Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2018

Loca, libre y soñadora. No busco la perfección, sólo vine a ser feliz.

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2019

1864días 16hrs
Ruth
¡vengo a reportarme!
Ruth, El 14 de Febrero de 2019 a las 15:30

Hola mis aminovias queridas. Sólo vengo a contarles que me quedan SOLO 5 DÍAS para dejar de ser soltera legalmente xD En tema preparativos estamos super bien, el novio se aplicó las últimas semanas y...

Ruth, miércoles 27-Feb-19 20
María
Cake topper: ¿nombres o figuras?
María, El 15 de Febrero de 2019 a las 13:05

Lindas y lindos de esta hermosa comunidad!!! Según vuestra personalidad ¿optaran por decorar la torta con los nombres de ambos o con figuras? Opción 1Opción 2 Más inspiración sobre cake topper...

Francisca, martes 19-Feb-19 10
Romina
Romina
Romina, El 15 de Febrero de 2019 a las 08:53

Hola chicas, soy nueva estoy un poco ansiosa por el gran día, pero feliz y espero poder hacer más fácil la organización del Matri con todas ustedes que están pasando por lo mismo, gracias y...

Romina, lunes 18-Feb-19 11
Elizabeth
a 10 dias mis novios de torta 😍
Elizabeth, El 12 de Febrero de 2019 a las 14:54

Hola chicas! Ya solo quedan 10 dias para mi matrimonio religioso y este sabado me caso por el civil, será algo más familiar y el religioso más a lo grande👀 hoy fui a retirar mis novios de torta hechos...

Paulina, jueves 2-Ene-20 16
Jemima
Uñitas listas 🤭🤩😍
Jemima, El 13 de Febrero de 2019 a las 00:46

Hola aminovias! Como están?... Quería mostrarle mis uñitas que las amé!! Mañana me caso por el civil!! estoy feliz y emocionada

Ruth, jueves 14-Feb-19 9
Camila
a 2 días
Camila, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:59

Había evitado entrar a la comunidad principalmente porque me daba terror ver el contador, pero a 2 días ya estoy entregada. Estoy en una montaña rusa de emociones, feliz y ansiosa de estar ya...

Trinidad, sábado 16-Feb-19 9
Marcela
En caminooooo
Marcela, El 14 de Febrero de 2019 a las 09:53

Chicas, a las 10 AM me caso por el civil ❤️❤️❤️❤️❤️ De aquí a 10 minutos díganme SEÑORA xD Saben qué? Estoy cero nervios... Emocionada por supuesto, pero no sé si me sentiré distinta. De ahí les...

María, lunes 18-Feb-19 18
María
Me enamora esta Manicure
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Reinas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar? Opción 1Opción...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Maquillaje
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Bellas! Seguimos con este jueguito de San Valentín para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje... ¿Con cuál de estos vas a enamorar?...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamora este Peinado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Hermosas! En el día de San Valentín vamos a ver que peinado elige nuestro corazón, siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Tocado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Ramo
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! ¿Cuál de estos...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamoran estos Zapatos
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más el día de San valentín, ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te...

Karem, lunes 6-May-19 78
María
Me enamora este Vestido
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:25

Hermosas! Obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido... ¿Cuál de estos te enamora más? Opción 1 Opción 2Opción 3 Opción 4 *** Sigue enamorándote por aquí>> Me enamoran estos...

Karem, lunes 6-May-19 97
María
¿Te quedas con MI vestido o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Guapas Terminamos este juego de inspiraciones en el look de la novia y vamos a la última categoría por votar y la más importante: ¡el vestido! ¿Se quedan con MI vestido o con el de Dani? Luego...

Adela, viernes 22-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MI manicure o la de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

¡Hola lindas! Ya casi terminamos este duelo donde las admins dimos a conocer nuestros gustos ¿Se quedan con MI manicure o la de María? 💅 Último aquí ➟El vestido

Adela, viernes 22-Mar-19 107
María
¿Te quedas con MI lencería o la de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Aminovias Ya vamos en la última parte de este especial donde además le darles ideas e inspiraciones para su gran día, con Dani estamos compitiendo 🥊 ¡A ver quién gana en la lencería de la noche de...

Adela, viernes 22-Mar-19 112
Dani
¿Te quedas con MI maquillaje o el de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

¡Hola bellas! María y yo tenemos gustos muy distintos y en este duelo de admins se está viendo claro Ahora tienen que votar por su makeup favorito de novia. ¡A ver quién gana en esta categoría! ¿Con...

Adela, viernes 22-Mar-19 108
María
¿Te quedas con MI peinado o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Novias hermosas Cada categoría está con el gusto de cada admin... ¿seré yo quien coincida con sus gustos? Eso espero... jijijijiji. ¿Con qué peinado se quedan? Sigue aquí ➟ El maquillaje

Adela, viernes 22-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MIS aros o los de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

Aminovias de mi ¿Qué les van pareciendo nuestras elecciones del duelo? 🥊 Seguimos eligiendo detalles de nuestro look y ahora vamos con uno de los accesorios INFALTABLES. ¿Se quedan con MIS aros o los...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 114
María
¿Te quedas con MI accesorio o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Guapaaas El accesorio es muy importante y dentro de los gustos de cada admin, a ver cuál se acerca más a lo que les gusta para su boda. ¿Capa o velo? No sé porqué creo que esta opción Dani perderá...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MI ramo o el de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

Hermosas Estoy segura que compartirán de mis gustos que los de María jajajaja Seguimos en el especial de estilos y es momento de elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos elegirían para el gran día? 💐...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 112
María
¿Te quedas con MIS zapatos o los de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

¡Hola guapas! Junto a Dani comenzamos este cortito especial donde veremos si son más de mi estilo de boda o el de ella... Espero que les salga la mayoría de mi estilo Y vamos con la 1era pregunta: ¿Se...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 107
G
a punto de tirar todo por la borda
Gaby, El 13 de Febrero de 2019 a las 11:29

Hola chicas se que acá me puedo desahogar y que no me juzgaran, me caso el 15 de junio por el civil y el 21 de diciembre por la iglesia y ya no siento el mismo entusiasmo por el matrimonio, siento...

Sarai, sábado 16-Feb-19 23
Katherine
últimos días...algunos detallitos
Katherine, El 10 de Febrero de 2019 a las 19:49

Ayyyy mis queridas aminovias esta semana, pero hasta el viernes, estaré sin mi Esposo ( por la ley jajaja... le digo mi novio esposo por ahora jejeje )...porque decidimos pasar unos días con nuestras...

Ruth, miércoles 13-Feb-19 20
Faby
Mi Crónica
Faby, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:46

Hola a todas les envio un cariñoso saludo. Les dejo las fotitos de mi matrimonio civil y cristiano lejos el día más bien bello que he vivido con mi marido.. besos a todas y que dios las bendiga ❤️😘

Rosa, sábado 9-Feb-19 23
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál corte GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Novias bellas Terminamos esta dura guerra de vestidos de novia... ¿alguno les hizo dudar y no sabía por cuál votar? Ponemos fin con la pregunta más general sobre el vestido ¿Qué corte eligen?...

Fher, lunes 13-Ene-20 96
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál escote GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

¡Queridas! Ya casi terminamos este duelo donde hemos revisado todos los aspectos del vestido ¿Con qué escote se quedan? ¿corazón o en V? 👰 A. Escote corazón B. Escote en V Último aquí ➟ ¿Cuál corte...

Fher, lunes 13-Ene-20 100
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál corto GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Hola bonitas Hay algunas que les gusta la idea de lucir un vestido corto, así que revisemos con cuál de estos dos se quedarían... ¿Vestido corto elegante o asimétrico? A. Vestido corto elegante B....

Fher, lunes 13-Ene-20 100
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál cola GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

¡Novias bellas! Ya vamos en la parte final de este enfrentamiento y la cola es sumamente importante. A ver con cuál de estas dos se quedan... ¿Cola simple o cola desordenada? A. Cola simple B. Cola...

Fher, lunes 13-Ene-20 99
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál falda GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Hola lindas En esta guerra llegó el momento de ver detalles de la falda del vestido y revisemos las asimétricas. A ver con cuál de estas dos se quedan ¿A o B GANA? A. Falda asimétrica simple B. Falda...

Fher, lunes 13-Ene-20 96

Foros generales

Inspiración