Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Súper Novia Febrero 2020 Arauco

Sarai mi dilema son las mesas

Sarai, el 5 de Abril de 2019 a las 16:48 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Creo que mi mayor dilema han sido las mesas. Aún no lo puedo concretar porque tengo que ver el lugar y espacio así que estoy en eso... Pero según las mesas caen 12 por persona así que lo estamos organizando a ver si lo solucionamos este fin de semana 😅

3 Respuestas

Última actividad por Jaidibeth, el 9 de Abril de 2019 a las 12:07
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si como dice Nathalie mejor esperar a ver quienes son los invitados que asistirán y de allí organizarlos saludos
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ánimos Sarai!

Seguro dándole una vuelta logran acomodar las mesas. Ya sabes que te puedes ayudar con el organizador de mesas de la app Smiley winking

Mesas

¿Y puedes poner menos invitados en las mesas o si o si tienen que ser de 12? Por ahí puedes jugar con el tamaño y cantidad por mesa.

Un besito y no dejes de pasar por tu buzón para descargar tu regalito Smiley heart

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es el dilema que mas se repite, sin embargo pienso basada en la experiencia que mejor no te estreses con eso aún, espera a tener el listado de invitados confirmados y solo ahi date a la tarea de armar las mesas, antes sera un gasto de energía que probablemente debas modificar o armar de nuevo, lo bueno es que si tus mesas son para 12 personas son enormes!! la mayoría son de 8 y a veces logran entrar 10 más apretaditos jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa