Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Súper Novia Agosto 2018 Maipo

Vamos avanzando

Paulina, el 25 de Junio de 2018 a las 18:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola aminovias, así es, tal como lo indica el título vamos avanzando con la organización del matri, ya estamos a 60 días y ayer domingo terminamos las charlas matrimoniales, las cuales me encantaron, porque en verdad hicieron que me diera cuenta que nuestro amor es súper maduro, real y lleno de magia (aunque ya lo sabía jejeje)

ahora solo nos queda la última reunión con el padre, y estamos listos para casarnos!! que emoción!!

ya empezamos con las pesadillas y los nervios cada día se acentúan más y más...

Lo único que me tiene un poco preocupada es la decoración de la Iglesia... es realmente súper importante? o sea obvio que tener algunos arreglos locos por aquí y por allá, pero adornar las bancas y todo eso... o sea he visto fotos de iglesias adornadas con full flores por todos lados arcos de flores y todo y se ve realmente hermoso y bello pero nuestro bolsillo ya no da para tanto más, aunque obvio que compraremos las flores en el terminal (que es mucho más barato) y una cuñada me ayudará con los arreglos (y así seguimos ahorrando) creo que quizás no es tan tan tan elemental o no? al final las fotos que los fotógrafos sacan en las iglesias (la mayoría) es a los novios, a menos que sea una decoración espectacular de cuento de hadas, y al final todo ese dinero en hermosas flores queda para la misa siguiente (que en mi caso es sólo misa) que me dicen?? es realmente elemental y fundamental adornar la iglesia? o es muy avaro mi pensamiento?? jajajjajaj (considerando que ya nos hemos gastado todo nuestro presupuesto y más)

5 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 25 de Junio de 2018 a las 20:21
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2018 Magallanes
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, no es necesario invertir tanto en la iglesia, te dejo dos ideas que te pueden inspirar. El tul lo puedes encontrar barato en algunas tiendas, cotiza. Espero te sirvan.

iglesia 1Vamos avanzando 1

Iglesia 2Vamos avanzando 2

• Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es necesario! Aparte si tu bolsillo no aguanta es mejor pasarlo por alto
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es tan necesario una decoración tan pomposa... Yo al menos así lo vi. Nunca quise arcos ni nada muy parafernálico ya que siempre me dio la idea de que se iba a ver como un funeral más que un matri (mi humilde opinión)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paulina, creo que depende de lo que quieran ustedes. No hay reglas que seguir, así que ve que te alcanza con tu presupuesto y listo. Puedes decorar banca por medio o solo poner un arreglo en el altar, que es lo que más podría verse en las fotos. No es necesario ni obligación llenar de flores la iglesia, así que relájate con ese tema.

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina, que rico que ya tienen casi todo listo!! En nuestro caso solo pondremos dos arreglos florales en la entrada y dos en el altar (también compradas en el terminal de las flores). Al menos yo no encuentro necesario que esté adornada cada banca, incluso lo encuentro excesivo porque la Iglesia ya es bonita por si sola. No se como es el caso de tu Iglesia, si quieres subes una foto y así te podemos orientar más. No encuentro avaro tu pensamiento jajaja, los arcos de flores se ven bellísimos en las ceremonias al aire libre, pero creo que en una Iglesia sería mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa