Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

San Bernardo, Maipo · Desde Junio del 2017

Conocí al amor de mi vida en el trabajo mientras yo hacia mi práctica. La verdad es que no fue amor a primera vista pero a mi él siempre me gusto tenia un... Ver más

Conocí al amor de mi vida en el trabajo mientras yo hacia mi práctica. La verdad es que no fue amor a primera vista pero a mi él siempre me gusto tenia un no se qué que me encantaba. Nos fuimos conociendo de a poco y no paso mucho tiempo para darme cuenta que es con él con quien quiero compartir mi vida. Es increíble las formas en que uno puede hacer el amor y siento que entre nosotros reina el amor la paz la tranquilidad el respeto la comunicación y sobre todo la tolerancia. Nos amamos sobre todas las cosas del mundo, incluso cuando no tenemos días muy buenos y andamos enojados o estresados solo basta una mirada o un abrazo de él para que mi día se ilumine completamente. Lo amo como jamás he amado.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2042días 20hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Un dato de vestido
Paulina en Foro moda nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:46

Miren aminovias lo pueden encontrar en face como paola atelier Castro Sáez un buen dato y ultra barato. Suerte!

Daisy, sábado 18-Nov-23 19 603 1
Paulina
¡Me casé!
Paulina en Foro recién casad@s, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:00

Queridas aminovias, si, me casé y soy la mujer más feliz del mundo!! les comparto algunas fotos, ya haré mi crónica con todos mis proveedores. por mientras solo decirles que pasamos un día/noche...

Maria, viernes 28-Sep-18 32 372
Paulina
Mis recuerdos
Paulina en Foro manualidades, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:54

Miren aminovias mis frasquitos de recuerdo de nuestro matri! Los amooo ! Hemos comprado todo por separado y nos ha salido todo mucho más económico, pretendo hacer mermelada casera y entregarlos como...

Diana, viernes 31-Ago-18 39 366
Paulina
Me gane unas estrellitas!
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 21 de Agosto de 2018 a las 20:01

Siiii! Porfin gane en un concurso! Y lo q más queriiaaaa! Estrellitas! Hoy las fui a buscar a Simona Wedding y soy muy feliz! Listas para ocuparse el sábado!

Nicole, jueves 23-Ago-18 21 196
Paulina
Mis avances a 9 días!
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Agosto de 2018 a las 21:36

Queridas aminovias, les cuanto que estoy a 9 días! Si, 9 y estoy con los nervios a morir!! Hoy con una de mis damas aprovechamos el día feriado y terminamos de hacer todos los últimos detalles del...

Natalia, lunes 20-Ago-18 29 252
Paulina
Vestidos bellísimos
Paulina en Foro moda nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:40

Queridas aminovias! Se mueren el dato que encontré!.He estado en la búsqueda de mi vestido soñado y en verdad me e dado cuenta que odio mi pobreza u.uTodos los vestidos que me gustan en las tiendas...

Nicole, lunes 6-Ago-18 36 404
Paulina
Ando en busca de cocadas y trufas
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Julio de 2018 a las 19:41

Querias aminovias, ando en la búsqueda de cocadas y trufas (al por mayor) con las 3 B, pero sobre todo ricas. Necesito al por mayor porque quiero llenar mis 100 frascos de recuerdos con trufas y...

Isabel, miércoles 18-Jul-18 7 211
Paulina
Ya tenemos cotillon!
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Julio de 2018 a las 21:38

Hola aminovias! Les quería contar la felicidad de que por fin ya tenemos cotillón para el matrimonio, en total 195 productos para 100 personas a si que todos tendrán por lo menos 2 cosas. Faltan solo...

Paulina, miércoles 4-Jul-18 11 154
Paulina
Vamos avanzando
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2018 a las 18:42

Hola aminovias, así es, tal como lo indica el título vamos avanzando con la organización del matri, ya estamos a 60 días y ayer domingo terminamos las charlas matrimoniales, las cuales me encantaron,...

Jacqueline, lunes 25-Jun-18 5 92
Paulina
Paulina, me caso el 25 de agosto de 2018
Paulina en Foro juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 15:53

Hola!! bueno ya queda muy poquito para el matri y les cuento lo que ya tenemos listo - iglesia - centro de eventos - decoración centro de eventos - dj - torta - recuerdos (son unos frascos de vidrio...

Dani, viernes 15-Jun-18 16 93
Paulina
A 2 dígitos!
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:54

Queridas aminovias les cuento que por fin estoy a 2 dígitos, la verdad es que estoy full estresada, ansiosa, histérica, nerviosa y muy pero muy feliz y enamorada jajaja jajaja ya tenemos como el 95%...

Bárbara, viernes 18-May-18 11 101
Paulina
Paulina, mi look de novia
Paulina en Foro moda nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 10:23

Bueno, ya tengo varias cositas. Como mi vestido zapatos, tocado, aros. Quiero lograr un look ultra glam, con harto brillo y destacar je je je estas son algunas fotitos de mi inspiración

Paulina, domingo 13-May-18 15 93
Paulina
Tengo mis partes!
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:36

Aminovias les cuento que por fin tengo mis partes de matrimonio los amo con todo mi corazón son bellos bellos, y eso q en la foto no se logra apreciar bien pero el papel es tornasol de vdd q son un...

Fernanda, jueves 10-May-18 25 198
Paulina
Mis uñas
Paulina en Foro moda nupcial, El 19 de Abril de 2018 a las 12:48

Hola chicas! Ya dejando la penita atrás (muchas gracias a todas por sus lindas palabras) y para seguir con los preparativos, les vengo a mostrar mis uñas que me encantan! Me las hice ayer en makeup...

Javiera, lunes 30-Abr-18 10 134
Paulina
Ayuda con nombres de mesa!
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Abril de 2018 a las 18:42

Queridas aminovias, les cuento que necesito de su ayuda e imaginación jajaja con mi marido queremos para el matri religioso hacer una especie de cotillon personalizado por mesa y de la misma forma,...

Maureen, martes 24-Abr-18 10 114
Paulina
Me caséeee!
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Abril de 2018 a las 17:04

Hola aminovias! No saben lo contenta que estoy! Al final todo resultó hermoso, vinieron mis hermanos, mis papas y mis abuelos, la verdad que cuando los vi llegar ya me emocione jajajaja hoy a sido un...

Carolina, lunes 23-Abr-18 29 292
Paulina
Enamorada de mis partes
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 9 de Abril de 2018 a las 20:14

Queridas aminovias quería compartir con ustedes lo bello que son mis partes de matrimonio la verdad es que estoy súper enamorada de ellos jaja jaja los encargué a zandalo diseños y en verdad que estoy...

Gabriela, sábado 21-Abr-18 41 474
Paulina
Con un poquito de pena
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 18 de Abril de 2018 a las 16:44

Queridas aminovias, como algunas saben, el viernes me caso por el civil, (si este viernes!!) y la verdad es que varios sentimientos inundan mi corazón, primero estoy inmensamente feliz porque me caso...

Marcela, viernes 20-Abr-18 13 166
Paulina
Nuestras argollas
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 15 de Abril de 2018 a las 15:00

Hola aminovias les quería contar que ayer fuimos a buscar nuestras argollas y las amo con todito mi corazón, son modelo ingles tradicional color oro rosa miel me encantan ❤❤

Fernando, miércoles 18-Abr-18 30 244
Paulina
Empezamos la cuenta regresiva del civil
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 10 de Abril de 2018 a las 19:39

A mi novia se, quería compartir con ustedes mi felicidad / ansiedad jajajaja a 9 días del matri civil! Quedan 139 para el religioso aun jaja jaja pero estoy felizmente nerviosa y ansiosa jajajajaj

Javiera, domingo 15-Abr-18 17 92
Paulina
Mi tocado y mis aritos
Paulina en Foro moda nupcial, El 3 de Marzo de 2018 a las 10:20

Hola bellas aminovias! Les cuento que estoy súper contenta, porque ya cada día vamos concretando más cositas para el matri y estoy súper ansiosa de que ya va quedando menos... Y quería compartir con...

Paulina, lunes 9-Abr-18 21 199
Paulina
Hoy fue nuestra manifestación
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 20 de Marzo de 2018 a las 15:50

Queridas aminovias: sólo quería comentarles que hoy tuvimos nuestra manifestación en el Registro Civil de San Bernardo, y en verdad es un trámite que no duró más de 10 minutos jjajajajja sólo tuvimos...

Dani, miércoles 21-Mar-18 12 101
Paulina
De dulce y de agraz
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:29

Queridas aminovias tal como dice el título estoy en un proceso que tiene mucho de dulce y de agraz! Dulce, porque amo demasiado a mi futuro marido ya hemos encargado varias cositas. Este finde...

Ruth, martes 13-Mar-18 12 93
Paulina
Las novias que más me inspiran son Kotte, Bárbara y Victoria
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:08

Queridas aminovias : Sumándome a lo solicitado por Dani en nuestro mes, es que quería contarles que las novias que más me inspiran son: Kotte: porque nos casaremos en el mismo lugar y además que...

Juani, sábado 10-Mar-18 16 147
Paulina
La mejor jefa del universo
Paulina en Foro moda nupcial, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:13

Queridas aminovias, solo quiero compartir con ustedes mi felicidad y contarles que tal como dice el título, tengo la mejor jefa del universo!!, se fue de vacaciones a las vegas y me trajo zapatos de...

Carolina, jueves 22-Feb-18 22 194
Paulina
Mi mejor San Valentín: Pauli y Juan
Paulina en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:35

Este año será nuestro segundo San Valentín, pero en verdad nosotros no necesitamos un día en el año para celebrar nuestro amor, siempre estamos sorprendiendonos el uno al otro con pequeños detalles...

María, jueves 8-Feb-18 3 26
Paulina
Cámaras de fotos desechables
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Enero de 2018 a las 09:11

Hola aminovias he estado full desaparecida! Pero he vuelto en gloria y majestad jajajajaja y volví con la siguiente pregunta... Alguna ha tenido en su matri o pensado tener cámaras de fotos...

Dani, miércoles 24-Ene-18 10 154
Paulina
Llego mi vestido soñado ❤❤
Paulina en Foro moda nupcial, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:38

Queridas aminovias recuerdan que hace unas semanas hice un foro de que había comprado mi vestido por la página m.dresses-vip.com ? Bueno hoy llegoooo! Estoy tan contenta! Es 99% igual al de la foto...

Alejandra, lunes 4-Dic-17 35 421
Paulina
He aquí las fotos de mi vestido soñado
Paulina en Foro moda nupcial, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:50

Aminovias como lo prometido es deuda he aquí las fotos de mi vestido soñado (el que me compre por la página dresses vip) me queda un poco grande de las costillas y un poco largo pero nada que una...

Paulina, miércoles 29-Nov-17 35 307
Paulina
Pre boda con enfoqu3
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2017 a las 13:13

Hola! Les quería contar que hoy nos entregaron nuestras fotos de la sesión de pre boda que nos ganamos en un concurso que hizo enfoqu3. Y estamos realmente contentos y felices. Son realmente...

Javi, martes 21-Nov-17 17 168
Paulina
álbum no oficial de nuestra boda
Paulina en Foro manualidades, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:43

Queridas aminovias se mueren el álbum de fotos que compre ayer! Se llama álbum no oficial de nuestra boda porque tal como dice en la foto se llena con fotos que te envían los invitados retratando...

Francisca, miércoles 15-Nov-17 24 218
Paulina
Tips de belleza de Paulina
Paulina en Foro belleza, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:01

Hola! Mis tips de belleza son re siempres la verdad- crema hidratante (con factor solar) para el rostro y crema para el cuerpo después de la ducha.- y lo que me cuido mucho es mi pelo a si que siempre...

Dani, martes 24-Oct-17 10 69

Foros generales

Inspiración