Arauco, Arauco · Desde Febrero del 2018
Uy, difícil hablar de mi jejejeje, bueno soy simpática y detallista, me gusta salir de las rutinas aunque sean en cosas pequeñas, me gusta la magia del... Ver más
Uy, difícil hablar de mi jejejeje, bueno soy simpática y detallista, me gusta salir de las rutinas aunque sean en cosas pequeñas, me gusta la magia del romanticismo y que me mimen, soy una novia regalona no tengo nada que decir de mi novio, su atención y su cariño es completamente mio 😊🤗 me sie to afortunada de tener a quien tengo y siempre e dicho lo que das, recibes... ❤️ Y recibo amor puro, lindo y leal 😍
- Súper Novia
- 4.246 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro

"Hola linda❤ ️Te cuento que...¡Vamos a regalar una web de matrimonio PREMIUM!Empieza ¡YA!👉https://www.matrimonios.cl/debates/participa-y-gana-el-pack-premium-para-tu-web-de-matrimonio--t168179 Besitos😘"
Hola aminovia 💖 En el cumpleaños de Chile 🇨🇱 estamos dando un regalito 🎁no te lo pierdas ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/recibe-un-regalo-completando-las-10-frases-para-el-18--t164061 Besitos y feliz martes 🌈

Participé en el post de Dani
Hace 2060 días
Hace 2060 días
Hace 2060 días
Hace 2060 días

Subí una foto en el post de Nataly
Hace 2077 días
Hola novias!!! Necesito que me recomienden flores que sean lindas para los centros de mesas, porque el centro de eventos me pide mandar los nombres de las flores que voy a querer utilizar para los arreglos...pero yo de flores no tengo idea...

Participé en el post de Nataly
Hace 2077 días
Hace 2078 días
Hace 2078 días
Participé en la encuesta de Dani
Hace 2078 días
Voté en la encuesta
Hace 2078 días¡Hola comu! Los novios ahora tienen varias más oportunidades que antes con respecto al terno... entre colores, telas y diseños, pueden regodearse para buscar. ¿Qué color eliges para traje de novio? :$

Hace 2078 días

Hace 2078 días
Hace 2078 días

Hace 2078 días