1) la primera foto es el confetii, siii ya no tienes que usar colores busca un libro viejo o diarios viejos y con eso ya está, aparte que te ahorrarías $$ que mejor, a mi me encanto 😊🤗
2) centros de mesa y enumeración... Aquí me gustaron varias dejaré estas 3 porque las encontré bellísimas y además la pueden hacer ustedes mismas 😃 manitos a la obra todas podemos 🤗
3) fiesta al aire libre o encarado, aquí tengo 2 ideas y 3 imágenes para la cena y fiesta, ambas muy lindas y elegantes.
4) entrada a la ceremonia... Ame esto y lo convinaria con las imágenes de los jarrones que van al lado de los asientos en el pasillo 😊😃
5) busca tu mesa... Nunca lo he visto no se si alguna aminovia ya casada lo habrá hecho pero lo encontré lindo y salido de lo común, me encanto 🤗🤗🤗
6) la torta, usar cajas 😃😃 siii, usar cajas es una buena idea,a buscar y limpiar es fácil también y seguimos ahorrando 🤗
7) barra libre... 🤭 Cubetas con hielo y las cervezas 🤗🤗🍻🍻🍻 heladitas listas y dispuestas 🎊🎉
8) libro de firmas y buenos deseos??? También esta fuera de lo común y me encanto la verdad creo que soy de la idea de buscar cosas que no haya visto en otras celebraciones 🤷♀️🤭🤗
9) la selfie... Para que la cabina 🤭 no esta difícil y además es entretenida 🤗📸
10) y el porta argollas, también abaratamos costos, e incluso para que no sea tan sencilla se puede decorar o grabar el nombre de los novios y la fecha.. Ahí ya lo dejo a su imaginación.
Espero que les pueda servir y me encantaría saber si la usaran o después de su matrimonio mostrarnos a todas adjuntando imágenes así le damos un empujoncito a varias, mi porta argollas lo haré yo así que cuando lo tenga subiré mi fotito 🤗🤗🤗 espero que hayan tenido un buen lunes.. Un abrazo enorme para todos 🌹