'Concepción', Concepción · Desde Julio del 2019
Abogada, enamorada hace más de 10 años, la pandemia cambio nuestros planes, no así las ganas de celebrar nuestro amor. Casada por el civil y la Iglesia... Ver más
Abogada, enamorada hace más de 10 años, la pandemia cambio nuestros planes, no así las ganas de celebrar nuestro amor. Casada por el civil y la Iglesia Católica.
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Barbara
Hace 1235 días

Participé en la encuesta de Connie
Hace 1235 días
Voté en la encuesta
Hace 1235 díasHola! Me caso el próximo año, he soñado con este momento gran parte de mi vida, hacerlo con mis amigos, parte de mi familia, etc obvio incluir a la familia de mi novio y sus amigos, etc…. Hoy tengo tantas dudas… a veces me gustaría que fuese algo muy...

Participé en el post de Ckamila
Hace 1236 días
Participé en el post de Maribel
Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1252 días¡Holis parejitas bellas! ¿Cómo empezaron su sábado? Para la hora loca, entregarán diferentes tipos de cotillón a todos sus invitados, pero ustedes como protagonistas de la fiesta, ¿Se harán un cotillón personalizado? ¿Lo han pensado? ¡VOTA Y COMENTA!...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1255 días

Voté en la encuesta
Hace 1255 días¡Holis parejitas! Buen domingo por acá... Solo paso para que hablemos un poquito de las argollas de matrimonio, pues sería bueno ir cotizando con tiempo y mirando modelitos que les puedan gustar, ya que las argollas y la calidad de estas son muy...

Voté en la encuesta
Hace 1255 díasHola aminovi@s les comente que había mandado hacer el cotillon para nosotros los novios, y era mucho hacer para todas las invitadas así que me puse manos a la obra y los estoy haciendo yo misma.

Participé en el post de Cami
Hace 1256 días
Voté en la encuesta
Hace 1256 díasNo les pasa con el novio que es más tradicional? Prefiere vestido blanco, los novios de la torta lo más normal o sobrio posible, que si el vestido es blanco, el zapato sea blanco, el típico vals. Mi novio es super tradicional, no se atreve mucho a...

Participé en la encuesta de Isa
Hace 1259 días
Voté en la encuesta
Hace 1259 díasHola chicas, como estuve viendo el tema de la iglesia ⛪️, recordé que no todas son lo mismo, pero sin duda en todas ellas se puede celebrar el matrimonio por la religión Católica. Les dejo una una breve diferenciación: ⛪️ Catedral: Es el lugar donde...

Participé en el post de Isa
Hace 1259 días

Participé en el post de Dinorah
Hace 1259 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1259 días