Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Súper Novia Agosto 2018 Maipo

Vestidos bellísimos

Paulina, el 7 de Noviembre de 2017 a las 10:40 Publicado en Foro moda nupcial 0 36
Queridas aminovias! Se mueren el dato que encontré!.He estado en la búsqueda de mi vestido soñado y en verdad me e dado cuenta que odio mi pobreza u.uTodos los vestidos que me gustan en las tiendas valen sobre el millón de pesos y en verdad no es ni siquiera una posibilidad para mi.Mi prima me recomendó una página que esta www.dresses-vip.com Y tiene los mismos vestidos que venden en las tiendas! Pero hasta con las mismas fotos del catálogo! Y a un precio infinitamente más razonable! A si que ya vi varios modelos y me los iré a probar a las tiendas mas que nada para ver la talla y si realmente me gusta (porque a la modelo de la foto todo le queda perfecto) y lo comprare por acá! No se como serán los proveedores pero si las tiendas los compran por acá deben ser a lo menos de un material bueno a si que les dejo el dato y cuando me llegue el mio les cuento como me fue! Besos!

36 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 6 de Agosto de 2018 a las 23:54
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nathalie! La verdad no es igual igual a la foto de la página, pero en calidad y diseño me enamoraron a mil % ❤️ Me fascinó!!! Me enamoró totalmente!!! ❤️❤️❤️Jajaja
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley love está hermoso tu vestido Nico! lo amé! bello bello! y esa cola!!! omg! te felicito por la compra de verdad está hermoso Smiley heart

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paulina!!!! Y te seguí jajaja encargué mi vestido por Dresses-Vip 😱😱😱 Es maravilloso! Le quiero hacer unas modificaciones pequeñas a la parte de arriba, pero nada grande jeje Aún no hago un debate, me están faltando las fotos bien sacadas jajaja pero ahí algo se nota 🙂 (es champagne con ivory, igual se ve más amarillo por la luz que había). Estoy tan feliz!!!! ☺️ Mil gracias por el datooooo!!!! 😃😃😃😃

Vestidos bellísimos 1
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen dato, me alegra que encontraras una alternativa.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, igual me sirvieron, pero me quedo demasiado largo, igual yo no soy muy alta y esos vestidos son diseñados para cuerpos de modelo jajaja, ojala encuentres! Busca por diseñador, en punto clave de presidente riesco tiene vestidos bellísimos pero imposibles para mi bolsillo, busca ahí. Mucha suerte
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvidé una pregunta! Y esas tallas demás que pediste te sirvieron? O hubo que entrarle igual?
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow! Es hermosoooo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Y te queda súper bien!! Bello bello! Muchas gracias por las fotitos 🙂 No perderé la esperanza de encontrar algo en stgo que esté en alguna de las tiendas que visitaré!!! 🙏🏻 mil gracias!!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper rica la tela en verdad nada q decir, ahora estoy en las pruebas de vestido porque me quedo ultra largo ajajjaja y lo pedí en unas tallas más por si acaso acá te dejo fotitos

Vestidos bellísimos 2

Vestidos bellísimos 3
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paulina! Y la tela como es? Muéstranos una fotito con el puesto pues! Que nos morimos de la incertidumbre (yo al menos, que tbn pretendo probarme para luego encargar por internet jajaja). Esta semana voy a stgo 🙂 tengo algo así en mente (el primero es de jjshouse y el segundo de ali). Por si tienes algún dato de tiendas que puedan tener algo así (encontré una que tiene el de ali)

Vestidos bellísimos 4

Vestidos bellísimos 5

Vestidos bellísimos 6

Vestidos bellísimos 7
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa!! siiii increible experiencia! me llego en 2 semanas (tuve que además pagar el impuesto en aduana) y es realmente hermoso, igualito al que me probé en la tienda (que costaba casi 2 millones de pesos) por esta pagina que costó un poco más de 200, pero es increíble realmente nada que decir, igual cuando me llegó me asusté un poco porque venía en una bolsa pequeñisiiima, y era porque viene todo muy doblado jejejejj, pero si, realmente recomiendo esa página.

• Responder
  • Luis
    Novio Curioso Noviembre 2018 Santiago
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. te llegó el vestido?? Que tal la calidad? Nosotros queremos comprarlo en esa tienda igual... Ojalá nos puedas orientar. Saludos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá te vaya súper con la compra por esa página. De todas formas, cualquier cosa, tienes harto tiempo como para buscar un plan b en caso de que no sea lo que esperabas.

Mucho éxito en la compra de tu vestido soñado!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El envío me salio un poco mas de 30 lucas porque hay 2 modalidad estándar y asegurado y yo lo pedí asegurado y aun así es mil veces mas barato que el que venden en la tienda
    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qeeeeee???? y con envío y todo? omg tengo que ver esa pagina Smiley xd

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo me fui a probar mi vestido soñado y termino siendo odiado jajaja jaja me probé otro que ame demasiado! Y al final termine encargando este otro ojala que llegue igualito al que me probé aunque en Facebook hay buenos comentarios
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo encargue! espero que llegue igualito al que me fui a probar a la tienda los mantendré informados! aunque en el Facebook tiene muy buenos comentarios
    • Responder
  • Luis
    Novio Curioso Noviembre 2018 Santiago
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos cuentas cuando te llegue plis! Exito
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una super buena idea nos cuentas como te fue
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm pucha no se! Pero busca uno en una tienda de la quinta región que ames mucho y te aseguro que después lo encuentras en esta pagina. El mio yo lo daba por perdido porque es de Maggie sotero y en verdad yo jamás me imagine que lo iba a encontrar tan barato
    • Responder
  • Arantxa Martínez
    Novia Habitual Marzo 2018 Valparaíso
    Arantxa Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paulina y otras tiendas.de.novias que sepas que traen de ahí.mismo pero que estén en la quinta región? O algunas de las.Chicas que hayan pedido pero.esa página? Ya que me da.cosa llegar y pedir.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo que quiero yo lo tiene punto clave de las condes y vale en oferta 980 ! 😥 y lo encontré a 215 en esta pagina y así hay varios de muchos diseñadores todos bellísimos
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a punto clave de puente, la casa blanca de puente y la de.provi y ayer fui a novias mint
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yap, más tardecito nos comunicamos por whatsapp Smiley winking Smiley star

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super!!

A que tiendas fuiste en especifico???

• Responder
  • Arantxa Martínez
    Arantxa Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super , hay que coordinar la hora y el lugar en donde nos encontremos 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maravilloso!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá, por último le preguntamos después. Cómo estamos para mañana? Smiley smile Smiley star

• Responder
  • Arantxa Martínez
    Arantxa Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana estamos en las mismasmesas viendo esa página, Ojalá nos cuente como le fue para ver si hacemos los mismo!!!
    • Responder
  • Arantxa Martínez
    Arantxa Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en donde te lo irás a probar??? Que tienda trae esos mismo vestidos? Como para hacer lo mismo,porque ando en las mismas 😵
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bellísimo, ne encantaron las mangas
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dato Paulina! Voy a mirar a ver si me gusta algo, yo también odio mi pobreza jajaja Smiley laugh Smiley star

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kotte este es el modelo que me quita el sueño! Y si, lo encontré a 215 lucas y en la tienda EN OFERTA lo venden a 980 !

Vestidos bellísimos 8
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa