- Matrimonios
- Comunidad
Sheni
Talca, Talca · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Yolanda Sepúlveda G.
Mis proveedores
6Posts en los que participo
96¡Hola mis bellezas! Pasamos a mirar estos dos especiales vestidos para invitada... Difícil lo veo, no? ya que el negro es el que nunca falla, pero el otro con turquesa uffff es de mis colores...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos evaluando las opciones con mi novio, pero nos gustaría saber qué recomiendan en la experiencia, por favor! 🙏🏻
¿Por qué elegiste ''?
Y llegamos al uuuuuuuuuultimo de la dinámica con regalitos!! Finalizamos con la decoración del ambiente en general, iluminación, adornos, rincones: ¿Qué prefieres? ¿A o B?🥰❤️🥳 A) Minimalista Foto:...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1106 días¡Hola chicuelos! Terminaaaamos con el jueguito de hoy , muy intenso?? ¡Ahora vamos a eliminar una de las mantelerías! ¿Por cuál votas? Cuéntanos en los comentarios *** Siguiente post>> Participa y juega en las 5 supersticiones nupciales:...
Voté en la encuesta
Hace 1106 días¡SEGUIMOS! En este juego, eliminaremos una de las mesas de novios . ¡Vota por la que creas que debe ser eliminada! ***
Voté en la encuesta
Hace 1106 díasHellowis!! Son dos autos, uno de ellos debe ser eliminado y tu mandas en este juego . ¿Cuál será? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes. ***
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración