Talca, Talca · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡Hola chicuelos! Terminaaaamos con el jueguito de hoy , muy intenso?? ¡Ahora vamos a eliminar una de las mantelerías! ¿Por cuál votas? Cuéntanos en los comentarios *** Siguiente post>> Participa y juega en las 5 supersticiones nupciales:...

Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡SEGUIMOS! En este juego, eliminaremos una de las mesas de novios . ¡Vota por la que creas que debe ser eliminada! ***

Voté en la encuesta
Hace 1238 díasHellowis!! Son dos autos, uno de ellos debe ser eliminado y tu mandas en este juego . ¿Cuál será? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes. ***

Voté en la encuesta
Hace 1238 díasLinduras de la comu! Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de mascarillas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus mascarillas... *** ¿Quieres seguir jugando? Pasa por acá: Yo...

Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡Hola chiquis! ¿Cómo van? En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para la boda , ¿Cuál participante será eliminado? Piensa rápidoooo, en 3, 2, 1 ¡ELIMINADO! ***

Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡Holiiiis chiques! Empezamos la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿Cuál ELIMINAS? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes. ***...

Voté en la encuesta
Hace 1253 díasEstoy en la duda de qué hacer, no quiero que sea tan fome esa parte del Matri y quiero ideas sobre todo de las que ya pasó su Matri. Se los agradecería mucho
Hola, feliz jueves! ¿Cuántos días quedan para tu Gran día?👇¡Comparte el número!👇➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/cuantos-dias-quedan-para-tu-gran-dia-comparte-el-numero--t199431

Voté en la encuesta
Hace 1256 díasNo les pasa con el novio que es más tradicional? Prefiere vestido blanco, los novios de la torta lo más normal o sobrio posible, que si el vestido es blanco, el zapato sea blanco, el típico vals. Mi novio es super tradicional, no se atreve mucho a...

Voté en la encuesta
Hace 1256 días¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial, da mala suerte ya que el novio no puede ver el...

Voté en la encuesta
Hace 1258 días¡Hola chiquis! Como algunos saben hoy 19 de octubre es el día internacional contra el Cáncer de Mama, lamentablemente es una de las principales enfermedades que causa la muerte de muchas mujeres de nuestro país. Si tomas las preocupaciones y te haces...

Voté en la encuesta
Hace 1259 días¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu vestido... ***

Voté en la encuesta
Hace 1262 días¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorras platita o gastas todo lo...

Voté en la encuesta
Hace 1262 días¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no? Cuéntanos ahora, en tu banquete... ¿Ahorras o gastas a...

Voté en la encuesta
Hace 1262 díasHola cómo están? Queria hacerle una pregunta, harán algun baile sopresa para sus invitados o solo bailaran el. Vals, en nuestro caso queremos hacer un baile, no sabemos sinhacer un mix tiktok o hacer algo mas tradicional, como axe o una koreografia...

Voté en la encuesta
Hace 1262 días¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar tu participación...