Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Quissy
Novia Experta Febrero 2022 Santiago

Sesión post boda

Quissy, el 2 de Marzo de 2022 a las 18:30 Publicado en Foro recién casad@s 0 9
Hola queridas! Ya estamos por cumplir un mes de casados junto a mi amor y antes de la boda teníamos muchas ganas de tener una sesión post boda pensando en que nuestro recinto no era tan amplio como para tomar fotos bellas. Pero ya ha pasado bastante tiempo y entre viaje de Luna de miel, acomodarnos en nuestra nueva casa y ahora la vuelta al trabajo se nos ha postergado más de la cuenta. Mi consulta es; hasta cuánto tiempo después de la boda se puede o es recomendable realizar una sesión post boda? Como lo han hecho las que han tomado esa sesión?? Muchas gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 7 de Marzo de 2022 a las 14:15
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según lo que he leído la idea es que sea a a semana siguiente o meses posteriores, pero sin dejar pasar tanto tiempo, por la magia de estar recién casados 😅, pero depende de cada matrimonio en todo caso.

    Te dejo este artículo de la app de matrimonios.cl 👉 Cómo organizar una sesión de fotos postmatrimonio

    Saludos Quissy ☺

    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda! Nos gustaría en la playa🤩
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No contratamos la sesión post boda 🙊 solo lo conversamos jeje
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tenemos contratado, solo conversado, pero nos encantaría hacerlo! Solo necesitamos el tiempo 🙊
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss yo creo que lo haremos 🤩
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Quissy! Felicidades! Yo creo que siempre es buen momento para unas lindas fotos, sobre todo si tienen el entusiasmo y la disposición! ¿Ya tienen visto algún fotógraf@ para la ocasión? ¿Y han pensado en alguna locación bonita? Tranquila con los tiempos, no se estresen que seguro encontrarán el sitio y fecha indicada. 🧘‍♀️

    Mira, te dejo algunos datos de fotógraf@s que podrían ayudarte en este link.

    Un abrazo Sra Quissy!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías preguntárselo al fotógrafo que contrataste, hasta cuando puede ser, ahora si no hay contrato creo que puede ser cuando quieras eh ehe ♥️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quissy hola 😊, sra Quissy disculpas 😅
    Muchas felicidades, no recuerdo si te di mis felicitaciones por tu matrimonio 😁
    Nosotros contratamos una sesión Trash the dress, pero aún no conversamos con el fotógrafo de cuando la llevaremos a cabo, además el clima aquí no acompaña mucho 🙄, nos casamos hace un poco más de 2 semanas.Tienen contratado el servicio?.Imagino que si aún no lo contratan tienen más libertad de realizarlo en el momento que ustedes estimen conveniente, si tienes el vestido y el clima les favorece, nosotros al menos intentaríamos realizarlo pronto si estuviéramos en ese caso, solo que no haré la sesión con mi vestido, porque quiero recuperar el dinero de la compra 🤣 o parte de él, así que no lo destruire.Vean cuando les sea posible y según sus proyectos o planes para que no dejen pasar tano tiempo.Abrazos 🤗
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que no hay un tiempo determinado, es decir, si están las ganas ustedes háganlo!!! Ojalá se animen, me encantaría ver las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración