Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

El presupuesto para tu vestido de novia es _____(Aprox)

Mafe, el 22 de Abril de 2020 a las 10:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 27
Guardado

Hola hermosas 👰

Yo sé que el vestido de novia es una de las primeras cosas que se vienen a la mente luego de la gran propuesta, porque todas nos imaginamos en uno espectacular, que nos haga sentir las protagonistas del momento y como hoy estoy muy curiosa jeje quiero preguntarles... 😁

¿Cuál es el PRESUPUESTO que planean gastar o gastaron ya, en su vestido de novia?

giphy.gif

*******

Sigue aquí 👉Vestidos de novia cortos 2020

Menos de 1 millón

74%

43 votos

Entre 1 - 1,5 millones

19%

11 votos

Más de 2

5%

3 votos

27 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 31 de Agosto de 2020 a las 20:55
  • F
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te recomiendo la tienda Lola Brides, tienen vestidos desde $200.000 a $600.000, muy buenos precios y son lindos y originales ya que los traen de EEUU. En su instagram @lolabrides tienen un catálogo online donde puedes ver todos los modelos. Saludos!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una buena idea 🤭
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso en comprarlo y después venderlo 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaw que bacan!!
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Modo ahorro, el que tengo pode ser si acaso 70$... No sé cuánto es en pesos chilenos, pero le he sacado la inversión.
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo! Qué ganas de verlo!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hemos contado a muy pocas personas de nuestro futuro enlace, y a amigos muuuuuy cercanos, y uno de ellos son un matrimonio super joven que se han vuelto muy cercanos a nosotrso, y el día en que le dijimos, lo primero que dijeron ademas de las felicitaciones es que "No se preocupe por el vestido, porque nosotros se lo queremos regalar, usted solo elijalo", y una amiga es estilista profesional, así que ella se encargará de arreglarme para el GD, a penas supo, ella se ofreció super feliz ♥️ No se los rechazé porque lo dijeron tan anhelantemente que encontré que sería feo decirles "No", así que eso ya es trabajo adelantado Mafe querida 😊
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece algo mágico y muy hermoso Francis, apenas tu mami te vea con el vestido puesto se va a morir de la emoción Smiley heart ¡Seguro se sentirá la mamá más orgullosa del mundo!

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jessi qué alegría saludarte por aquí Smiley catface ¡Encontraste él que era Smiley heart ! Al final el precio solo es un número, el valor se lo damos nosotras escogiéndolo.

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡También es una muy buena opción Karolyn linda Smiley smile ! Si tenemos algo que nos guste y nos queda a la perfección, por qué no hacerlo 👰

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OMG 😱😱 ¡Beléeeen qué regalote! Cuéntanos bien eso, quiénes son? cómo fue? jajaja ¡me alegro muchísimo por ti!

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso es lo bueno Pau hermosa que hay vestidos para todos los gustos y bolsillos. Hoy en día la lista es muy larga Smiley heart y podemos encontrar más de 1 opción y que nos vaya bien.

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok Babi tiene mucho sentido lo que dices, y podemos encontrar tu vestido por un precio muy bueno. ¿Has visto algunos que te hayan gustado? Smiley love

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Humilde 200 mil costo mi vestido y es hermoso
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Idealmente es gastar incluso menos de 300😂... no sé si podría gastar más, incluso he pensando en la posibilidad de arrendarlo
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mandaré a hacer un corset con falda a color y eso ya abarata mucho el costo, creo que no va a superar los $150.000
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busque y busque y encontré uno a 450.000 lo ame, sin saber el precio. Supe el precio y fue mejor.
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafe, en mi caso será un vestido menos de un millón de pesos, nunca tan exagerada 🙊 pero algo bonito obviamente ❤️
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sé qué elegir, primero porque ni siquiera tuve la opción de ir a alguna cita a probarme vestidos 😢 y segundo porque en mi familia es tradición que la mamá de la novia te regale el vestido 😊😊
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello Francisca! Me imagino que además de verte bellísima, tendrá un valor sentimental gigante ❤️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo originalmente tenía pensado gastar 1 millón como tope, para mi sorpresa me salió muuucho menos (600.000) y con los zapatos y accesorios será todo el total app 800 🤭
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 1.000.000 y 1.500.000. Salió caro mi vestido, pero vale cada peso 😆
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a ser menos de un millon, ya que mi vestido es el mismo que usó mi mamá, pero ella le hará unos arreglitos para que me quede mejor

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusiste valores demasiado altos... La verdad yo reutilizar uno que tengo en el armario. Saludos!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafe, no se que elegir, desde el día en que le dijimos a algunos de nuestros amigos sobre la boda, un matrimonio se me acercó para que no me preocupe de los gastos del vestido porque ellos me lo regalaran 😊
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuucho, pero mucho menos de 1 millón. Me daría "pudor" gastar tanto en un vestido, además se encuentran vestidos bellísimos a precios mucho más convenientes.
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafe! hasta el momento tengo 600 mil que están guardados para el vestido de novia 😍 pero la verdad no quiero gastarlo todo en eso, siento que hay tiendas que tienen vestidos muy lindos y muy asequibles y otras tiendas donde el valor sube demasiado y es lo mismo. Me gustaría gastar menos de eso para dejar lo que sobre en caso de alguna emergencia, para la luna de miel o para el depa nuevo jajajaj Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración