Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Súper Novia Febrero 2020 Arauco

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️

Sarai, el 27 de Mayo de 2019 a las 19:40 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Quiero compartir con ustedes unas ideas que encontré, y que a mi parecer son hermosas y elegantes 😊 espero poder ayudarles con esto y que les guste.

1) la primera foto es el confetii, siii ya no tienes que usar colores busca un libro viejo o diarios viejos y con eso ya está, aparte que te ahorrarías $$ que mejor, a mi me encanto 😊🤗

2) centros de mesa y enumeración... Aquí me gustaron varias dejaré estas 3 porque las encontré bellísimas y además la pueden hacer ustedes mismas 😃 manitos a la obra todas podemos 🤗

3) fiesta al aire libre o encarado, aquí tengo 2 ideas y 3 imágenes para la cena y fiesta, ambas muy lindas y elegantes.

4) entrada a la ceremonia... Ame esto y lo convinaria con las imágenes de los jarrones que van al lado de los asientos en el pasillo 😊😃

5) busca tu mesa... Nunca lo he visto no se si alguna aminovia ya casada lo habrá hecho pero lo encontré lindo y salido de lo común, me encanto 🤗🤗🤗

6) la torta, usar cajas 😃😃 siii, usar cajas es una buena idea,a buscar y limpiar es fácil también y seguimos ahorrando 🤗

7) barra libre... 🤭 Cubetas con hielo y las cervezas 🤗🤗🍻🍻🍻 heladitas listas y dispuestas 🎊🎉

8) libro de firmas y buenos deseos??? También esta fuera de lo común y me encanto la verdad creo que soy de la idea de buscar cosas que no haya visto en otras celebraciones 🤷‍♀️🤭🤗

9) la selfie... Para que la cabina 🤭 no esta difícil y además es entretenida 🤗📸

10) y el porta argollas, también abaratamos costos, e incluso para que no sea tan sencilla se puede decorar o grabar el nombre de los novios y la fecha.. Ahí ya lo dejo a su imaginación.

Espero que les pueda servir y me encantaría saber si la usaran o después de su matrimonio mostrarnos a todas adjuntando imágenes así le damos un empujoncito a varias, mi porta argollas lo haré yo así que cuando lo tenga subiré mi fotito 🤗🤗🤗 espero que hayan tenido un buen lunes.. Un abrazo enorme para todos 🌹

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 1

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 2

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 3

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 4

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 5

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 6

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 7

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 8

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 9

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 10

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 11

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 12

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 13

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 14

❤️ Para los amantes de lo rústico y campestre ❤️ 15

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 3 de Junio de 2019 a las 10:48
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y se nota Sarai... de verdad Smiley heart

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii... De eso uno puede hechar a volar muchas más ideas porque de todas se puede sacar algo y hacerlo más personalizado 🤗🤗
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani linda todo lo busque con amor y poder ayudar a que las aminovias se inspiren 🤗🌹
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Sarai, concuerdo contigo, cada novia quiere darle su propio sello a su celebración asi que a dejar volar la imaginación!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sarai, hay ideas muy buenas en tu debate... ¡genial que lo subiste! Smiley laugh Smiley love Amé la idea 4 y la 9 de la botella, está muy linda esa forma para decorar. Y la verdad que la de las cajas de madera para la torta, no se me había ocurrido Smiley laugh

Gracias linda por tus inspiraciones...

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭🤭😂😂😂

Gracias linda 🌹

• Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas idea ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias trinidad... A mi me encantaron 😊 Siii el rincón de fotos esta super y se puede hacer con cartón la parte de la pared después se decora 🤗🤗🤗🤗📸
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos todos los espacios Sarai!! Me encantó el rincón de fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa