Hola aminovias, escribo para actualizar los preparativos y detalles a dos semanas del Gd. Hace unas semanas atrás tuve mi prueba de maquillaje, con una chiquillla muy , pero supeer amorosaaa, atenta, super conversadora, me.fascinó... pero el resultado de mi maquillaje se alejaba mucho a lo que yo había pedido y no quedé satisfecha, creo que no era lo que yo buscaba. sin embargo,debo destacar el profesionalismo de esta niña. Desesperada, recurrí al instagram y encontré a otra niña muy amorosa igual y simpatica, que maquillaba con todo el estilo que yo buscaba, pues bien tuve la prueba con ella y quedé más que satisfecha. Pero obvio el tiempo que tardé en encontrarla sufrí demasiado estresandome porque ya me quedaba menos de un mes.
Por otro lado, el item de cotillon/entretención/ intervención estaba pendiente, pero la verdad es que yo siempre soñé con bailar axé al lado de la flaviana y el bruno jaja finalmente convencí a mi FM y se cerró el trato.
En este momento, a casi 20 días empezó la.confirmación de la asistencia, quisimos darle mucho tiempo a los invitados para que de verdad esten seguro de si irán o no. Hay familiares que nos dijeron desde el minuto 1 que siii y recontra sí y al minuto que les escribe mi wedding dijeron que no. Entonces, esas cosas nos confunden, nos achacan y nos hacen pensar en lo peor: quizas se bajan muchos a ultimo minuto o asiste gente que dijo que no irá... en fin. Me siento ansiosa, nerviosa, ando con una retención de liquidos del terror que me hizo romper mi vestido en la prueba de este, lo cual me llevo al lñanto y la desesperación, pero en verdad mi bendita regla me llega con una retención extrema qe hace que ni mis chalas me entren :c asi que tengo otra prueba la prox semana.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí