La Serena, Elqui · Desde Septiembre del 2017
Me considero una persona agradecida, feliz pero además muy entusiasta, me gusta sentirme motivada, por lo que constantemente me propongo nuevos desafíos,... Ver más
Me considero una persona agradecida, feliz pero además muy entusiasta, me gusta sentirme motivada, por lo que constantemente me propongo nuevos desafíos, pequeñitos y grandotes, algunos resultan, otros no, pero siempre en búsqueda de nuevas oportunidades, y también de dejar que todo siga su camino.
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Quiero que mi matrimonio sea campestre, con naturaleza, entretenido, sencillo, íntimo, para ello estamos viendo las alternativas que más nos acomode, que esté a nuestro alcance y que todo sea lo más armonioso y energéticamente natural!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/pili-y-denny-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Luz Angélica Pineda -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Valle del Elqui
Mis proveedores
3
Música matrimonio

Argollas de matrimonio

Lista de novios
Posts en los que participo
53
Hola hermoss, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri ... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? A. No ofreceremos bebidas alcohólicas B. Sólo un brindis y biebida...

¡Linda Comunidad! Ya respondimos todas las preguntas del test, y es hora de conocer la verdad... ¿Listas? 💸 SI LA MAYORÍA DE SUS RESPUESTAS FUERON A Su presupuesto puede estar entre los...

¡Hola queridos novi@s! Llegamos a la última pregunta para saber cuanto costará nuestro matrimonio .. Y seguimos con la luna de miel! ¿Dónde se irán? A. No tendremos luna de miel B. Nuestra luna de...

Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 2592 días
Participé en el post de María
Hace 2596 díasFeliz miércoles bella❤ ¿Ya tienes vestido? Te animo a descubrir si ese vestido que tienes en mente es el adecuado https://www.matrimonios.cl/debates/averigua-si-el-vestido-que-tienes-en-mente-es-el-adecuado--t117063 Un beso grande para ti. María 💕
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración