- Matrimonios
- Comunidad
Connie

'Santiago', Santiago · Desde Noviembre del 2021
Me llamo Constanza, soy profesora diferencial, amante de los animales. Con mi pareja nos conocemos hace 12 años y llevamos 1 año de pololo y 2 meses... Ver más
Me llamo Constanza, soy profesora diferencial, amante de los animales. Con mi pareja nos conocemos hace 12 años y llevamos 1 año de pololo y 2 meses comprometidos ♥️
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Posts en los que participo
5
¡HELLOOO CHIQUES! ¿Cómo están hoy? 🥳 Y sí, en un abrir y cerrar de ojos se nos acaba el año, "se nos jueeeeee el 2021" jajaja y se viene en unos días el esperado 2022. Entonces, se me ocurrió que...
¿Por qué elegiste ''?

Mañana aminovias por fin será mi GD!! No doy más de nervios y ansiedad para que ya ocurra Luego de 1 año y medio de retraso por el COVID por fin podremos realizar nuestro sueñoooooYa les haré un post...

Hola! Me caso el próximo año, he soñado con este momento gran parte de mi vida, hacerlo con mis amigos, parte de mi familia, etc obvio incluir a la familia de mi novio y sus amigos, etc…. Hoy tengo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Ayudemos a esta novia de la comunidad a encontrar la MEJOR CANCIÓN🎵👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/cancion-para-entrada-a-la-iglesia-novia--t205977

Voté en la encuesta
Hace 1047 días¡Comenzamos con esta boda colorida! Y vamos a irnos directo a la fiesta eh eh eh 🎉👯♂️ ¿Ya tienes listo el cotillón para amenizar el carrete del matri? Si no es así, te comparto 3 ideas de COTILLÓN colorinche para que tus invitados lo den todo....
Y el vestido... ¿con COLA o sin cola? VOTA aquí👉🏻👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/tu-vestido-con-cola-o-sin-cola--t205747
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración