Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pricila
Novia Adicta Febrero 2020 Santiago

a 2 semanas: Cambio de maquilladora, axé bahía e invitados chantas entre otros...

Pricila, el 9 de Febrero de 2020 a las 00:41 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 17
Hola aminovias, escribo para actualizar los preparativos y detalles a dos semanas del Gd. Hace unas semanas atrás tuve mi prueba de maquillaje, con una chiquillla muy , pero supeer amorosaaa, atenta, super conversadora, me.fascinó... pero el resultado de mi maquillaje se alejaba mucho a lo que yo había pedido y no quedé satisfecha, creo que no era lo que yo buscaba. sin embargo,debo destacar el profesionalismo de esta niña. Desesperada, recurrí al instagram y encontré a otra niña muy amorosa igual y simpatica, que maquillaba con todo el estilo que yo buscaba, pues bien tuve la prueba con ella y quedé más que satisfecha. Pero obvio el tiempo que tardé en encontrarla sufrí demasiado estresandome porque ya me quedaba menos de un mes.

Por otro lado, el item de cotillon/entretención/ intervención estaba pendiente, pero la verdad es que yo siempre soñé con bailar axé al lado de la flaviana y el bruno jaja finalmente convencí a mi FM y se cerró el trato.
En este momento, a casi 20 días empezó la.confirmación de la asistencia, quisimos darle mucho tiempo a los invitados para que de verdad esten seguro de si irán o no. Hay familiares que nos dijeron desde el minuto 1 que siii y recontra sí y al minuto que les escribe mi wedding dijeron que no. Entonces, esas cosas nos confunden, nos achacan y nos hacen pensar en lo peor: quizas se bajan muchos a ultimo minuto o asiste gente que dijo que no irá... en fin. Me siento ansiosa, nerviosa, ando con una retención de liquidos del terror que me hizo romper mi vestido en la prueba de este, lo cual me llevo al lñanto y la desesperación, pero en verdad mi bendita regla me llega con una retención extrema qe hace que ni mis chalas me entren :c asi que tengo otra prueba la prox semana.

17 Respuestas

Última actividad por Pricila, el 4 de Marzo de 2020 a las 22:30
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le mande un mail a flaviana. En su instagram sale su mail .😁👍
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me das el dato de axe bahia por favor!!!!
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso intentamos sefuir adelante con la mejor sonrisa. El día es de nosotros , para nosotros.
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mantener la calma es primordial, estoy a dos semanas también, y creo que lo de los invitados suele suceder también nos está pasando, pero corazón duro no más ellos son los que joden y se lo pierden no más 👰❤
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con masajes pero igual las mismas niñas aue me atienden me dijeron que esta y la proxima le ponemos con todo! Hasa me agregaron faja de yeso. 🙈🤭 la maquilladora es carolina araque, muy seca!!
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato. Lo pondré wn practica. Me quedan 13 dias!!!🙈😱😱
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Intento relajarme!!! Lo mejor es qie encontré lo que buscaba.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amunovia animo, no hay mal que dure 100 años si que todo tiene solucion 😊 y el vestido ya tendras tiempo para probartelo y darle los ultimos retoques¡ mirale el lado positivo ya encontraste la maquilladora ideal y tendras el axe 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyyy invítame a tu matri?!? Jajaja Bruno es mi amor platónico 😍🤤😍🤤😍!! Qué bendecidas las invitadas jajajaja


    Te recomiendo que pongas cáscaras de piña en una olla con agua al fuego... Luego de que hierva, la apagas y te tomas esa agüita helada o tibia, como prefieras. Es lo mejor para la retención de líquidos, de hecho lo recomiendan a las embarazadas.
    Todo saldrá bien, aminovia!! 😘
    • Responder
  • Toty
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Toty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que dar el dato de la maquilladora y del axe 🤣 aunque me gusta más Thiago jajajaja
    Quizás podrías ir a un spa para relajarte y que te hagan un masaje de drenaje para la retención.
    Te saldrá muy lindo tu matri, te deseo el mejor de los éxitos!!
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada pricila😊
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias💓💓💓
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda animo todk saldra bien el maquillaje y peinado esta okey ademas bailaras axe sera muy genial eso lo recordaras mucho ustedes y su invitados
    Ya veras que con tus invitados sera todo muy bueno
    El vestido te lo arreglaran y ya pasara la retencion tranquila todo tendra solucionDisfrutas de tus dias todo marchara bienTe veras hermosa muy lindo el maquillaje
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siii bella!! Mira, en la segunda prueba dl maquillaje bellooo!! Pero hubo un corte de luz en hartas comunas de santiago ese mismo dia y no pudieron terminar mi peinado :ccc en fin. Igial confio en la niña.del peinadoa 2 semanas: Cambio de maquilladora, axé bahía e invitados chantas entre otros... 1

    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el dato!!💓💓
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Bueno al final lo que asistan a tu matrimonio son las personas que de verdad siempre estarán a tu lado!
    Para retención de líquido evita la sal y la cafeína, yo tomo te con canela para bajar la retencion.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero todo se ha solucionado bien... Mi hermana cambio 3 veces de maquillador 🤪 y se veía preciosa... Nada que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración