Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Febrero 2019 Santiago

Ruth y Robinson, nuestro calendario

Ruth, el 8 de Enero de 2019 a las 12:12 Publicado en Foro juegos y test 0 8

NosotrosRuth y Robinson, nuestro calendario 1

Qué pudor hacer esto... Bueno, ustedes saben que a mí todo me da pudor jajajajaja.

Nuestra historia es bien loca, nos conocimos por twitter, yo en Puerto Montt y él en Santiago... Y aquí me tienen, a días de dar el sí jajajaja.

Después de varios intentos fallidos, logré pegarme una escapadita a Santiago para conocer al hombre que me había desordenado el mundo entero, y apenas cruzamos miradas, ambos supimos cómo continuaría la historia.

Hemos superado diversas dificultades. Primero la distancia, barrera que decidí romper agarrando mi mochila con un par de pilchas, pasaje de ida ¡Y no me fui más! Luego, sufrí el rechazo de mi familia y oposición total a nuestra relación... pasamos cosas feas... Pero aquí estamos, ya han pasado más de 6 años y quizás toda situación adversa nos hizo ser más fuertes como pareja y mejores amigos.

¡Nuestra venganza es ser felices! Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 9 de Enero de 2019 a las 14:58
  • Ruth
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yujuuuu!!!! Smiley love Smiley love Smiley love Gracias Dani

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth, genial que nos cuentes más de ti y nada de PUDOR Smiley love ¡que entrete que se conocieron por twitter! Y que lindo que han superado adversidades... así es el amor Smiley heart

    Ahora te invito a que revivimos algunos momentos de cuando se comprometieron >> 10 momentos mágicos recién comprometida

    Un besito y que tengas un linda tarde 🌈

    PD. La otra semana te llegará el regalito Smiley gift

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Smiley love Smiley love linda Fran ¡Gracias!

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella historia, que rabia tu familia y los obstáculos que tuvieron que pasar pero eso los hizo fuertes como pareja.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus deseos mi niña, sé que lo feliz que soy ahora es gracias a lo arriesgada y porfiada que soy jajaja.

    Cariños para ti también.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindas palabras Roxana, las agradezco de verdad, me llegaron al cucharonSmiley heart

    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo ...arriegada y jugada al hacer cambio a cuidad para estar junto a tu amor. Que lata lo de tu familia pero como dices lo más importante es que ustedes sean felices... los mejores deseos 😊
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el power y fortaleza que reflejan es como los define como pareja 👏💪 todos unos guerreros y ganadores, muchas felicidades 🎈🎉, y lo del pudor tranquila que son bacanes 😉

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración