Ir al contenido principal
Pricila
Pricila

Estación Central , Santiago · Desde Marzo del 2019

Muy feliz organizando todo para el Gran Día ❣👰 completamente enamorada de mi osito.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1496días 10hrs
Pricila
Me embaracé la noche de bodas !!
Pricila, El 4 de Abril de 2020 a las 19:59

Hola aminoviaaas!!!🥰🥰🥰😍😍 Me casé el 22 de febrero y decidimos postergar lo de la luna de miel por el tema del virus.Sin embargo decidimos ir a visitar a nuestra familia a perú por una semana. Un...

Marilyn, jueves 7-May-20 16 1
Pricila
a 2 semanas: Cambio de maquilladora, axé bahía e invitados chantas entre otros...
Pricila, El 9 de Febrero de 2020 a las 00:41

Hola aminovias, escribo para actualizar los preparativos y detalles a dos semanas del Gd. Hace unas semanas atrás tuve mi prueba de maquillaje, con una chiquillla muy , pero supeer amorosaaa, atenta,...

Pricila, miércoles 4-Mar-20 17 1
Pricila
Un sueño
Pricila, El 26 de Febrero de 2020 a las 02:25

Aún parece haber sido un hermoso sueñoo todo😍

Daniela, lunes 21-Feb-22 11 96
Brenda
Felizmente Casados 👰🤵🏻❤
Brenda, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:54

Querida y amada comunidad, les cuento que no doy más de felicidad, el sábado fue nuestro gran día con Michael 🎉 solo les dejaré foritos que hablan por sí mismas. Cariños y perseveren en sus...

Ali💜, jueves 27-Feb-20 21 2
Pricila
Felizmente casada!!
Pricila, El 23 de Febrero de 2020 a las 14:53

Tengo pocas fotos aún! Pero pucha que lo pasamos muuuy bieeen!!! No sé hasta ahlra cual de todos fue mi momento favorito!! 😍😍😍❣❣la.ceremonia fue demasiado emotiva!!!a pesar que fue civil, el juez que...

Pricila, martes 25-Feb-20 13
Pricila
Llegó el día!!
Pricila, El 22 de Febrero de 2020 a las 11:14

Hola .aminovias!!! Hoy es mi gran día, en un par de horas empiezan a enchularme 😍😍❣ siento algo raro en la guataaa🤗😍😍😍 saludos a todaaas❣😍

Cami, lunes 24-Feb-20 7 61
Cami
Toda tu familia estará presente en el matrimonio: ¿SÍ o NO?
Cami, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:05

Lindas novias No hay como vivir nuestro gran día junto a la gente que amamos y ha estado siempre con nosotras. A responder sí o no a la siguiente pregunta: ¿Toda tu familia estará presente en el...

Coté, sábado 12-Sep-20 70
Pricila
Ayuda con la canción para la entrada de novios al salón!!
Pricila, El 17 de Febrero de 2020 a las 17:19

Hola aminovias, necesito ayuda urgente!! Tenemos que dar al dj un tema super motivador a eleccion nuestra, para ingresar al salon. No se me ocurre nada!! :c

Cami, martes 18-Feb-20 9 129
Sasha
Soa Sasha 💕
Sasha, El 12 de Febrero de 2020 a las 18:56

Hola a todos!! Como dice el título ya soy Soa Sasha 😬😬 el 31 de enero fue nuestro matri civil y el 8 de febrero el religioso(el GDjiji ). Lo pasamos fantástico, bailamos un montón y nos reímos mucho,...

Daniela, lunes 21-Feb-22 14
Cami
Macrowedding Vs Microwedding
Cami, El 13 de Enero de 2020 a las 07:05

¿Paramos? Nooo, seguimos Este 2020 la tendencia van a ser las microwedding, es decir, los matrimonios pequeños, ceremonias íntimas y llenas de detalles. Pero está claro que el que quiera tirar la...

59%

149 votos

41%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 117
Caro
Nos casamos el dia viernes pasado en Concepción y estos fueron mis proveedores.
Caro, El 10 de Febrero de 2020 a las 21:50

thomas woman Chiquillas nos casamos por fin!!!! todo salió tal cual como queríamos. Les envío fotos para que saquen ideas, colgamos atrapasueños que mandamos a hacer...Nuestros proveedores...

Daniela, lunes 21-Feb-22 24 2
Mafe
¡A esta iluminación le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Seguimos hermosas ¿Emocionadas por el GD? Con corazón en la mano , vamos a votar la iluminación que mejor va con tu matrimonio y el estilo que hayan elegido. ¿La 1, la 2 o la 3 te roba un ? 1. 2. 3. *...

Tiare, martes 25-Feb-20 150
Yosselyn
Invitados desconsiderados
Yosselyn, El 7 de Febrero de 2020 a las 22:36

Hola chicas les quería contar bueno más bien desahogarme, no puedo entender que existan personas que a una semana del matrimonio cuando ya te habían recontra confirmado 😤 se bajen, 6 personas se me...

Karen, sábado 22-Feb-20 18
Mafe
¿Con qué preparativo andan?
Mafe, El 8 de Febrero de 2020 a las 14:05

Hola parejas Huele a fin de semana, lo que significa que podrás compartir con tu enamorad@ y tendrán un tiempo para organizar el Gran Día. ¿Hoy a qué preparativo se están dedicando? ¡Qué tengan un...

Vallery, sábado 22-Feb-20 13
Camila
Sesión pre boda
Camila, El 8 de Febrero de 2020 a las 14:22

Hola amigas les cuento hicimos nuestra sección pre boda donde decidimos incluir a nuestros bebés perrunos 🥰 Luego de que me ayudarán a escoje un lugar nos decidimos por el parque bicentenario y este...

Vallery, sábado 22-Feb-20 16 2
Rayanna
Tocado
Rayanna, El 8 de Febrero de 2020 a las 21:06

Holaaa!! No encuentro tiaras como me gustan y ya es muy tarde para pedirla por ali express! Les dejo aca unas fotos por si tienen algún dato!

Vallery, sábado 22-Feb-20 9
Dayan
Hemos cotizado 8 lugares para nuestro matrimonio y el último lugar fue nuestra elección.😍
Dayan, El 5 de Febrero de 2020 a las 22:20

Aquel lugar, fue como si hubiese estado desde siempre esperando por nosotros, al verlo nos enamoramos de el. No es tan grande, ni tan conocido, es sencillo, como lo que buscabamos, Gracias a Dios es...

Jaidibeth, jueves 6-Feb-20 5 2
Agnes
Tengo 0 damas de honor para mi matrimonio
Agnes, El 5 de Febrero de 2020 a las 10:17

Sali de lo tradicional y solo quiero que mis invitadas disfruten por igual

Agnes, jueves 6-Feb-20 3
Catalina
Invitaciones de Matrimonio
Catalina, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:19

Hola novias y novios! Les quería compartir mi experiencia con los partes de matrimonio. Desde el principio Danilo y yo sabíamos que queríamos algo diferente y más personalizado, la invitación...

Vallery, jueves 20-Feb-20 30 1
Lorena
Registro Civil Stgo Centro!
Lorena, El 31 de Enero de 2020 a las 12:46

Hola! Reservamos la casona para nuestro gran día en santiago centro! para Septiembre!! Necesito recomendaciones respecto a cuándo es el mejor momento para ir a pedir la hora del civil! la idea es que...

Lorena, lunes 3-Feb-20 6
Less
Bajar de peso 😩
Less, El 31 de Enero de 2020 a las 15:48

Necesito ayuda, mi matrimonio será en Diciembre y tengo algunos bastantes kilos de más 😭 se que tengo tiempo para ponerme a dieta, pero esto del matri me pone más ansiosa 😥 me dan más ganas de comer...

Less, martes 10-Mar-20 82 2
Cami
Soy cuatica o no?
Cami, El 29 de Enero de 2020 a las 13:30

Hola aminovias, me casé por el civil el 22 de enero de este año en una ceremonia muy intima. Al dia siguiente con mi marido empezamos a pensar en el religioso y queremos que sea un gran evento con...

Vallery, martes 18-Feb-20 32 1
Zitni
Nuestros Partes de Matrimonio 🥰
Zitni, El 27 de Enero de 2020 a las 19:29

Hola bellas!! Les escribo porque a tan solo 73 días de nuestro GD, finalmente ya puedo mostrar el resultado de nuestros amados partes de matrimonio!! Ya hemos entregado algunos y esperamos poder...

Vallery, martes 18-Feb-20 33
Ailyn
Cómo escoger la música
Ailyn, El 28 de Enero de 2020 a las 00:31

Hola!!! Tendré edades muy variadas en la fiesta y ni idea de cuál es la mejor manera de coordinar con el DJ. Cómo lo han hecho ustedes? Gracias!

Ailyn, martes 18-Feb-20 11
Kathy
Matri civil listo. Matri religioso...allá vamos
Kathy, El 28 de Enero de 2020 a las 01:19

Hola chicas... en esta oportunidad me gustaría contarles que ya me encuentro felizmente casada y todo resultó maravilloso, pudo ser perfecto, pero bueno, siempre habrán detalles.... Ahora tengo una...

Mafe, martes 4-Feb-20 11
Mafe
TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o Moderno?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Bellas! Última pregunta de este test para descubrir el tipo de novia que eres y cómo este se verá reflejado en los detalles de tu matrimonio . Y el traje de nuestro amorcito es muy importante: ¿Cuál...

Daniela, viernes 4-Feb-22 234
Mafe
ENTRADA DE LA NOVIA: ¿Clásica o Moderna?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Bonitas! Vamos que ya no queda nada para llegar a la finaaaal , ¿cómo te ves llegando a tu matrimonio? ¿Cómo la primera o la segunda opción? A. B. * * Sigue aquí>> TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o...

Daniela, viernes 4-Feb-22 241
Mafe
LAS INVITACIONES: ¿Clásicas o Modernas?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Aminovias! Seguimos con este test para descubrir la novia que hay en ti....¿serás más clásica o más moderna? ¡Elige una opción y anota tu respuesta! A. B. * * Sigue aquí>> ENTRADA DE LA NOVIA:...

Maria, domingo 6-Feb-22 240 1
Mafe
LA TORTA: ¿Clásica o Moderna?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Amores! Vamos a definir el momento dulce del Gran Día, y con esta decisión se verá si su estilo es más clásico o moderno... ¿Cuál vas a partir la A o la B? A. B. * * Sigue aquí>> LAS...

Daniela, viernes 4-Feb-22 244

Foros generales

Inspiración