Arauco, Arauco · Desde Febrero del 2018
Uy, difícil hablar de mi jejejeje, bueno soy simpática y detallista, me gusta salir de las rutinas aunque sean en cosas pequeñas, me gusta la magia del... Ver más
Uy, difícil hablar de mi jejejeje, bueno soy simpática y detallista, me gusta salir de las rutinas aunque sean en cosas pequeñas, me gusta la magia del romanticismo y que me mimen, soy una novia regalona no tengo nada que decir de mi novio, su atención y su cariño es completamente mio 😊🤗 me sie to afortunada de tener a quien tengo y siempre e dicho lo que das, recibes... ❤️ Y recibo amor puro, lindo y leal 😍
- Súper Novia
- 4.246 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Nuestra familia se caracteriza por lo que somos, alegres, divertidos, chistosos estamos juntos en las buenas y malas batallando contra todo y dando todo por ellos, somos unidos y entregamos mucho amor...

Queridisimas aminovias, andamos en busca del traje de novio, necesito datos de sastrería para la confección de ese mismo traje 🤗 en la ciudad de Concepción porfis, necesito de su ayuda y datitos todo...

Aminovias espero que hayan tenido un buen día... Lluvioso pero bueno 😊🤗 Queridas les dejo aquí algunas imágenes con recuerdos y libros de firmas para seguir teniendo ideas y ojala les guste mucho, y...

Buenos días aminovias, quisiera saber si una de ustedes de las que ya se ha casado tiene algún video de su matri por la iglesia católica ya que me gustaría saber como lo hacen, para poder tomar la...

Aminovias espero que hayan tenido un lindo día martes, hoy les quiero dejar partes de matrimonio si aun no las tienen o les falta ideas les dejo unas fotitos para que puedan ver y sacar lluvias de...

Chicas.... Necesito ideas para hacer mis propios recuerdos para el matri... Pero necesito que sean ideas para abaratar costos (se entiende?) ya que los quiero hacer yo 🙏 porfis!!! las leo y veo...

Hoy acabo de hacer mi porta argollas... Bueno la cajita la compre y me costo 990 🤭🤭🤭 fue lo único que gaste lo demás lo tenia yo así que no fue un gran gasto aunque se que me hubiera salido unos 2500...

Queridisimas aminovias, espero que hayan tenido un buen día hermosas... Para mi a sido un 50 y 50 con dolores de cabeza desde ayer cefaleas tensionales terribles. Pero bueno aquí estoy y quiero...

Quiero compartir con ustedes unas ideas que encontré, y que a mi parecer son hermosas y elegantes 😊 espero poder ayudarles con esto y que les guste. 1) la primera foto es el confetii, siii ya no...

Sii así como dice el titulo llegaron mis encargos que hice por ali 😍 son hermosos y muy buena calidad aquí les dejo una fotito y me salio rebarato 😱 estoy feliz porque es lo que esperaba... 😃 ✔️ Y...

Hola que tal, que emosion encontrar otros novios para la misma fecha 😊 que tal les ha sido la organización y cotizaciones? Mi concejo hacerlo todo con anticipación ya que el tiempo pasa rápido 😊 yo...

Lindas... Quisiera que me dieran su opinión... Quiero hacer yo mis invitaciones y me encantaría saber que hoja es mejor para imprimir una invitación que no sea opalina 🤷♀️ porfavor ayúdenme con eso...

Yo creo que todo... Porque queremos disfrutar al máximo lo que se haga... Los juegos los bailes etc... Ese día será inolvidable para nosotros así que solo quiero q sea pronto 🤭

Creo que mi mayor dilema han sido las mesas. Aún no lo puedo concretar porque tengo que ver el lugar y espacio así que estoy en eso... Pero según las mesas caen 12 por persona así que lo estamos...

Se me ha pasado el tiempo como si nada... Y aun no tengo concreto el lugar estoy muy indezisa con eso y más que yo el novio 😱 tengo 2 locales por el que decidirme hasta ahora 🤷♀️ espero tomar la...

Me siento muy triste... Me a costado mucho encontrar trabajo y ya tengo mi vestido osea casi... Tenia que abonar y e estado tan mal que no tenia de donde sacar hoy mi novio fue a dejar un poco para...

Encontré un dato de exponovios para los que viven en concepcion y alrededores... Un datito para ir a mirar ideas 😊🌹 un abrazo y buen finde para todos 😊

Hola aminovias espero que hayan tenido un lindo fin de semana... Como bien dice el titulo ya soy señora 😱😊 siii, ya estamos casados ante la ley y estoy feliz, me invadieron los nervios peor salio...

Siii, estoy casi a 12 horas de mi matri civil y aun no puedo dormirme... Las ansias y los nervios de que todo salga bien me tienen así..😱😱. Pero me siento demasiado feliz por este gran paso que...

Siii tal como dice el titulo tuvimos nuestra despedida de solteros fue para ambos, organizada por mi prima, cuñis y hermanos en mi casa, lo pasamos genial ya que mi hermano llevó unos juegos muy...

Algún dato de donde vendan este tipo de traje de novio??? Octava región o santiago?? Porfavor, se agradece 😊🌹

Aminovias... Les cuento me caso por el civil el 9 de marzo, ya queda menos, nuestro proyecto era en noviembre hacer ambos pero por temas de salud decidimos adelantar el matrimonio civil, esto nerviosa...

Con cuanto tiempo de anticipación se pide hora en el registro civil para un matrimonio en noviembre???? Ayuda 😅

Mi estilo es elegante, pero igual vintage y rustico me gusta salir de lo común y tener originalidad, soy muy detallista... Tengo algunos estilos pero aun estoy decidiendo... Mi vestido es estilo...

Hola lindas, espero que Toda se encuentren bien, ando en busca de algo como la imagen, alguien sabe donde puedo encontrar en concepcion?? Desde ya se los agradezco

Nos conocimos en el año 2011 a mediados de año aproximadamente, cuando yo estudiaba técnico en enfermería, en concepcion... Mis amigas amigas me. Invitaron a salir y nos conocimos en una disco 😅🤗...

Tengo a los invitados más prendidos del mundo... son de los que "prenden con agua", así que prepárate para una noche sin fin. Son personas que te conocen hace muchos años y no querrán terminar como...

Algo así seria mi luna de miel, disfrutar, reír, desnazar, salir y disfrutar al máximo esa semana junto a mi esposo. ❤️

Bueno en si teníamos otros plantes pero las cosas se fueron Dando y no nos arrepentimos porque es nuestro gusto, nuestro sueño así que a disfrutarlo al máximo, lo más caro la banqueteria pero ella me...

Bueno me falta poquito más de 1 año, y ya empecé a cotizar e incluso a cerrar tratos como la banqueteria sra jacqueline de la terraza en arauco, un amor y a resuelto todas mis dudas muy buena y...

Hoy acabo de provar mi vestido y sin pensar ya lo elegí así q estoy más q feliz, lo reserve en concepcion, octava región la tienda se llama margoth novias y son hermosos, me voy con una sonrisa de...

Si bien me queda mucho tiempo, pero este pasa volando estoy cotizando recién en 2 banqueterias en un mes más aprox me reunire con ellos para ver detalles y que es lo que ofrecen, estoy viendo partes...