Hola aminovias, así es, tal como lo indica el título vamos avanzando con la organización del matri, ya estamos a 60 días y ayer domingo terminamos las charlas matrimoniales, las cuales me encantaron, porque en verdad hicieron que me diera cuenta que nuestro amor es súper maduro, real y lleno de magia (aunque ya lo sabía jejeje)
ahora solo nos queda la última reunión con el padre, y estamos listos para casarnos!! que emoción!!
ya empezamos con las pesadillas y los nervios cada día se acentúan más y más...
Lo único que me tiene un poco preocupada es la decoración de la Iglesia... es realmente súper importante? o sea obvio que tener algunos arreglos locos por aquí y por allá, pero adornar las bancas y todo eso... o sea he visto fotos de iglesias adornadas con full flores por todos lados arcos de flores y todo y se ve realmente hermoso y bello pero nuestro bolsillo ya no da para tanto más, aunque obvio que compraremos las flores en el terminal (que es mucho más barato) y una cuñada me ayudará con los arreglos (y así seguimos ahorrando) creo que quizás no es tan tan tan elemental o no? al final las fotos que los fotógrafos sacan en las iglesias (la mayoría) es a los novios, a menos que sea una decoración espectacular de cuento de hadas, y al final todo ese dinero en hermosas flores queda para la misa siguiente (que en mi caso es sólo misa) que me dicen?? es realmente elemental y fundamental adornar la iglesia? o es muy avaro mi pensamiento?? jajajjajaj (considerando que ya nos hemos gastado todo nuestro presupuesto y más)