Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Súper Novia Agosto 2018 Maipo

De dulce y de agraz

Paulina, el 12 de Marzo de 2018 a las 13:29 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Queridas aminovias tal como dice el título estoy en un proceso que tiene mucho de dulce y de agraz!
Dulce, porque amo demasiado a mi futuro marido ya hemos encargado varias cositas. Este finde encargamos nuestras argollas y le compramos el vestido a la hija de él, y me encanta ir concretando cosas y estoy feliz porque ya va quedando menos
Pero de agraz porque todo es tan caroooo! Nos faltan los partes, el ramo (que necesito 4, porque son 2 para mis damas, uno para tirar y el mío), el cotillón, eso entre otras cosas y ya de solo pensarlo me estreso y me deprimo, me pueden ayudar con datitos económicos en estos temas?

12 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 13 de Marzo de 2018 a las 14:43
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente es muuuy caro casarse y cada vez aparecen más detalles... hay que priorizar en que gastar, en mi caso las invitaciones y papelería las estoy haciendo yo usando “canva”, es muy buena la app y el ramo también lo haré yo, las flores son muy baratas en el terminal de flores y con una cinta linda puedes armar algo lindo. Y el corillon Meiggs es el lugar mas barato creo yo. Éxito
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paulina, la verdad linda es que tienes mucha razón en todo los que cuentas de tu debate... es verdad que aveces nos frustramos un poquito porque nos damos cuenta que aveces no encontramos cosas para nuestros presupuestos, pero en la comu hay muchos datitos y seguro que muchas aminovias te pueden ayudar a encontrar lo que más te conviene para tu presupuesto. Te dejo estos debates que hablan de este tema, para ver si encuentras algo:

Dato tocados flores economicos

Datos sobre fotografos económicos

Ideas para gastar menos!

Búsqueda solo de comida o buffet económico

Proveedores en nuestro matrimonio

Espero linda que vayas encontrando lo perfecto para ti.

¡Te mando un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas de ir a stgo a cotizar vitrinear y traer lo que necesito a un precio increible. En region todo muy caro y poca o nula variedad
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El cotillón puedes comprarlo en meiggs que es barato y los ramos, hazlos tu comprando flores artificiales o en el terminal de flores

• Responder
  • Jacqueline
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida, en ese aspecto es super dificil de llevar el tema, el estres de los matrimonios, siento yo, es en gran parte por el presupuesto. Nosotros hemos pensado un par de veces dejarlo hasta ahi, pero siempre sale una ayudita con la que no contabas que salva el dia, apoyate en tu familia y cotizen mucho, intenta tambien optar por los detalles diy, al hacerlos tu misma le das una cuota de personalidad y plasmas tu estilo ademas de valorarlos aun mas. Mucha suerte, cualquier datito economico que vaya viendo lo ire publicando para eso estamos todas aqui. Mucha suerte y arriba el animo!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii te entiendo, uno quiere tener tantas cosas pero las lucas son importantes y tampoco es la idea quedar endeudados mil años por el matri.

Respecto del ramo tal como dicen las chicas podrias hacerlo tu o pedirselo a alguien, en pedir no hay engaño quizas a un hermano, tus papis, una tia pedirle si te puede ayudar en ese item y regalartelo ahi debes ver.

Lo importante es que avanzaste cuando tienen listas las argollas? Y el vestido de su hijita como es??

Animo Pauli!! Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si lo he pensado, pero tengo habilidad manual 0 jajaja jajaja pero creo que tendré que poner todo mi esfuerzo y talento
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estación central es lo más barato y darse el tiempo de buscar porque en el fondo siempre hay algo más barato e igual a lo que encontramos y elegimos así que paciencia que es verdad lo que dices, pero se puede!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estación central es la solución para todo!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y el cotillón puedes verlo en Meiggs, ese lugar es la cumbia para encontrar de todo y barato Smiley winking

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paulina, pucha, sí... el tema de las lucas influye mucho en todo Smiley sad

Has ido a recorrer la calle Rosas? Yo fui el lunes pasado y habían muchísimas cosas buenas. Puedes encontrar ahí tus ramitos. O lo otro sería ir al terminal de flores de Independencia. Ese lugar es el paraíso.

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo haces tú? Tal vez podrías comprar cosas económicas en rosas y armarlos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa