Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2018
Loca, libre y soñadora. No busco la perfección, sólo vine a ser feliz.
- Novia Experta
- 1.501 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2019
Hola mis aminovias queridas. Sólo vengo a contarles que me quedan SOLO 5 DÍAS para dejar de ser soltera legalmente xD En tema preparativos estamos super bien, el novio se aplicó las últimas semanas y...

¡Hola aminovias queridas! De nuevo me perdí unos días, ya con las aguas más tranquilas y avanzando así que estoy feliz. Entre las últimas cosillas (creo xD) estoy necesitando copas y topper para mi...

Queridas aminovias. Las extraño ENE. Desde diciembre estoy demasiado a full en la pega, les juro que con dificultad logro ir al baño (en serio xD), por eso no me había dado el tiempo para visitar la...

Nosotros Qué pudor hacer esto... Bueno, ustedes saben que a mí todo me da pudor jajajajaja.Nuestra historia es bien loca, nos conocimos por twitter, yo en Puerto Montt y él en Santiago... Y aquí me...

Un saludo queridas aminovias. Tengo una gran inquietud y sé que ustedes pueden sacarme de la ignorancia jajaja (yo soy 0 a la izquierda para estas cosas u.u) Yo tendré sólo ceremonia civil, así que me...