolitana 0 18
Hola Aminovias no se si les ah pasado a ustedes pero mi novio quiere ir a ver su traje conmigo; ya habíamos visto uno pero resulta que ahora que fue a la sastreria a tomarse las medidas decidió que quería seguir buscando lo malo es que el no busca lugares sino me dice que lo haga yo la verdad trabajo y me queda muy poco tiempo y esto me tiene angustiada no se a donde recurrir ustedes tendrán algún dato porque ya sólo me quedan 82 días y me estoy volviendo loca y ahora que mi novio me salió con esto estoy ya sin poder dormir no se a donde buscar y el quiere que lo acompañe please ayudenme.

18 Respuestas

Última actividad por Shirley, el 9 de Julio de 2016 a las 22:47
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katherine te cuento que nosotros ya mandamos hacer el traje de mi Noviocon un proveedor de aquí mismo, cotizamos en varios y decidimos por ellos porque se nota su calidad de servicio y compromiso además de estar dentro de nuestro presupuesto ellos son Boutique todo novios también tienen vestidos de Novia y accesorios. Espero te sirva el dato a nosotros nos entregan el traje el 18 de julio y lo mandamos confeccionar el 18 de junio.
    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga Smiley smileMi novio aun no encuentra traje, si tienes algún dato, t encargo porfiis Smiley smile
    • Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carey tan amorosa tu muchas gracias por ls buena onda, también envió buena vibra para ustedes cariños.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo datitos, porque aun no veo este tema... Pero solo queria mandarte buenas vibras y paciencia!!! Que a veces se necesita demasiado jeje saludos
    • Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marce que la fuerza este contigo ommmmmm ommmmm ommmm todas mis energías para ustedes
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal porque el mío aun no reacciona y dice que insisto mucho.

Después nos cuentas como les fue.

Exito en todo y saludos.

• Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marce creo que ya le llegaron las energías desde aquí a mi Novio pues me llamo ahora y me dijo que quiere ir pronto a ver su traje porque lo tiene nervioso y preocupado ese asunto así que Gracias a todas las Aminovias que enviaron sus buenas vibras ya le di los datitos que me proporcionaron Smiley winking Gracias por toda la buena Onda sirvió para que le llegará el interés a mi Novio.
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Shirley nunca tan mala onda, si es porque los hombres odian vitrinear por lo general y probarse cosas te decía porque así es más fácil y salen del lío en un mismo día con todo junto porque el tiempo es lo que más falta en este proceso.

Exito en la busqueda.

Saludos.

• Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok entiendo, gracias por aclarar igual debo decir que tengo el tiempo en mi contra pues Vivo en Viña mi Novio en Santiago ambos trabajamos muchísimo y lo que más nos falta es tiempo que nervios
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Shirley los hombres son flojos para probarse ropa y comprarse me refería a eso jaja.

• Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marce en mi caso no sería por flojita sino por falta de tiempo
    • Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Pauli a mi me hubiera gustado hacer lo mismo como para que sea sorpresa y algo de romanticismo pero mi Novio insiste en que lo acompañe así que ni modo
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el debate!, también me sirve jejeje, le diré a mi novio para que vea alguna de esas tiendas también!, en nuestro caso decidimos que no sabremos cómo iremos vestidos ese día!, o sea yo no lo veré hasta el día B, él es aplicadito así que por lo q se ya anda buscando Smiley xd , pero toda ayuda sirve!.
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienen hasta sets completos jaja es lo ideal para los flojitos jaja.

• Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias Magdalena también los visitaremos
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soberano novios. 100% recomendado
    • Responder
  • Shirley
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marcela voy a tener que reservar un fin de semana para ir con el a ver el traje Smiley shame
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando en las misma cateteando a mi novio todos los días oye ya cuando vas a tener el traje listo comprado y estamos a 84 días, lo tiene visto no más y jura que con eso la hizo.

Hay una galería en la calle Huérfanos al frente del paseo agustín edwards que tiene unas chocolaterías y venden lotos afuera ahí hay muchas tiendas de traje de novio, sino siempre está Trial que tiene bonitos trajes o Rubinstein que también es bueno.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa